Llane tiene nueva novia y la presentó a sus fans de una forma particular

El cantante colombiano además decidió cambiar de look.
Llane y su novia Karolayn Corzo
Llane y su novia Karolayn Corzo. Crédito: Instagram @llane y @karolayncorzo

Juan David Castaño, ex vocalista de Piso 21 y más conocido como Llane, decidió darle una nueva oportunidad al amor y presentó oficialmente a su nueva novia, la fotógrafa Karolayn Corzo.

El cantante colombiano decidió hacer público su amor con la directora de arte y diseño al publicar un video en sus redes sociales en el que muestra a la joven, quien muestra evidente timidez de salir en cámara, y le pregunta si quiere ser su novia.

Después de ello compartió fotos y otros videos junto a la joven, quien también reside en Miami, donde se radicó el artista desde hace un tiempo cuando decidió separarse de Piso 21 y tomar su propio camino como solista.

Como solista le ha ido muy bien y ha logrado convertir en éxito algunas de sus canciones que además ha puesto a sonar en varias partes del mundo. Entre sus temas románticos su canción 'Como antes' fue un hit musical y en el género urbano puso a bailar a sus seguidores con 'Presente y futuro', la cual tiene una versión con Zion y 'Será', la cual interpreta con Manuel Turizo.

Llane también decidió hacer un cambio radical de look y eligió el tono rubio para esta nueva temporada.

No se sabe desde cuándo iniciaron su relación, lo que sí se mostró en el video es que ella le respondió que sí mientras busca salir del encuadre de la cámara y sellaron su amor con un beso.

"No me importa lo que piense la gente, esta es la mujer más real. Gracias por tanto... Esto no es fácil, se siente", expresó a sus fanáticos a través de las historias de Instagram.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro