Tommy Kamo le juega un truco mental a Elianis Garrido en pleno programa

El reconocido mentalista español fue uno de los invitados al programa 'Lo sé Todo'.
Elianis Garrido y Tommy Kamo.
Elianis Garrido y Tommy Kamo compartieron en el programa 'Lo sé Todo'. Crédito: Imágenes tomadas de la cuentas en Instagram: elianisgarrido y soytonykamo

La belonefobia, miedo extremo a las agujas, entre otros objetos que puedan generar heridas como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, es algo que padece Elianis Garrido, presentadora del programa ‘Lo sé Todo’, del Canal 1.

Entre los invitados a dicho programa estaba el mentalista Tommy Kamo, quien le propuso a Garrido quitarle para siempre ese temor, sin necesidad de hipnotizarla; sólo con un trabajo mental donde ella iba a estar consciente en todo momento.

Una vez la presentadora aceptó el reto, Kamo se puso unos guantes de cirugía y le dijo que no se preocupara que todo iba a "ser maravilloso".

"Vas a ser atravesada (con una aguja) en el brazo. En el momento que lo haga tú vas a sentir como una liberación y habrá cambiado totalmente todo", le advirtió el mentalista a Garrido.

Antes que eso ocurriera, la ex protagonista de Novela confesó que desde niña sufre de belonefobia, sin que haya tenido un suceso en particular que la llevara a sufrir de ese miedo.

Toda mi vida ha sido un show ir a ponerme una inyección o sacarme sangre! Esas agujas y yo no nos queremos", dijo a través de su cuenta en Instagram.

Luego de unos minutos, el español le preguntó si estaba preparada, a lo que ella le respondió que sí. Fue allí cuando Elianis empezó a repetir, tal como lo pidió Kamo, "necesito que mi mente programe todo mi cuerpo".

Finalmente, Kamo tomó la aguja y mientras la presentadora repetía "anestesiado, anestesiado", el objeto punzante le atravesó el brazo. Al mirar su extremidad, Garrido no salía del asombro.

"Cuidado los niños, por favor es importante, no intenten hacer esto absolutamente para nada. Si esto fuese una anestesia química tu no podrías mantener el brazo así, se caería porque estaría anestesiado. Si esto fuera una anestesia química la pupila de tus ojos estaría dilatada", puntualizó Kamo.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años