Lluvia de elogios a Sandra Barrios por fotos en bikini durante viaje a la playa

La expareja de Jessi Uribe ha recibido varios halagos por el cambio de vida que ha tenido desde hace varios meses.
Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios se convirtió en centro de varias noticias de redes sociales y la farándula nacional, luego de que su vida sentimental tomara un rumbo diferente y se diera una nueva oportunidad en el amor con otra persona. Aunque al inicio eran especulaciones, la colombiana fue la encargada de oficializar este noviazgo con Jorge Armando Espinosa.

Tras algunas publicaciones viajando en compañía de su nueva pareja, Barrios fue protagonista de distintos comentarios después de que el hombre le regalara de sorpresa un viaje en helicóptero y le manifestara su cariño.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Recientemente, la expareja del intérprete de ‘Matemos las ganas’ llamó la atención de los curiosos en estas plataformas luego de utilizar su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías durante un viaje que realizó a la playa con sus hijos y pareja.

En el carrete de imágenes tropicales, se puede apreciar a Sandra disfrutando de este escenario junto al mar, en compañía de sus cuatro hijos, fruto del amor con Jessi Uribe. La mujer aparece luciendo un bikini negro y el pelo recogido, mientras luce unos lentes oscuros.

Este viaje fue con motivo de unas vacaciones familiares que quisieron tomar en Playa Tranquila Barú, y aunque el post no tuvo mayor información de parte de Barrios, se pudo observar lo alegres que estaban pasando con la vista al mar.

Sandra Barrios
Sandra Barrios así apareció en las redes.Crédito: Captura de pantalla historias de Sandra Barrios

Estas imágenes causaron todo tipo de reacciones entre los seguidores de Sandra, pues elogiaron lo bien que luce con Espinosa actualmente, además de compartir tiempo junto a sus hijos. Otras personas se centraron en halagar lo bien que se ve la colombiana con bikini y el “cuerpazo” que tiene.

“Qué cuerpazo”, “Qué cuerpazo el que tiene Sandra con cuatro hijos. Mejor cuerpo que más de una sin hijos”, “Ese cuerpo divino”, “Me encantaaaa verla así”, “Estás hermosa, bien dicen que siempre llegarán mejores cosas”, “Hombre que trata a una mujer así, se merece el cielo”, “Está mejor este que Jessi Uribe”, “Qué cuerpazo doña Sandrita”, “Qué hermoso cuerpo tiene”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.