Lo que debe hacer para llevar a sus hijos al show de '31 Minutos' en Rock al Parque

El domingo 30 de junio '31 minutos' estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada será gratuita.

La famosa serie chilena de televisión '31 Minutos' estará en Colombia en el marco de Rock al Parque. El show, que tendrá a personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Juanín Juan Harry, llega a Bogotá para que el público infantil se acerque y disfrute del festival de festival de música gratuito más grande de América Latina.

El show musical de '31 Minutos' se ha presentado varios festivales del mundo y ha generado una gran respuesta de los escenarios en donde ha estado.

Lea también: Café Tacvba, una de las bandas que tocarán con la Filarmónica en cierre de Rock al Parque

Inicialmente, estaba previsto realizar una sola presentación. Sin embargo, ante la gran expectativa que ha generado su la llegada de los chilenos a Colombia, Rock al Parque determinó tener tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda tendrá lugar a las 2:30 de la tarde y la tercera presentación iniciará a las 7:00 de la noche.

¿Cómo adquirir las entradas?

Es importante destacar que la entrada al evento será completamente gratis. Sin embargo el ingreso será exclusivamente con boletas que serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Las entradas se entregarán los días viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 a 6:00 p.m., en orden de llegada al escenario. Cada persona podrá reclamar únicamente dos boletas.

Le puede interesar: Así será el homenaje de la Filarmónica de Bogotá en Rock Al Parque 2019

La edad mínima para ingresar al evento es de tres años y es importante destacar que el show está dirigido al público infantil y familiar. Si usted quiere ir con su familia, tenga en cuenta que está prohibido el ingreso de coches para bebés al Teatro.

Estas funciones son de entrada gratuita con boleta. Por favor, se invita al público asistente a abstenerse de pagar cualquier valor por concepto de ingreso al evento, o de comprar boletas en la calle para evitar ser víctimas de fraude o reventa.

La ubicación en el escenario es general y la boleta solamente servirá para el horario y función que indique el tiquete. Los asistentes deberán estar en el Jorge Eliécer Gaitán una hora antes de la hora de la función.


Temas relacionados




Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

🔴 EN VIVO | Argentina se queda con 10 jugadores ante España tras expulsión de Fernández

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.