Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

A través de redes sociales, la actriz mostró cómo sorprendió a su mamá.
Lina Tejeiro y su mamá, Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro se fue por todo lo alto para cerrar el 2020 e hizo testigos a sus seguidores de la celebración que hizo en la lujosa casa que está estrenando.

La actriz tuvo gran protagonismo durante el alocado año que pasó y en distintas ocasiones se convirtió en tendencia gracias a sus divertidas ocurrencias en Tik Tok, las lágrimas que causó por la ‘tusa’ de su exnovio Andy Rivera y, por supuesto, el revuelo de la cirugía a la que tuvo que someterse para poder retirarse biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

Con todos los pormenores que tuvo el año viejo para la actriz, aun así llegó a diciembre con varios proyectos realizados, su más reciente: la adquisición de una gran casa a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Con esto, la celebración de fin de año para Lina fue por todo lo alto y en sus redes sociales compartió que planeó una reunión con sus familiares más cercanos para finalizar el año.

En medio de las publicaciones que hizo Tejeiro, estuvo un video en el que sorprende a su mamá, Vibiana Tejeiro, regalándole un carro (Ford Fiesta) y en el que se observa cómo la mujer no puede contener las lagrimas con la sorpresa de su hija. "Te amo mami @vibianatejeiro que lo disfrutes. Gracias por tanto", escribió Lina en la descripción del video.

Lea también: ¿Cómo celebraron Año Nuevo los famosos?

Constantemente Lina deja ver a sus seguidores la buena relación que tiene con su mamá, pues en muchas ocasiones la actriz realiza publicaciones junto a ella en las que expresa lo importante que es Vibiana en su vida personal y profesional.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial