Llegó a la pantalla la serie cómica 'El Rey del Valle'

La serie es protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.
El Rey del Valle
El Rey del Valle Crédito: Suministrada a La FM

‘El Rey del Valle’ es la nueva serie de comedia dramática dirigida por Rodrigo Ugalde y protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

La serie cuenta la historia de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides), un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy costosa.

Junto a su mejor amigo José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar) termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión.

Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano -Margarita (Paulina Gaitán)-, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

El producto audiovisual coproducido entre Claro video y Sony Pictures Television “es una apuesta importante dentro de nuestra oferta de series originales”, según el director general de Claro video, Alberto Islas.

“Estamos seguros de que la audiencia disfrutará mucho esta producción, pues además está conformada por un gran elenco latinoamericano, con actores de México, Colombia y Argentina”.

El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Sammadhi Zendejas, Biassini Segura, Laura Perico, Emilia Ceballos, entre otros. La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand.

Compuesta por 13 capítulos de 45 minutos, 'El Rey del Valle' contará con dos temporadas, en las que se le apuesta a la comedia dentro de un universo tan serio como la mafia.

La producción se rodó en México y Colombia durante el primer semestre del 2018.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política