Lluvia de memes por queja de Pautips al ver que no le tendieron la cama

La joven publicó un video manifestando su "rabia" al ver que este lugar no tenía servicio de limpieza por el coronavirus.

Pautips volvió a ser centro de comentarios en redes sociales debido a un video que publicó contando su experiencia en un hotel donde se estaba hospedando en la ciudad de Miami. Sus quejas estaban enfocadas a un anuncio que recibió del lugar, referente al servicio de limpieza durante la pandemia.

De acuerdo con el material que fue publicado por Paula Galindo, nombre de pila de la youtuber, al llegar a la habitación que alquiló en un hotel se encontró con la sorpresa de que su cama no estaba tendida y el baño continuaba desorganizado desde la mañana.

Al comunicarse con el personal del sitio, se enteró de que por cuestiones relacionadas a la pandemia de la Covid-19 se tomaron medidas de seguridad y por lo tanto ya no se prestaba este servicio de limpieza en los cuartos.

Lea también: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla

Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo de la Covid-19, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar, jamás. Y uno se queda en un hotel porque quiere la comodidad de descansar un tiempo”, aseguró Pautips en el clip, el cual grabó en la habitación en modo selfie.

En sus declaraciones relacionadas con esta situación, la youtuber de belleza y maquillaje afirmó que no es algo “de vida o muerte”, pero le genera incomodidad que las personas del hotel no le avisaran de estos cambios para tomar el servicio en otro lugar.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Tengo como rabia porque estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño, y todo eso, pero es una frustración interna, un capricho”, expresó la creadora de contenido bastante ofuscada.

Esta queja se viralizó en redes sociales y tomó fuerza entre varias personas, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse y cuestionar a la joven por esta clase de “problemas”. Muchos indicaron que era un berrinche y simplemente estaba armando un drama innecesario.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático