Lo más comentado en Facebook en 2016 lo encabeza mamá Chewbacca

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Este año fueron varios los temas que sobresalieron en la red social Facebook y aunque normalmente se habla de entretenimiento, estos últimos meses fueron marcados por el deseo de los colombianos de conocer sobre política y deportes.

Es por esto que lo más comentado fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos con las campañas de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton; tal vez lo que más impulso este tema fue la cantidad de noticias que arrojaba el candidato republicano con sus afirmaciones escandalosas.

En segundo lugar se encuentran los políticos brasileños con la destitución de Dilma Rousseff porque estos ciudadanos decidieron usar la red social para mostrar su rechazo a la manera de gobernar de esta mujer pero, además, del gasto en los Juegos Olímpicos.

En otros temas se encuentran Pokemon Go, el juego de Nintendo que revolucionó la realidad virtual; el movimiento activista de la comunidad afroamericana Black Lives Matter; Rodrigo Duterte y las elecciones presidenciales de Filipinas; los Juegos Olímpicos; la votación del Brexit y el Super Bowl.

Por su parte, los personajes que fallecieron este 2016 también fueron tendencia en Facebook, los más importantes son David Bowie y Muhammad Ali.

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Candance Payne: mamá Chewbacca Ted Yoder Buzzfeed Atlanta Buzz NBC News Under the Hood Viral Thread Dena Blizzard Super Deluxe


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026