Tommy Kamo le juega un truco mental a Elianis Garrido en pleno programa

El reconocido mentalista español fue uno de los invitados al programa 'Lo sé Todo'.
Elianis Garrido y Tommy Kamo.
Elianis Garrido y Tommy Kamo compartieron en el programa 'Lo sé Todo'. Crédito: Imágenes tomadas de la cuentas en Instagram: elianisgarrido y soytonykamo

La belonefobia, miedo extremo a las agujas, entre otros objetos que puedan generar heridas como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, es algo que padece Elianis Garrido, presentadora del programa ‘Lo sé Todo’, del Canal 1.

Entre los invitados a dicho programa estaba el mentalista Tommy Kamo, quien le propuso a Garrido quitarle para siempre ese temor, sin necesidad de hipnotizarla; sólo con un trabajo mental donde ella iba a estar consciente en todo momento.

Una vez la presentadora aceptó el reto, Kamo se puso unos guantes de cirugía y le dijo que no se preocupara que todo iba a "ser maravilloso".

"Vas a ser atravesada (con una aguja) en el brazo. En el momento que lo haga tú vas a sentir como una liberación y habrá cambiado totalmente todo", le advirtió el mentalista a Garrido.

Antes que eso ocurriera, la ex protagonista de Novela confesó que desde niña sufre de belonefobia, sin que haya tenido un suceso en particular que la llevara a sufrir de ese miedo.

Toda mi vida ha sido un show ir a ponerme una inyección o sacarme sangre! Esas agujas y yo no nos queremos", dijo a través de su cuenta en Instagram.

Luego de unos minutos, el español le preguntó si estaba preparada, a lo que ella le respondió que sí. Fue allí cuando Elianis empezó a repetir, tal como lo pidió Kamo, "necesito que mi mente programe todo mi cuerpo".

Finalmente, Kamo tomó la aguja y mientras la presentadora repetía "anestesiado, anestesiado", el objeto punzante le atravesó el brazo. Al mirar su extremidad, Garrido no salía del asombro.

"Cuidado los niños, por favor es importante, no intenten hacer esto absolutamente para nada. Si esto fuese una anestesia química tu no podrías mantener el brazo así, se caería porque estaría anestesiado. Si esto fuera una anestesia química la pupila de tus ojos estaría dilatada", puntualizó Kamo.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.