Lo más tierno que verás hoy: Karol G subió al escenario a abuelita para cantar con ella

La paisa interpretó 'Mami' con la mujer de la tercera edad.
Karol G con una abuelita en concierto
Karol G con una abuelita en concierto. Crédito: Captura de pantalla

Karol G ya tiene acostumbrados a sus seguidores a tener momentos inolvidables en sus conciertos. Sus nobles gestos, las dedicatorias, el empoderamiento femenino y otras tantas sorpresas, son caracterísicas de las presentaciones de la paisa en todo el mundo.

En su paso por Houston, en Estados Unidos, que hizo parte de la gira 'Strip Love Tour', Carolina Giraldo subió a una abuelita al escenario para cantar junto a ella.

Le puede interesar: "Estoy comprometido": Lalinde reveló que estaría próximo a casarse; también habló de hijos

El momento fue grabado por varios asistentes y conmovió a muchos, pues la artista empezó por pedir aplausos para María, como se llama la mujer de la tercera edad, y le dice: "Cuando yo tenga 70 [años], voy a ser como usted: yo voy a seguir en conciertos, cantando, bailando".

Después de esto, Karol G hace que suban a la mujer al escenario y le pregunta cuál es su canción favorita, a lo que la abuelita responde que 'Mami', tema que la paisa hace con Becky G.

Le puede interesar: Esperanza Gómez descrestó a más de uno por su sensual baile en vestido

Finalmente, las dos terminan por cantar una estrofa de la canción y la artista procede a pedirle que vayan atrás del escenario para tomarse unas fotos mientras se ponen sombreros vueltiaos, llevándose el aplauso de todos los asistentes.

Video: Karol G canta 'Mami' junto a abuelita en Estados Unidos


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto