Lo que debe hacer para llevar a sus hijos al show de '31 Minutos' en Rock al Parque

El domingo 30 de junio '31 minutos' estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada será gratuita.

La famosa serie chilena de televisión '31 Minutos' estará en Colombia en el marco de Rock al Parque. El show, que tendrá a personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harry, llega a Bogotá para que el público infantil se acerque y disfrute del festival de festival de música gratuito más grande de América Latina.

El show musical de '31 Minutos' se ha presentado varios festivales del mundo y ha generado una gran respuesta de los escenarios en donde ha estado.

Lea también: Café Tacvba, una de las bandas que tocarán con la Filarmónica en cierre de Rock al Parque

Inicialmente, estaba previsto realizar una sola presentación. Sin embargo, ante la gran expectativa que ha generado su la llegada de los chilenos a Colombia, Rock al Parque determinó tener tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda tendrá lugar a las 2:30 de la tarde y la tercera presentación iniciará a las 7:00 de la noche.

¿Cómo adquirir las entradas?

Es importante destacar que la entrada al evento será completamente gratis. Sin embargo el ingreso será exclusivamente con boletas que serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Las entradas se entregarán los días viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 a 6:00 p.m., en orden de llegada al escenario. Cada persona podrá reclamar únicamente dos boletas.

Le puede interesar: Así será el homenaje de la Filarmónica de Bogotá en Rock Al Parque 2019

La edad mínima para ingresar al evento es de tres años y es importante destacar que el show está dirigido al público infantil y familiar. Si usted quiere ir con su familia, tenga en cuenta que está prohibido el ingreso de coches para bebés al Teatro.

Estas funciones son de entrada gratuita con boleta. Por favor, se invita al público asistente a abstenerse de pagar cualquier valor por concepto de ingreso al evento, o de comprar boletas en la calle para evitar ser víctimas de fraude o reventa.

La ubicación en el escenario es general y la boleta solamente servirá para el horario y función que indique el tiquete. Los asistentes deberán estar en el Jorge Eliécer Gaitán una hora antes de la hora de la función.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.