Elianis Garrido y Tommy Kamo.
Elianis Garrido y Tommy Kamo compartieron en el programa 'Lo sé Todo'.
Imágenes tomadas de la cuentas en Instagram: elianisgarrido y soytonykamo
14 Ago 2018 07:01 PM

Tommy Kamo le juega un truco mental a Elianis Garrido en pleno programa

El reconocido mentalista español fue uno de los invitados al programa 'Lo sé Todo'.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

La belonefobia, miedo extremo a las agujas, entre otros objetos que puedan generar heridas como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, es algo que padece Elianis Garrido, presentadora del programa ‘Lo sé Todo’, del Canal 1.

Entre los invitados a dicho programa estaba el mentalista Tommy Kamo, quien le propuso a Garrido quitarle para siempre ese temor, sin necesidad de hipnotizarla; sólo con un trabajo mental donde ella iba a estar consciente en todo momento. 

Una vez la presentadora aceptó el reto, Kamo se puso unos guantes de cirugía y le dijo que no se preocupara que todo iba a "ser maravilloso". 

"Vas a ser atravesada (con una aguja) en el brazo. En el momento que lo haga tú vas a sentir como una liberación y habrá cambiado totalmente todo", le advirtió el mentalista a Garrido.

Antes que eso ocurriera, la ex protagonista de Novela confesó que desde niña sufre de belonefobia, sin que haya tenido un suceso en particular que la llevara a sufrir de ese miedo. 

Toda mi vida ha sido un show ir a ponerme una inyección o sacarme sangre! Esas agujas y yo no nos queremos", dijo a través de su cuenta en Instagram.

Luego de unos minutos, el español le preguntó si estaba preparada, a lo que ella le respondió que sí. Fue allí cuando Elianis empezó a repetir, tal como lo pidió Kamo, "necesito que mi mente programe todo mi cuerpo".

Finalmente, Kamo tomó la aguja y mientras la presentadora repetía "anestesiado, anestesiado", el objeto punzante le atravesó el brazo. Al mirar su extremidad, Garrido no salía del asombro.

"Cuidado los niños, por favor es importante, no intenten hacer esto absolutamente para nada. Si esto fuese una anestesia química tu no podrías mantener el brazo así, se caería porque estaría anestesiado. Si esto fuera una anestesia química la pupila de tus ojos estaría dilatada", puntualizó Kamo. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital