Lo más tierno que verás hoy: Karol G subió al escenario a abuelita para cantar con ella

La paisa interpretó 'Mami' con la mujer de la tercera edad.
Karol G con una abuelita en concierto
Karol G con una abuelita en concierto. Crédito: Captura de pantalla

Karol G ya tiene acostumbrados a sus seguidores a tener momentos inolvidables en sus conciertos. Sus nobles gestos, las dedicatorias, el empoderamiento femenino y otras tantas sorpresas, son caracterísicas de las presentaciones de la paisa en todo el mundo.

En su paso por Houston, en Estados Unidos, que hizo parte de la gira 'Strip Love Tour', Carolina Giraldo subió a una abuelita al escenario para cantar junto a ella.

Le puede interesar: "Estoy comprometido": Lalinde reveló que estaría próximo a casarse; también habló de hijos

El momento fue grabado por varios asistentes y conmovió a muchos, pues la artista empezó por pedir aplausos para María, como se llama la mujer de la tercera edad, y le dice: "Cuando yo tenga 70 [años], voy a ser como usted: yo voy a seguir en conciertos, cantando, bailando".

Después de esto, Karol G hace que suban a la mujer al escenario y le pregunta cuál es su canción favorita, a lo que la abuelita responde que 'Mami', tema que la paisa hace con Becky G.

Le puede interesar: Esperanza Gómez descrestó a más de uno por su sensual baile en vestido

Finalmente, las dos terminan por cantar una estrofa de la canción y la artista procede a pedirle que vayan atrás del escenario para tomarse unas fotos mientras se ponen sombreros vueltiaos, llevándose el aplauso de todos los asistentes.

Video: Karol G canta 'Mami' junto a abuelita en Estados Unidos


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028