Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

El '10' de la Selección Colombia se refirió a su vida sentimental.
James y Shannon
James y Shannon Crédito: Captura de video

El supuesto romance entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas.

Los rumores empezaron cuando fueron vistos juntos en un lujoso restaurante en Tel Aviv, Israel, el pasado mes de octubre. Posteriormente aparecieron en otros lugares; el más reciente fue el estadio Santiago Bernabéu, durante la final de la Copa Libertadores, que dejó a River Plate como ganador.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación por lo que el tema sigue siendo objeto de especulaciones e interrogantes.

Hace unos días el mediocampista estuvo en Bogotá para presentar su nuevo reloj y el programa 'Lo sé todo' aprovechó para preguntarle por su vida sentimental.

"De las cosas personales yo no hablo", fue lo que respondió James al ser indagado sobre Shannon de Lima, aunque no ocultó que está "tranquilo".

Lea también: James se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños con cáncer

Luego de su separación de Daniela Ospina, James ha sido relacionado con diferentes mujeres, entre esas la modelo rusa Helga Lovekaty. Hasta ahora ninguno de sus supuestos romances ha resultado ser cierto, pero el que tendría con la exesposa del cantante Marc Anthony parece tomar cada vez más fuerza.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.