Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
20 Ago 2020 01:14 PM

Llaman a Daniela Ospina "hombre con silicona" y su respuesta se hace viral

La empresaria, de forma educada, le respondió a la usuaria y fue apoyada por sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Daniela Ospina se ha robado algunos halagos y piropos en redes sociales por las constantes fotografías paradisiacas que ha publicado durante sus vacaciones. La colombiana ha aprovechado el tiempo para descansar, relajarse, compartir con su hija y dejar a la vista su sensual figura.

Sin embargo, a pesar del gran número de comentarios positivos que recibe en las plataformas digitales, hay algunos usuarios malintencionados que critican y ofenden el cuerpo de la empresaria. 

Lea aquí: ¿Este 21 de agosto habrá un eclipse que hará que la gente baje de peso?

Recientemente, Ospina utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en una piscina, luciendo un bikini, sonriendo a la cámara y mostrando su tonificada figura. No obstante, la instantánea fue el espacio para que una mujer la ofendiera y la llamara “hombre con silicona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todo lo bueno y lo malo: GRACIAS 🙏🏻✨ - Top @danfive

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Ese cuerpo está tonificado, pero nada femenino. Parece un hombre con silicona en el busto y cara con facciones muy bruscas”, escribió la usuaria sobre los rasgos de Daniela.

Lea además: Andrea Valdiri sufrió delicada fractura mientras bailaba

La empresaria no dudó en contestar y, de forma muy educada, defenderse de las palabras que recibió. Este mensaje fue aplaudido por algunos de sus seguidores, que enfatizaron en los perfiles falsos que creaban algunas personas para ofender a otras.

Para los gustos, los colores. Pero si no es lo que te gusta, ¿qué haces aquí?”, respondió Ospina en un breve comentario.

Por su parte, otras personas aprovecharon para destacar la belleza de la colombiana y lo bien que luce actualmente durante su viaje por Europa. 

Estos que se escudan en cuentas falsas para criticar, no valen ni monda”, “Y esos que escriben con vulgaridad, menos”, “Cuerpooonn”, “Demasiado linda”, “Sigue brillando, “Divina”, “Vaya cuerpo, hermosa”, “Daniii, qué es ese cuerpazo”, entre otras opiniones.

Es importante destacar que Daniela Ospina viajó junto a su hija Salomé para que visitara a su papá y su hermano menor. De igual forma, durante una entrevista, James Rodríguez aclaró que lleva una buena relación con la madre de su hija y ambos han podido llevarse bien.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital