Lo que más vieron los colombianos en TikTok durante 2023

TikTok dio a conocer el listado de contenidos más vistos por colombianos durante este año.
TikTok
Crédito: TikTok

TikTok dio a conocer cuáles fueron los contenidos, artistas, canciones e influencers más vistos en la plataforma durante el 2023.

A lo largo de este año, la comunidad de TikTok continuó generando contenido, desde recetas infalibles y divertidas parodias hasta canciones nostálgicas y pequeños negocios exitosos, manteniendo la esencia de la autenticidad en la plataforma.

“A lo largo del 2023, hemos visto a más de mil millones de personas en todo el mundo inspirarse, entretenerse y aprender unos de otros, y nuestra celebración de "El Año en TikTok", ofrece una visión de algunos de los mejores momentos", dijo Adam Presser, Head de Operaciones de TikTok.

Le puede interesar: El inesperado encuentro entre Maluma y Olivia Rodrigo

Canciones más populares del año en TikTok

- La Bebe (Remix) - Yng Lvcas y Peso Pluma

- LALA de Myke Towers

- TQG de Karol G y Shakira

- Mientras Me Curo del Cora de Karol G

- Ella baila sola de Eslabon Armado y Peso Pluma

- Acróstico de Shakira

- Escápate Conmigo (Remix) Wolfine y Ñejo:

- Amargura de Karol G:

- La Pregunta de J Alvarez

- Es Un Secreto de Plan B

Lea también: Mateo Carvajal respondió a quienes criticaron los 'tatuajes' que le hizo a su hijo

Artitas más escuchados

- Feid

- Karol G

- Shakira

- Maluma

- Soley

- Nico Hernández

- Yina Rose

- Sebastián Yatra

- Nicky Jam

- Camilo


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.