Lina Tejeiro y su mamá, Vibiana Tejeiro
Instagram @linatejeiro8
2 Ene 2021 08:35 AM

Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

A través de redes sociales, la actriz mostró cómo sorprendió a su mamá.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Lina Tejeiro se fue por todo lo alto para cerrar el 2020 e hizo testigos a sus seguidores de la celebración que hizo en la lujosa casa que está estrenando.

La actriz tuvo gran protagonismo durante el alocado año que pasó y en distintas ocasiones se convirtió en tendencia gracias a sus divertidas ocurrencias en Tik Tok, las lágrimas que causó por la ‘tusa’ de su exnovio Andy Rivera y, por supuesto, el revuelo de la cirugía a la que tuvo que someterse para poder retirarse biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra cómo quedó finalmente su nueva lujosa casa

 

Con todos los pormenores que tuvo el año viejo para la actriz, aun así llegó a diciembre con varios proyectos realizados, su más reciente: la adquisición de una gran casa a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Con esto, la celebración de fin de año para Lina fue por todo lo alto y en sus redes sociales compartió que planeó una reunión con sus familiares más cercanos para finalizar el año.

En medio de las publicaciones que hizo Tejeiro, estuvo un video en el que sorprende a su mamá, Vibiana Tejeiro, regalándole un carro (Ford Fiesta) y en el que se observa cómo la mujer no puede contener las lagrimas con la sorpresa de su hija. "Te amo mami @vibianatejeiro que lo disfrutes. Gracias por tanto", escribió Lina en la descripción del video. 

Lea también: ¿Cómo celebraron Año Nuevo los famosos?

 

 

Constantemente Lina deja ver a sus seguidores la buena relación que tiene con su mamá, pues en muchas ocasiones la actriz realiza publicaciones junto a ella en las que expresa lo importante que es Vibiana en su vida personal y profesional.