Tommy Kamo le juega un truco mental a Elianis Garrido en pleno programa

El reconocido mentalista español fue uno de los invitados al programa 'Lo sé Todo'.
Elianis Garrido y Tommy Kamo.
Elianis Garrido y Tommy Kamo compartieron en el programa 'Lo sé Todo'. Crédito: Imágenes tomadas de la cuentas en Instagram: elianisgarrido y soytonykamo

La belonefobia, miedo extremo a las agujas, entre otros objetos que puedan generar heridas como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, es algo que padece Elianis Garrido, presentadora del programa ‘Lo sé Todo’, del Canal 1.

Entre los invitados a dicho programa estaba el mentalista Tommy Kamo, quien le propuso a Garrido quitarle para siempre ese temor, sin necesidad de hipnotizarla; sólo con un trabajo mental donde ella iba a estar consciente en todo momento.

Una vez la presentadora aceptó el reto, Kamo se puso unos guantes de cirugía y le dijo que no se preocupara que todo iba a "ser maravilloso".

"Vas a ser atravesada (con una aguja) en el brazo. En el momento que lo haga tú vas a sentir como una liberación y habrá cambiado totalmente todo", le advirtió el mentalista a Garrido.

Antes que eso ocurriera, la ex protagonista de Novela confesó que desde niña sufre de belonefobia, sin que haya tenido un suceso en particular que la llevara a sufrir de ese miedo.

Toda mi vida ha sido un show ir a ponerme una inyección o sacarme sangre! Esas agujas y yo no nos queremos", dijo a través de su cuenta en Instagram.

Luego de unos minutos, el español le preguntó si estaba preparada, a lo que ella le respondió que sí. Fue allí cuando Elianis empezó a repetir, tal como lo pidió Kamo, "necesito que mi mente programe todo mi cuerpo".

Finalmente, Kamo tomó la aguja y mientras la presentadora repetía "anestesiado, anestesiado", el objeto punzante le atravesó el brazo. Al mirar su extremidad, Garrido no salía del asombro.

"Cuidado los niños, por favor es importante, no intenten hacer esto absolutamente para nada. Si esto fuese una anestesia química tu no podrías mantener el brazo así, se caería porque estaría anestesiado. Si esto fuera una anestesia química la pupila de tus ojos estaría dilatada", puntualizó Kamo.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.