Lluvia de críticas a Maluma en redes sociales por su nuevo look

Este nuevo cambio causó tantas reacciones que, incluso, su nombre fue tendencia en Twitter.
Artista colombiano Maluma
Artista colombiano Maluma. Crédito: Colprensa

El cantante y compositor de reguetón y trap, Maluma, fue objeto de burlas en redes sociales luego de que se conociera una foto en la que aparece luciendo un nuevo look.

Pese a que el reguetonero se ha hecho famoso por sus composiciones en las letras de sus canciones, también se ha conocido por sus cambios de look, los cuales son completamente aprovechados por usuarios en internet que no dejan pasar cada oportunidad para ‘sacarle el jugo’ a esos cambios de imagen.

En esta oportunidad el artista publicó una fotografía en la que aparece de perfil mostrando un nuevo cambio al color de su cabello, el cual sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en redes.

Este nuevo cambio causó tantas reacciones que, incluso, su nombre fue tendencia en Twitter, donde los memes no se hicieron esperar.

La imagen fue publicada por el artista el sábado en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con la palabra “Renacer”. Dicha publicación ha generado más de un millón de reacciones.

Sin embargo, dentro de los comentarios se destacan algunos con burlas de usuarios que hasta aseguran que el artista quiere parecerse a Kurt Cobain. “Kurt Cobain versión colombiana”, “Dice Kurt Cobain que ya no le copies el look”, “Kurt Cobain ¿eres tú?”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Dichas burlas trascendieron esta red social y llegaron a Twitter donde los memes resaltan el cambio de look del artista


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026