Sensual baile de Natti Natasha
La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo de navidad.
Instagram @nattinatasha
1 Jul 2021 09:04 AM

Lluvia de elogios a Natti Natasha por video bailando tras un mes de dar a luz

La cantante dominicana dejó sorprendidos a sus fans por la rápida recuperación que tuvo de su parto.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Natti Natasha ha estado en el centro de algunos comentarios en redes sociales debido al nacimiento de su primogénita Vida Isabelle, quien nació el pasado mes de mayo en Miami, Estados Unidos. La celebridad estuvo ante el ojo de miles de personas, quienes querían conocer detalles del parto, de los primeros días de la bebé y de su recuperación.

Al reaparecer en las plataformas digitales, la estrella urbana, proveniente de República Dominicana, dejó sin palabras a sus fieles seguidores tras mostrar la figura que había recuperado luego del parto de su hija. Muchos aseguraron que se trataba de cirugías estéticas para no perder su escultural cuerpo.

Le puede interesar: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

Pese a que los rumores se apoderaron de las plataformas digitales, Raphy Pina, pareja de la cantante, utilizó sus cuentas para aclarar el tema y demostrar que Natti no había recurrido a estos procedimientos para tener su cuerpo como antes.

De igual forma, recientemente, la intérprete de ‘Criminal’ volvió a desatar opiniones en los curiosos luego de que su novio la grabara durante un viaje, mientras bailaba y disfrutaba de la música. La celebridad musical muestra algunos movimientos de cadera y lo bien que luce actualmente.

De acuerdo con las imágenes que se aprecian en el clip, Natti Natasha está en un yate, vistiendo un pantalón blanco de bota ancha y un traje de baño color salmón, mientras se mueve al ritmo de una canción. La artista está de espaldas y mueve su cuerpo con bastante ritmo y sensualidad, mientras su pareja es quien está grabándola.

En medio de la diversión de la fiesta, la estrella dominicana se acerca a Pina y él le pide que vuelva a mostrar unos pasos de baile, a lo que ella acepta y demuestra lo recuperada que está del parto. Al finalizar el video, Natti sonríe y le manda un beso a su prometido.

Lea además: Actriz de Smallville, Allison Mack, deberá pagar tres años de condena

Le caben dos más! Solo un mes y mira cómo está”, escribió el productor en el video, haciendo énfasis en la silueta que logró mantener su pareja.

Los usuarios de redes sociales expresaron su asombro y dicha por esta recuperación posparto, ya que algunos no entienden cómo hizo para tener el cuerpo así tras el embarazo.

“Y uno nada más respira y son 5 kilos más”, “Yo no sé cómo hacen para quedar así”, “El marido es lo máximo…como la motiva a bailar! Qué cuerpazo”, “Hermosa”, entre otros comentarios.