Llane anuncia que se va de Piso 21

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada", comentó Llane.

Hace unos días tomó fuerza la noticia de que Juan David Castaño , más conocido como Llane, dejaría la agrupación colombiana Piso 21.Pues ahora es más que confirmado que sí abandonará la banda para dedicarse a su carrera como solista.

La noticia de su salida empezó con un mensaje publicado en su Instagram, en el que aseguraba que daría un importante anuncio.

A esta publicación le siguió un video compartido en su cuenta de YouTube, en el que habló sobre su decisión de seguir su camino musical en solitario.

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos [...] Pero les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal", indicó en el video.

Aunque asegura que no ha sido fácil la decisión, sus amigos de Piso 21 lo han apoyado y le han dado todo su amor. "Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida y tengo un agradecimiento enorme", expresó.

La agrupación también se pronunció sobre la salida de Llane. Por medio de un mensaje presentaron a su nuevo integrante, que llegará a acompañar a Dim, Pablito y 'El profe'.

Como ya se había dicho hace días, el artista paisa Lorduy se suma al grupo en esta nueva etapa.

"A nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista", dice parte del texto compartido por la banda junto a una nueva imagen.

Para muchos de los seguidores de la agrupación resultó toda una sorpresa que se confirmara la salida de Llane, ya que era uno de los integrantes más queridos y según muchos, pieza muy importante de Piso 21.

Aunque algunos han expresado su molestia, otros han aprovechado la oportunidad para enviar sus mensajes de apoyo y ánimo a Llane y al mismo grupo en la nueva etapa que se avecina.

"Lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país", concluyó la banda.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.