The-Walking-Dead-Facebook.jpg
Los personajes de The Walking Dead están en medio de una guerra / Facebook The Walking Dead
21 Feb 2018 06:48 AM

¿Llegará el fin de la guerra en The Walking Dead?

El actor Norman Reedus aseguró que la octava temporada de la serie podría ser el final de la guerra y un acercamiento al desenlace de la historia.

Luego de ocho temporadas de la popular serie 'The Walking Dead', finalmente ha llegado su octava temporada y con ella un cambio dentro de la trama.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, advierte a los fanáticos que la segunda mitad de la octava temporada será una resolución.

Según comentó Reedus, esta parte de la temporada se encargará de atar todos los finales que han tomado distintas direcciones y enfoques.

Ha habido toda esta acción, toda esta lucha y todas estas facciones que han estado separándose en direcciones diferentes y todo, en cierta manera, se une en un final con varias avenidas. Algunos terminan como crees, otros no. Es una especie de sorpresa de donde viene todo”, añadió.

También sostuvo que su personaje ha buscado desde el inicio de la temporada mantener con vida a sus compañeros, protegiéndolos de cualquier tipo de peligro. Es una forma de luchar y dar fin a una guerra que lleva trascendiendo por varias partes de la serie.

La serie de AMC emitirá el próximo 25 de febrero de 2018 el primer episodio la segunda parte de esta temporada llamado ‘Honor’.

El 13 de enero de 2018, la producción de la serie confirmó de manera oficial que la novena temporada se encuentra en realización y llegará en octubre de 2018. Esta secuela constará de 16 episodios y en esta ocasión no contará con la participación de Scott M. Gimple en el cargo como showrunner porque comenzará a ser el jefe de contenido de toda la franquicia.

La escritora actual y productora co-ejecutiva Angela Kang, tomará el papel de nueva showrunner para esta temporada.