Pautips se va de YouTube
Instagram @pautips
12 Nov 2020 06:11 PM

Lluvia de memes por queja de Pautips al ver que no le tendieron la cama

La joven publicó un video manifestando su "rabia" al ver que este lugar no tenía servicio de limpieza por el coronavirus.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Pautips volvió a ser centro de comentarios en redes sociales debido a un video que publicó contando su experiencia en un hotel donde se estaba hospedando en la ciudad de Miami. Sus quejas estaban enfocadas a un anuncio que recibió del lugar, referente al servicio de limpieza durante la pandemia.

De acuerdo con el material que fue publicado por Paula Galindo, nombre de pila de la youtuber, al llegar a la habitación que alquiló en un hotel se encontró con la sorpresa de que su cama no estaba tendida y el baño continuaba desorganizado desde la mañana.

Al comunicarse con el personal del sitio, se enteró de que por cuestiones relacionadas a la pandemia de la Covid-19 se tomaron medidas de seguridad y por lo tanto ya no se prestaba este servicio de limpieza en los cuartos.

Lea también: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo de la Covid-19, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar, jamás. Y uno se queda en un hotel porque quiere la comodidad de descansar un tiempo”, aseguró Pautips en el clip, el cual grabó en la habitación en modo selfie.

En sus declaraciones relacionadas con esta situación, la youtuber de belleza y maquillaje afirmó que no es algo “de vida o muerte”, pero le genera incomodidad que las personas del hotel no le avisaran de estos cambios para tomar el servicio en otro lugar.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Tengo como rabia porque estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño, y todo eso, pero es una frustración interna, un capricho”, expresó la creadora de contenido bastante ofuscada.

Esta queja se viralizó en redes sociales y tomó fuerza entre varias personas, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse y cuestionar a la joven por esta clase de “problemas”. Muchos indicaron que era un berrinche y simplemente estaba armando un drama innecesario.

Fuente
Sistema Integrado Digital