Lo más comentado en Facebook en 2016 lo encabeza mamá Chewbacca

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Este año fueron varios los temas que sobresalieron en la red social Facebook y aunque normalmente se habla de entretenimiento, estos últimos meses fueron marcados por el deseo de los colombianos de conocer sobre política y deportes.

Es por esto que lo más comentado fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos con las campañas de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton; tal vez lo que más impulso este tema fue la cantidad de noticias que arrojaba el candidato republicano con sus afirmaciones escandalosas.

En segundo lugar se encuentran los políticos brasileños con la destitución de Dilma Rousseff porque estos ciudadanos decidieron usar la red social para mostrar su rechazo a la manera de gobernar de esta mujer pero, además, del gasto en los Juegos Olímpicos.

En otros temas se encuentran Pokemon Go, el juego de Nintendo que revolucionó la realidad virtual; el movimiento activista de la comunidad afroamericana Black Lives Matter; Rodrigo Duterte y las elecciones presidenciales de Filipinas; los Juegos Olímpicos; la votación del Brexit y el Super Bowl.

Por su parte, los personajes que fallecieron este 2016 también fueron tendencia en Facebook, los más importantes son David Bowie y Muhammad Ali.

Durante este año los videos en vivo en Facebook fueron tendencia y por eso varios de ellos fueron los más vistos.

Candance Payne: mamá Chewbacca Ted Yoder Buzzfeed Atlanta Buzz NBC News Under the Hood Viral Thread Dena Blizzard Super Deluxe


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.