Lo que más vieron los colombianos en TikTok durante 2023

TikTok dio a conocer el listado de contenidos más vistos por colombianos durante este año.
TikTok
Crédito: TikTok

TikTok dio a conocer cuáles fueron los contenidos, artistas, canciones e influencers más vistos en la plataforma durante el 2023.

A lo largo de este año, la comunidad de TikTok continuó generando contenido, desde recetas infalibles y divertidas parodias hasta canciones nostálgicas y pequeños negocios exitosos, manteniendo la esencia de la autenticidad en la plataforma.

“A lo largo del 2023, hemos visto a más de mil millones de personas en todo el mundo inspirarse, entretenerse y aprender unos de otros, y nuestra celebración de "El Año en TikTok", ofrece una visión de algunos de los mejores momentos", dijo Adam Presser, Head de Operaciones de TikTok.

Le puede interesar: El inesperado encuentro entre Maluma y Olivia Rodrigo

Canciones más populares del año en TikTok

- La Bebe (Remix) - Yng Lvcas y Peso Pluma

- LALA de Myke Towers

- TQG de Karol G y Shakira

- Mientras Me Curo del Cora de Karol G

- Ella baila sola de Eslabon Armado y Peso Pluma

- Acróstico de Shakira

- Escápate Conmigo (Remix) Wolfine y Ñejo:

- Amargura de Karol G:

- La Pregunta de J Alvarez

- Es Un Secreto de Plan B

Lea también: Mateo Carvajal respondió a quienes criticaron los 'tatuajes' que le hizo a su hijo

Artitas más escuchados

- Feid

- Karol G

- Shakira

- Maluma

- Soley

- Nico Hernández

- Yina Rose

- Sebastián Yatra

- Nicky Jam

- Camilo


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter