Lo que debe hacer para llevar a sus hijos al show de '31 Minutos' en Rock al Parque

El domingo 30 de junio '31 minutos' estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada será gratuita.

La famosa serie chilena de televisión '31 Minutos' estará en Colombia en el marco de Rock al Parque. El show, que tendrá a personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harry, llega a Bogotá para que el público infantil se acerque y disfrute del festival de festival de música gratuito más grande de América Latina.

El show musical de '31 Minutos' se ha presentado varios festivales del mundo y ha generado una gran respuesta de los escenarios en donde ha estado.

Lea también: Café Tacvba, una de las bandas que tocarán con la Filarmónica en cierre de Rock al Parque

Inicialmente, estaba previsto realizar una sola presentación. Sin embargo, ante la gran expectativa que ha generado su la llegada de los chilenos a Colombia, Rock al Parque determinó tener tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda tendrá lugar a las 2:30 de la tarde y la tercera presentación iniciará a las 7:00 de la noche.

¿Cómo adquirir las entradas?

Es importante destacar que la entrada al evento será completamente gratis. Sin embargo el ingreso será exclusivamente con boletas que serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Las entradas se entregarán los días viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 a 6:00 p.m., en orden de llegada al escenario. Cada persona podrá reclamar únicamente dos boletas.

Le puede interesar: Así será el homenaje de la Filarmónica de Bogotá en Rock Al Parque 2019

La edad mínima para ingresar al evento es de tres años y es importante destacar que el show está dirigido al público infantil y familiar. Si usted quiere ir con su familia, tenga en cuenta que está prohibido el ingreso de coches para bebés al Teatro.

Estas funciones son de entrada gratuita con boleta. Por favor, se invita al público asistente a abstenerse de pagar cualquier valor por concepto de ingreso al evento, o de comprar boletas en la calle para evitar ser víctimas de fraude o reventa.

La ubicación en el escenario es general y la boleta solamente servirá para el horario y función que indique el tiquete. Los asistentes deberán estar en el Jorge Eliécer Gaitán una hora antes de la hora de la función.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.