Lo más comentado en Facebook en 2016 lo encabeza mamá Chewbacca

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Este año fueron varios los temas que sobresalieron en la red social Facebook y aunque normalmente se habla de entretenimiento, estos últimos meses fueron marcados por el deseo de los colombianos de conocer sobre política y deportes.

Es por esto que lo más comentado fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos con las campañas de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton; tal vez lo que más impulso este tema fue la cantidad de noticias que arrojaba el candidato republicano con sus afirmaciones escandalosas.

En segundo lugar se encuentran los políticos brasileños con la destitución de Dilma Rousseff porque estos ciudadanos decidieron usar la red social para mostrar su rechazo a la manera de gobernar de esta mujer pero, además, del gasto en los Juegos Olímpicos.

En otros temas se encuentran Pokemon Go, el juego de Nintendo que revolucionó la realidad virtual; el movimiento activista de la comunidad afroamericana Black Lives Matter; Rodrigo Duterte y las elecciones presidenciales de Filipinas; los Juegos Olímpicos; la votación del Brexit y el Super Bowl.

Por su parte, los personajes que fallecieron este 2016 también fueron tendencia en Facebook, los más importantes son David Bowie y Muhammad Ali.

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Candance Payne: mamá Chewbacca Ted Yoder Buzzfeed Atlanta Buzz NBC News Under the Hood Viral Thread Dena Blizzard Super Deluxe


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.



Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026