Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

A través de redes sociales, la actriz mostró cómo sorprendió a su mamá.
Lina Tejeiro y su mamá, Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro se fue por todo lo alto para cerrar el 2020 e hizo testigos a sus seguidores de la celebración que hizo en la lujosa casa que está estrenando.

La actriz tuvo gran protagonismo durante el alocado año que pasó y en distintas ocasiones se convirtió en tendencia gracias a sus divertidas ocurrencias en Tik Tok, las lágrimas que causó por la ‘tusa’ de su exnovio Andy Rivera y, por supuesto, el revuelo de la cirugía a la que tuvo que someterse para poder retirarse biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

Con todos los pormenores que tuvo el año viejo para la actriz, aun así llegó a diciembre con varios proyectos realizados, su más reciente: la adquisición de una gran casa a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Con esto, la celebración de fin de año para Lina fue por todo lo alto y en sus redes sociales compartió que planeó una reunión con sus familiares más cercanos para finalizar el año.

En medio de las publicaciones que hizo Tejeiro, estuvo un video en el que sorprende a su mamá, Vibiana Tejeiro, regalándole un carro (Ford Fiesta) y en el que se observa cómo la mujer no puede contener las lagrimas con la sorpresa de su hija. "Te amo mami @vibianatejeiro que lo disfrutes. Gracias por tanto", escribió Lina en la descripción del video.

Lea también: ¿Cómo celebraron Año Nuevo los famosos?

Constantemente Lina deja ver a sus seguidores la buena relación que tiene con su mamá, pues en muchas ocasiones la actriz realiza publicaciones junto a ella en las que expresa lo importante que es Vibiana en su vida personal y profesional.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo