¡Lo que se hereda no se hurta! El hijo de Residente muestra su talento para rapear

El pequeño tiene actualmente seis años de edad.

Bien dicen por ahí que hijo de tigre sale pintado y, el pequeño Milo Pérez es el reflejo de su famoso padre, René Pérez, también conocido como 'Residente'.

Pues parece ser que el niño - que cuenta actualmente con seis años de edad - heredó el talento de su progenitor para rapear. De hecho, el intérprete de 'Antes de que el mundo se acabe lo llama su rapero favorito y publicó un video de su hijo mostrando su talento.

"Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van ocho meses. Por ahora nos vemos por minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis, pa' ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros", escribió Residente.

Mire acá: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

Consulte también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Es de recordar que, Milo Pérez es producto del matrimonio de René con la actriz argentina, Soledad Fandiño, de quien se separó en el año 2017.

René Pérez es uno de los artistas más importantes y exitosos actualmente en el género urbano. Saltó a la fama como miembro del grupo Calle 13, con quienes lanzó cinco álbumes de estudio.

Posteriormente, hizo su carrera en solitario y estrenó en 2017 el álbum 'Residente', del cual se desprenden temas como 'Somos anormales' y 'Desencuentro'.

Lea acá: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Ha colaborado con varios colegas del género como Nach y Bad Bunny. También ha cantado junto a otras estrellas de la música, Shakira, Silvio Rodríguez y Kany García, son algunas de ellas.

Y, en el último año ha lanzado exitosos sencillos como 'René', 'Yo te quiero a ti' y 'Antes de que el mundo se acabe'.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado