Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

El '10' de la Selección Colombia se refirió a su vida sentimental.
James y Shannon
James y Shannon Crédito: Captura de video

El supuesto romance entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas.

Los rumores empezaron cuando fueron vistos juntos en un lujoso restaurante en Tel Aviv, Israel, el pasado mes de octubre. Posteriormente aparecieron en otros lugares; el más reciente fue el estadio Santiago Bernabéu, durante la final de la Copa Libertadores, que dejó a River Plate como ganador.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación por lo que el tema sigue siendo objeto de especulaciones e interrogantes.

Hace unos días el mediocampista estuvo en Bogotá para presentar su nuevo reloj y el programa 'Lo sé todo' aprovechó para preguntarle por su vida sentimental.

"De las cosas personales yo no hablo", fue lo que respondió James al ser indagado sobre Shannon de Lima, aunque no ocultó que está "tranquilo".

Lea también: James se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños con cáncer

Luego de su separación de Daniela Ospina, James ha sido relacionado con diferentes mujeres, entre esas la modelo rusa Helga Lovekaty. Hasta ahora ninguno de sus supuestos romances ha resultado ser cierto, pero el que tendría con la exesposa del cantante Marc Anthony parece tomar cada vez más fuerza.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.