Lluvia de memes por queja de Pautips al ver que no le tendieron la cama

La joven publicó un video manifestando su "rabia" al ver que este lugar no tenía servicio de limpieza por el coronavirus.

Pautips volvió a ser centro de comentarios en redes sociales debido a un video que publicó contando su experiencia en un hotel donde se estaba hospedando en la ciudad de Miami. Sus quejas estaban enfocadas a un anuncio que recibió del lugar, referente al servicio de limpieza durante la pandemia.

De acuerdo con el material que fue publicado por Paula Galindo, nombre de pila de la youtuber, al llegar a la habitación que alquiló en un hotel se encontró con la sorpresa de que su cama no estaba tendida y el baño continuaba desorganizado desde la mañana.

Al comunicarse con el personal del sitio, se enteró de que por cuestiones relacionadas a la pandemia de la Covid-19 se tomaron medidas de seguridad y por lo tanto ya no se prestaba este servicio de limpieza en los cuartos.

Lea también: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla

Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo de la Covid-19, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar, jamás. Y uno se queda en un hotel porque quiere la comodidad de descansar un tiempo”, aseguró Pautips en el clip, el cual grabó en la habitación en modo selfie.

En sus declaraciones relacionadas con esta situación, la youtuber de belleza y maquillaje afirmó que no es algo “de vida o muerte”, pero le genera incomodidad que las personas del hotel no le avisaran de estos cambios para tomar el servicio en otro lugar.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Tengo como rabia porque estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño, y todo eso, pero es una frustración interna, un capricho”, expresó la creadora de contenido bastante ofuscada.

Esta queja se viralizó en redes sociales y tomó fuerza entre varias personas, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse y cuestionar a la joven por esta clase de “problemas”. Muchos indicaron que era un berrinche y simplemente estaba armando un drama innecesario.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe