¡Lo que se hereda no se hurta! El hijo de Residente muestra su talento para rapear

El pequeño tiene actualmente seis años de edad.

Bien dicen por ahí que hijo de tigre sale pintado y, el pequeño Milo Pérez es el reflejo de su famoso padre, René Pérez, también conocido como 'Residente'.

Pues parece ser que el niño - que cuenta actualmente con seis años de edad - heredó el talento de su progenitor para rapear. De hecho, el intérprete de 'Antes de que el mundo se acabe lo llama su rapero favorito y publicó un video de su hijo mostrando su talento.

"Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van ocho meses. Por ahora nos vemos por minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis, pa' ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros", escribió Residente.

Mire acá: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

Consulte también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Es de recordar que, Milo Pérez es producto del matrimonio de René con la actriz argentina, Soledad Fandiño, de quien se separó en el año 2017.

René Pérez es uno de los artistas más importantes y exitosos actualmente en el género urbano. Saltó a la fama como miembro del grupo Calle 13, con quienes lanzó cinco álbumes de estudio.

Posteriormente, hizo su carrera en solitario y estrenó en 2017 el álbum 'Residente', del cual se desprenden temas como 'Somos anormales' y 'Desencuentro'.

Lea acá: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Ha colaborado con varios colegas del género como Nach y Bad Bunny. También ha cantado junto a otras estrellas de la música, Shakira, Silvio Rodríguez y Kany García, son algunas de ellas.

Y, en el último año ha lanzado exitosos sencillos como 'René', 'Yo te quiero a ti' y 'Antes de que el mundo se acabe'.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt