Lluvia de elogios a Sandra Barrios por fotos en bikini durante viaje a la playa

La expareja de Jessi Uribe ha recibido varios halagos por el cambio de vida que ha tenido desde hace varios meses.
Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios se convirtió en centro de varias noticias de redes sociales y la farándula nacional, luego de que su vida sentimental tomara un rumbo diferente y se diera una nueva oportunidad en el amor con otra persona. Aunque al inicio eran especulaciones, la colombiana fue la encargada de oficializar este noviazgo con Jorge Armando Espinosa.

Tras algunas publicaciones viajando en compañía de su nueva pareja, Barrios fue protagonista de distintos comentarios después de que el hombre le regalara de sorpresa un viaje en helicóptero y le manifestara su cariño.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Recientemente, la expareja del intérprete de ‘Matemos las ganas’ llamó la atención de los curiosos en estas plataformas luego de utilizar su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías durante un viaje que realizó a la playa con sus hijos y pareja.

En el carrete de imágenes tropicales, se puede apreciar a Sandra disfrutando de este escenario junto al mar, en compañía de sus cuatro hijos, fruto del amor con Jessi Uribe. La mujer aparece luciendo un bikini negro y el pelo recogido, mientras luce unos lentes oscuros.

Este viaje fue con motivo de unas vacaciones familiares que quisieron tomar en Playa Tranquila Barú, y aunque el post no tuvo mayor información de parte de Barrios, se pudo observar lo alegres que estaban pasando con la vista al mar.

Sandra Barrios
Sandra Barrios así apareció en las redes.Crédito: Captura de pantalla historias de Sandra Barrios

Estas imágenes causaron todo tipo de reacciones entre los seguidores de Sandra, pues elogiaron lo bien que luce con Espinosa actualmente, además de compartir tiempo junto a sus hijos. Otras personas se centraron en halagar lo bien que se ve la colombiana con bikini y el “cuerpazo” que tiene.

“Qué cuerpazo”, “Qué cuerpazo el que tiene Sandra con cuatro hijos. Mejor cuerpo que más de una sin hijos”, “Ese cuerpo divino”, “Me encantaaaa verla así”, “Estás hermosa, bien dicen que siempre llegarán mejores cosas”, “Hombre que trata a una mujer así, se merece el cielo”, “Está mejor este que Jessi Uribe”, “Qué cuerpazo doña Sandrita”, “Qué hermoso cuerpo tiene”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro