Lo más comentado en Facebook en 2016 lo encabeza mamá Chewbacca

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Este año fueron varios los temas que sobresalieron en la red social Facebook y aunque normalmente se habla de entretenimiento, estos últimos meses fueron marcados por el deseo de los colombianos de conocer sobre política y deportes.

Es por esto que lo más comentado fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos con las campañas de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton; tal vez lo que más impulso este tema fue la cantidad de noticias que arrojaba el candidato republicano con sus afirmaciones escandalosas.

En segundo lugar se encuentran los políticos brasileños con la destitución de Dilma Rousseff porque estos ciudadanos decidieron usar la red social para mostrar su rechazo a la manera de gobernar de esta mujer pero, además, del gasto en los Juegos Olímpicos.

En otros temas se encuentran Pokemon Go, el juego de Nintendo que revolucionó la realidad virtual; el movimiento activista de la comunidad afroamericana Black Lives Matter; Rodrigo Duterte y las elecciones presidenciales de Filipinas; los Juegos Olímpicos; la votación del Brexit y el Super Bowl.

Por su parte, los personajes que fallecieron este 2016 también fueron tendencia en Facebook, los más importantes son David Bowie y Muhammad Ali.

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Candance Payne: mamá Chewbacca Ted Yoder Buzzfeed Atlanta Buzz NBC News Under the Hood Viral Thread Dena Blizzard Super Deluxe


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín