Lo más comentado en Facebook en 2016 lo encabeza mamá Chewbacca

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Este año fueron varios los temas que sobresalieron en la red social Facebook y aunque normalmente se habla de entretenimiento, estos últimos meses fueron marcados por el deseo de los colombianos de conocer sobre política y deportes.

Es por esto que lo más comentado fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos con las campañas de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton; tal vez lo que más impulso este tema fue la cantidad de noticias que arrojaba el candidato republicano con sus afirmaciones escandalosas.

En segundo lugar se encuentran los políticos brasileños con la destitución de Dilma Rousseff porque estos ciudadanos decidieron usar la red social para mostrar su rechazo a la manera de gobernar de esta mujer pero, además, del gasto en los Juegos Olímpicos.

En otros temas se encuentran Pokemon Go, el juego de Nintendo que revolucionó la realidad virtual; el movimiento activista de la comunidad afroamericana Black Lives Matter; Rodrigo Duterte y las elecciones presidenciales de Filipinas; los Juegos Olímpicos; la votación del Brexit y el Super Bowl.

Por su parte, los personajes que fallecieron este 2016 también fueron tendencia en Facebook, los más importantes son David Bowie y Muhammad Ali.

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Candance Payne: mamá Chewbacca Ted Yoder Buzzfeed Atlanta Buzz NBC News Under the Hood Viral Thread Dena Blizzard Super Deluxe


Temas relacionados

Fiesta

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.
En el Quindío se realiza la Fiesta Nacional del Café con diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos



Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.