¿Lo reconoce? Así luce Ernesto Calzadilla, un galán del que no se tenía pista

El actor y presentador hizo una reciente aparición después de mucho tiempo.
Ernesto Calzadilla
Crédito: Instagram @ernestocalzadillaoficial

En la sección ‘Superlike’ del canal RCN televisión, el presentador Ernesto Calzadilla, que había desaparecido de las pantallas por completo desde hace ya un buen tiempo, volvió a las cámaras en una entrevista de la sección de farándula.

Calzadilla respondió a diferentes preguntas relacionadas a cómo se prepara para las celebraciones de Navidad, entre las que causó varias risas al confesar que no se pone ropa interior en las festividades de fin de año, afirmando que es parte de su tradición y que no tiene ningún agüero que cumpla rigurosamente cada año en festividades.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Posterior a esto, el actor de ‘Amor en Custodia’ también contó cómo planea compartir las próximas fechas especiales, recordando a su país natal, Venezuela. “Estar en familia, todos los primos, los nietos, reunidos, abriendo los regalos antes de las 12, del 24, comiendo hayacas (el plato navideño nuestro), pernil, jamón ahumado, ensalada de gallina, pan de jamón”, afirmó Calzadilla.

Después de su ruptura con la también actriz Lorena Meritano, no era mucho lo que se sabía sobre el presentador, y con su nueva aparición impresionó por su nuevo aspecto y notorio cambio de look.

Lea también: ¿Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron?

Ernesto estuvo también recientemente en el centro de comentarios de la farándula colombiana, cuando hace pocas semanas su expareja Lorena se refirió a los hombres que la habían dejado cuando atravesó la difícil etapa para superar el cáncer de seno. Al actor le atribuyeron una posible indirecta que escribió Meritano en su cuenta de twitter.

prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez