Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
17 Jun 2022 06:44 PM

Lo que dijo Epa Colombia sobre la supuesta quiebra de su empresa

La misma Daneidy salió a defenderse en redes sociales para desmentir el supuesto quiebre de su empresa
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es famosa por las keratinas que la han llevado a ser una exitosa empresaria. Gracias a ello, ha tenido la oportunidad de brindarle trabajo a cientos de personas que se encargan de vender sus productos

Esta vez "contrató" a Yefferson Cossio, quien fue el encargado de dar a conocer los productos y la oferta de Epa para el día sin IVA, que se realiza este viernes en Colombia. 

Le puede interesar: Karol G recordó a Anuel AA en pleno concierto y sus seguidores se sorprenden

Cossio publicó un video en sus historias de Instagram donde presentó los kits que tiene disponibles la empresaria este 17 de junio: "Amiga, cómpreme las keratinas amiga, venga le muestro amiga todo lo que tengo, amiga”, menciona en el video promocional.

En la historia, el creador de contenidos resalta que para este mes, Epa va a tener maratón y promociones por el día sin IVA. Para algunos internautas, esto es una estrategia desesperada que tuvo Epa Colombia para vender sus keratinas, incluso mencionan que su negocio se estaría quebrando

Vea también: Lina Tejeiro explicó por qué aún no conoce al hijo de Greeicy Rendón

Sin embargo, la misma Daneidy salió a defenderse en redes sociales para desmentir el supuesto quiebre de su empresa. Incluso salió a ofrecer trabajo a quien está buscando una oportunidad laboral. 

“Me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo. Así no tengas experiencia, te voy a dar la oportunidad para que tú trabajes. Te dejo el inventario, la facturación y amiga vendes keratinas en el centro comercial”, menciona Epa Colombia. 

A raíz del día sin IVA, muchos empresarios lanzan promociones para que la gente se anime a comprar sus productos. Epa Colombia no iba a ser la excepción en esta jornada.

Fuente
Sistema Integrado Digital