Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

A través de redes sociales, la actriz mostró cómo sorprendió a su mamá.
Lina Tejeiro y su mamá, Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro se fue por todo lo alto para cerrar el 2020 e hizo testigos a sus seguidores de la celebración que hizo en la lujosa casa que está estrenando.

La actriz tuvo gran protagonismo durante el alocado año que pasó y en distintas ocasiones se convirtió en tendencia gracias a sus divertidas ocurrencias en Tik Tok, las lágrimas que causó por la ‘tusa’ de su exnovio Andy Rivera y, por supuesto, el revuelo de la cirugía a la que tuvo que someterse para poder retirarse biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

Con todos los pormenores que tuvo el año viejo para la actriz, aun así llegó a diciembre con varios proyectos realizados, su más reciente: la adquisición de una gran casa a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Con esto, la celebración de fin de año para Lina fue por todo lo alto y en sus redes sociales compartió que planeó una reunión con sus familiares más cercanos para finalizar el año.

En medio de las publicaciones que hizo Tejeiro, estuvo un video en el que sorprende a su mamá, Vibiana Tejeiro, regalándole un carro (Ford Fiesta) y en el que se observa cómo la mujer no puede contener las lagrimas con la sorpresa de su hija. "Te amo mami @vibianatejeiro que lo disfrutes. Gracias por tanto", escribió Lina en la descripción del video.

Lea también: ¿Cómo celebraron Año Nuevo los famosos?

Constantemente Lina deja ver a sus seguidores la buena relación que tiene con su mamá, pues en muchas ocasiones la actriz realiza publicaciones junto a ella en las que expresa lo importante que es Vibiana en su vida personal y profesional.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca