¡Lo que se hereda no se hurta! El hijo de Residente muestra su talento para rapear

El pequeño tiene actualmente seis años de edad.

Bien dicen por ahí que hijo de tigre sale pintado y, el pequeño Milo Pérez es el reflejo de su famoso padre, René Pérez, también conocido como 'Residente'.

Pues parece ser que el niño - que cuenta actualmente con seis años de edad - heredó el talento de su progenitor para rapear. De hecho, el intérprete de 'Antes de que el mundo se acabe lo llama su rapero favorito y publicó un video de su hijo mostrando su talento.

"Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van ocho meses. Por ahora nos vemos por minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis, pa' ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros", escribió Residente.

Mire acá: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

Consulte también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Es de recordar que, Milo Pérez es producto del matrimonio de René con la actriz argentina, Soledad Fandiño, de quien se separó en el año 2017.

René Pérez es uno de los artistas más importantes y exitosos actualmente en el género urbano. Saltó a la fama como miembro del grupo Calle 13, con quienes lanzó cinco álbumes de estudio.

Posteriormente, hizo su carrera en solitario y estrenó en 2017 el álbum 'Residente', del cual se desprenden temas como 'Somos anormales' y 'Desencuentro'.

Lea acá: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Ha colaborado con varios colegas del género como Nach y Bad Bunny. También ha cantado junto a otras estrellas de la música, Shakira, Silvio Rodríguez y Kany García, son algunas de ellas.

Y, en el último año ha lanzado exitosos sencillos como 'René', 'Yo te quiero a ti' y 'Antes de que el mundo se acabe'.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.