Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

A través de redes sociales, la actriz mostró cómo sorprendió a su mamá.
Lina Tejeiro y su mamá, Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro se fue por todo lo alto para cerrar el 2020 e hizo testigos a sus seguidores de la celebración que hizo en la lujosa casa que está estrenando.

La actriz tuvo gran protagonismo durante el alocado año que pasó y en distintas ocasiones se convirtió en tendencia gracias a sus divertidas ocurrencias en Tik Tok, las lágrimas que causó por la ‘tusa’ de su exnovio Andy Rivera y, por supuesto, el revuelo de la cirugía a la que tuvo que someterse para poder retirarse biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

Con todos los pormenores que tuvo el año viejo para la actriz, aun así llegó a diciembre con varios proyectos realizados, su más reciente: la adquisición de una gran casa a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Con esto, la celebración de fin de año para Lina fue por todo lo alto y en sus redes sociales compartió que planeó una reunión con sus familiares más cercanos para finalizar el año.

En medio de las publicaciones que hizo Tejeiro, estuvo un video en el que sorprende a su mamá, Vibiana Tejeiro, regalándole un carro (Ford Fiesta) y en el que se observa cómo la mujer no puede contener las lagrimas con la sorpresa de su hija. "Te amo mami @vibianatejeiro que lo disfrutes. Gracias por tanto", escribió Lina en la descripción del video.

Lea también: ¿Cómo celebraron Año Nuevo los famosos?

Constantemente Lina deja ver a sus seguidores la buena relación que tiene con su mamá, pues en muchas ocasiones la actriz realiza publicaciones junto a ella en las que expresa lo importante que es Vibiana en su vida personal y profesional.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.