BaumFest.png
Foto: Instagram @baumfestival
23 Feb 2018 08:23 AM

¡Llega la nueva edición del Baum Festival!

La cuarta edición del encuentro anual de la icónica fiesta electrónica de Bogotá se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018.
La
Fm

Este año el festival decidió cambiarse de locación y mantener la ubicación al norte de la ciudad en el Club Bellavista Colsubsidio.

Le puede interesar: Los datos que quizá no conocía de The Killers

Desde la primera versión del 'BaumFest' su aforo se ha agotado cada año, comprobando ser uno de los festivales más importantes del continente en su género.

Baum Festival lanzará su boletería Early Birds con precio especial el próximo lunes 26 de febrero. Esto como prioridad a los clientes del Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco popular) durante 48 horas o hasta agotar existencias.

El día 28 de febrero se abrirán los Early Birds generales, hasta agotar existencias.

Este año el aforo de la boletería estará limitada a 1.500 boletas.

Los precios se dividen en dos etapas:

Precio Early Birds: General (1.000 entradas disponibles) $85.000 + servicio TuBoleta / VIP (500 entradas disponibles) $150.000 + servicio TuBoleta.

Precios General: General $99.000 + servicio TuBoleta /  VIP $190.000 + servicio TuBoleta.

En 2017 los conocidos ‘devotos’ del Baum Festival se agotaron en tan solo dos días. La recomendación que hacen los organizadores es no dejar pasar la oportunidad de acceder a estos precios y poder disfrutar de una nueva experiencia musical.

El Baum Festival anteriormente fue realizado en Multiparque y contó con la participación de más de 3 mil asistentes. La fuerza que tomó el evento en el público amante de esta escena musical fue demasiado grande, al contar con artistas de talla mundial como Claptone, Anja Schneider, Dubfire: Live, Paul Ritch, Suba, Robosonic, entre otros.

Otros eventos a los que le apostó el reconocido club BAUM para apliar sus fronteras fueron Baum Park y Festival Tatacoa.