Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

El '10' de la Selección Colombia se refirió a su vida sentimental.
James y Shannon
James y Shannon Crédito: Captura de video

El supuesto romance entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas.

Los rumores empezaron cuando fueron vistos juntos en un lujoso restaurante en Tel Aviv, Israel, el pasado mes de octubre. Posteriormente aparecieron en otros lugares; el más reciente fue el estadio Santiago Bernabéu, durante la final de la Copa Libertadores, que dejó a River Plate como ganador.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación por lo que el tema sigue siendo objeto de especulaciones e interrogantes.

Hace unos días el mediocampista estuvo en Bogotá para presentar su nuevo reloj y el programa 'Lo sé todo' aprovechó para preguntarle por su vida sentimental.

"De las cosas personales yo no hablo", fue lo que respondió James al ser indagado sobre Shannon de Lima, aunque no ocultó que está "tranquilo".

Lea también: James se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños con cáncer

Luego de su separación de Daniela Ospina, James ha sido relacionado con diferentes mujeres, entre esas la modelo rusa Helga Lovekaty. Hasta ahora ninguno de sus supuestos romances ha resultado ser cierto, pero el que tendría con la exesposa del cantante Marc Anthony parece tomar cada vez más fuerza.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.