René Pérez, artista puertorriqueño.
René Pérez, artista puertorriqueño.
Twitter @Residente
29 Sep 2020 01:00 PM

¡Lo que se hereda no se hurta! El hijo de Residente muestra su talento para rapear

El pequeño tiene actualmente seis años de edad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Bien dicen por ahí que hijo de tigre sale pintado y, el pequeño Milo Pérez es el reflejo de su famoso padre, René Pérez, también conocido como 'Residente'. 

Pues parece ser que el niño - que cuenta actualmente con seis años de edad - heredó el talento de su progenitor para rapear. De hecho, el intérprete de 'Antes de que el mundo se acabe lo llama su rapero favorito y publicó un video de su hijo mostrando su talento. 

"Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van ocho meses. Por ahora nos vemos por minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis, pa' ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros", escribió Residente.

Mire acá: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres 

Consulte también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Es de recordar que, Milo Pérez es producto del matrimonio de René con la actriz argentina, Soledad Fandiño, de quien se separó en el año 2017. 

René Pérez es uno de los artistas más importantes y exitosos actualmente en el género urbano. Saltó a la fama como miembro del grupo Calle 13, con quienes lanzó cinco álbumes de estudio. 

Posteriormente, hizo su carrera en solitario y estrenó en 2017 el álbum 'Residente', del cual se desprenden temas como 'Somos anormales' y 'Desencuentro'. 

Lea acá: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Ha colaborado con varios colegas del género como Nach y Bad Bunny. También ha cantado junto a otras estrellas de la música, Shakira, Silvio Rodríguez y Kany García, son algunas de ellas. 

Y, en el último año ha lanzado exitosos sencillos como 'René', 'Yo te quiero a ti' y 'Antes de que el mundo se acabe'.