Llegó a la pantalla la serie cómica 'El Rey del Valle'

La serie es protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.
El Rey del Valle
El Rey del Valle Crédito: Suministrada a La FM

‘El Rey del Valle’ es la nueva serie de comedia dramática dirigida por Rodrigo Ugalde y protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

La serie cuenta la historia de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides), un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy costosa.

Junto a su mejor amigo José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar) termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión.

Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano -Margarita (Paulina Gaitán)-, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

El producto audiovisual coproducido entre Claro video y Sony Pictures Television “es una apuesta importante dentro de nuestra oferta de series originales”, según el director general de Claro video, Alberto Islas.

“Estamos seguros de que la audiencia disfrutará mucho esta producción, pues además está conformada por un gran elenco latinoamericano, con actores de México, Colombia y Argentina”.

El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Sammadhi Zendejas, Biassini Segura, Laura Perico, Emilia Ceballos, entre otros. La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand.

Compuesta por 13 capítulos de 45 minutos, 'El Rey del Valle' contará con dos temporadas, en las que se le apuesta a la comedia dentro de un universo tan serio como la mafia.

La producción se rodó en México y Colombia durante el primer semestre del 2018.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.