Llega Disney Plus y los usuarios de Netflix podrían verse afectados

El lanzamiento se realizará en el 2019.
Disney plus
Disney plus Crédito: Disney

Bob Iger, CEO de Disney, anunció que la empresa se prepara para un nuevo año lleno de grandes apuestas. Tal vez la más grande será el lanzamiento de su nueva plataforma streaming en la que pretende alojar cientos de series y películas propias.

Esta nueva competencia para otras plataformas como Netflix, HBO Go y Fox Play, llevará el nombre de Disney+ (se pronuncia Disney Plus), y contará con las películas clásicas de la compañía, así como aquellas producidas con Pixar.

Lea también: Mensajes desde Hollywood a Stan Lee, que deja un legado gigantesco en la cultura pop

Pero también tendrá contenido de las diferentes franquicias de las que tiene el control, como el universo cinematográfico de Marvel, así como las películas de la nueva trilogía de Star Wars y sus precuelas. No se contará con los primeros seis films ya que están en poder de Turner Broadcasting hasta el 2024.

Disney busca hacer el lanzamiento de la plataforma por todo lo alto, incluyendo nuevos proyectos como contenido centrado exclusivamente en el personaje de Loki, el enemigo del súper héroe Thor, el cual sería interpretado de nuevo por el actor británico Tom Hiddleston. De igual forma ocurriría con la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

Lea también: 'Toy Story 4' revela su primer tráiler

También se anunció que uno de los estrenos que vendrán con el servicio streaming es la serie “The Mandalorian”, perteneciente al universo de Star Wars, y que tendrá las actuaciones de Deborah Chow, Rick Famuyiwa y Dave Filoni.

No se conoce el costo de la suscripción de la nueva plataforma, pero desde ya muchos usuarios de Netflix han manifestado su preocupación por el contenido de Disney presente en este servicio.

Lea también en deportes: Estaría casi listo el nuevo técnico de Millonarios

Por el momento Bob Iger no ha aclarado lo que sucederá con estas series y películas que pueden ser vistas en la que será su competencia, pero lo más probable es que se vuelvan exclusivas de Disney+.

El caso de las series originales de Netflix sobre personajes de Marvel como Daredevil todavía no está resuelto, por lo que se espera que en los próximos meses se arrojen más pistas al respecto.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026