Ernesto Calzadilla
Instagram @ernestocalzadillaoficial
18 Dic 2020 09:40 PM

¿Lo reconoce? Así luce Ernesto Calzadilla, un galán del que no se tenía pista

El actor y presentador hizo una reciente aparición después de mucho tiempo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

En la sección ‘Superlike’ del canal RCN televisión, el presentador Ernesto Calzadilla, que había desaparecido de las pantallas por completo desde hace ya un buen tiempo, volvió a las cámaras en una entrevista de la sección de farándula.

Calzadilla respondió a diferentes preguntas relacionadas a cómo se prepara para las celebraciones de Navidad, entre las que causó varias risas al confesar que no se pone ropa interior en las festividades de fin de año, afirmando que es parte de su tradición y que no tiene ningún agüero que cumpla rigurosamente cada año en festividades. 

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Posterior a esto, el actor de ‘Amor en Custodia’ también contó cómo planea compartir las próximas fechas especiales, recordando a su país natal, Venezuela. “Estar en familia, todos los primos, los nietos, reunidos, abriendo los regalos antes de las 12, del 24, comiendo hayacas (el plato navideño nuestro), pernil, jamón ahumado, ensalada de gallina, pan de jamón”, afirmó Calzadilla.

Después de su ruptura con la también actriz Lorena Meritano, no era mucho lo que se sabía sobre el presentador, y con su nueva aparición impresionó por su nuevo aspecto y notorio cambio de look.

Lea también: ¿Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron?

Ernesto estuvo también recientemente en el centro de comentarios de la farándula colombiana, cuando hace pocas semanas su expareja Lorena se refirió a los hombres que la habían dejado cuando atravesó la difícil etapa para superar el cáncer de seno. Al actor le atribuyeron una posible indirecta que escribió Meritano en su cuenta de twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital