¡Lo que se hereda no se hurta! El hijo de Residente muestra su talento para rapear

El pequeño tiene actualmente seis años de edad.

Bien dicen por ahí que hijo de tigre sale pintado y, el pequeño Milo Pérez es el reflejo de su famoso padre, René Pérez, también conocido como 'Residente'.

Pues parece ser que el niño - que cuenta actualmente con seis años de edad - heredó el talento de su progenitor para rapear. De hecho, el intérprete de 'Antes de que el mundo se acabe lo llama su rapero favorito y publicó un video de su hijo mostrando su talento.

"Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van ocho meses. Por ahora nos vemos por minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis, pa' ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros", escribió Residente.

Mire acá: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

Consulte también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Es de recordar que, Milo Pérez es producto del matrimonio de René con la actriz argentina, Soledad Fandiño, de quien se separó en el año 2017.

René Pérez es uno de los artistas más importantes y exitosos actualmente en el género urbano. Saltó a la fama como miembro del grupo Calle 13, con quienes lanzó cinco álbumes de estudio.

Posteriormente, hizo su carrera en solitario y estrenó en 2017 el álbum 'Residente', del cual se desprenden temas como 'Somos anormales' y 'Desencuentro'.

Lea acá: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Ha colaborado con varios colegas del género como Nach y Bad Bunny. También ha cantado junto a otras estrellas de la música, Shakira, Silvio Rodríguez y Kany García, son algunas de ellas.

Y, en el último año ha lanzado exitosos sencillos como 'René', 'Yo te quiero a ti' y 'Antes de que el mundo se acabe'.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.