Tommy Kamo le juega un truco mental a Elianis Garrido en pleno programa

El reconocido mentalista español fue uno de los invitados al programa 'Lo sé Todo'.
Elianis Garrido y Tommy Kamo.
Elianis Garrido y Tommy Kamo compartieron en el programa 'Lo sé Todo'. Crédito: Imágenes tomadas de la cuentas en Instagram: elianisgarrido y soytonykamo

La belonefobia, miedo extremo a las agujas, entre otros objetos que puedan generar heridas como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, es algo que padece Elianis Garrido, presentadora del programa ‘Lo sé Todo’, del Canal 1.

Entre los invitados a dicho programa estaba el mentalista Tommy Kamo, quien le propuso a Garrido quitarle para siempre ese temor, sin necesidad de hipnotizarla; sólo con un trabajo mental donde ella iba a estar consciente en todo momento.

Una vez la presentadora aceptó el reto, Kamo se puso unos guantes de cirugía y le dijo que no se preocupara que todo iba a "ser maravilloso".

"Vas a ser atravesada (con una aguja) en el brazo. En el momento que lo haga tú vas a sentir como una liberación y habrá cambiado totalmente todo", le advirtió el mentalista a Garrido.

Antes que eso ocurriera, la ex protagonista de Novela confesó que desde niña sufre de belonefobia, sin que haya tenido un suceso en particular que la llevara a sufrir de ese miedo.

Toda mi vida ha sido un show ir a ponerme una inyección o sacarme sangre! Esas agujas y yo no nos queremos", dijo a través de su cuenta en Instagram.

Luego de unos minutos, el español le preguntó si estaba preparada, a lo que ella le respondió que sí. Fue allí cuando Elianis empezó a repetir, tal como lo pidió Kamo, "necesito que mi mente programe todo mi cuerpo".

Finalmente, Kamo tomó la aguja y mientras la presentadora repetía "anestesiado, anestesiado", el objeto punzante le atravesó el brazo. Al mirar su extremidad, Garrido no salía del asombro.

"Cuidado los niños, por favor es importante, no intenten hacer esto absolutamente para nada. Si esto fuese una anestesia química tu no podrías mantener el brazo así, se caería porque estaría anestesiado. Si esto fuera una anestesia química la pupila de tus ojos estaría dilatada", puntualizó Kamo.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo