Lluvia de memes por queja de Pautips al ver que no le tendieron la cama

La joven publicó un video manifestando su "rabia" al ver que este lugar no tenía servicio de limpieza por el coronavirus.

Pautips volvió a ser centro de comentarios en redes sociales debido a un video que publicó contando su experiencia en un hotel donde se estaba hospedando en la ciudad de Miami. Sus quejas estaban enfocadas a un anuncio que recibió del lugar, referente al servicio de limpieza durante la pandemia.

De acuerdo con el material que fue publicado por Paula Galindo, nombre de pila de la youtuber, al llegar a la habitación que alquiló en un hotel se encontró con la sorpresa de que su cama no estaba tendida y el baño continuaba desorganizado desde la mañana.

Al comunicarse con el personal del sitio, se enteró de que por cuestiones relacionadas a la pandemia de la Covid-19 se tomaron medidas de seguridad y por lo tanto ya no se prestaba este servicio de limpieza en los cuartos.

Lea también: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla
Memes Pautips
Crédito: Captura de pantalla

Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo de la Covid-19, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar, jamás. Y uno se queda en un hotel porque quiere la comodidad de descansar un tiempo”, aseguró Pautips en el clip, el cual grabó en la habitación en modo selfie.

En sus declaraciones relacionadas con esta situación, la youtuber de belleza y maquillaje afirmó que no es algo “de vida o muerte”, pero le genera incomodidad que las personas del hotel no le avisaran de estos cambios para tomar el servicio en otro lugar.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Tengo como rabia porque estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño, y todo eso, pero es una frustración interna, un capricho”, expresó la creadora de contenido bastante ofuscada.

Esta queja se viralizó en redes sociales y tomó fuerza entre varias personas, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse y cuestionar a la joven por esta clase de “problemas”. Muchos indicaron que era un berrinche y simplemente estaba armando un drama innecesario.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.