'Lizzie McGuire', ¿de vuelta a las pantallas?

Hilary Duff dio pistas sobre el regreso de la serie.
Hilary Duff
Crédito: AFP

'Lizzie McGuire', la serie de Disney Channel que lanzó al estrellato a la actriz y cantante Hilary Duff, podría regresar a la televisión.

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, la artista de 31 años expresó que, "han existido algunas conversaciones" para el regreso de la historia a la televisión. Sin embargo, no dudó en advertir que no es algo concreto, ni tampoco es algo que se esté planeando.

"No quiero que todos se vuelvan locos al respecto", sentenció Duff. Posteriormente expresó, "podría ser una posibilidad o podría no ser nada, así que ya veremos".

Lea también: 'Los cazafantasmas' regresarían a la pantalla grande, 30 años después

Interrogada sobre si le gustaría volver a encarnar a 'Lizzie McGuire', la intérprete de 'Wake Up' expresó que sería algo maravilloso. "La amo tanto... Creo que el personaje fue muy importante para las niñas en un momento de su vida. Si pudiera ser importante para ellas de nuevo a esta edad, creo que eso sería increíble".

'Lizzie McGuire' se mantuvo al aire desde el 2001 hasta el 2004. Duff tenía 13 años cuando empezó la serie. Paralelamente se estrenó la película 'Lizzie McGuire: estrella pop', en el año 2003.

Lea también: Hilary Duff se bebió su placenta en un smoothie tras tener a su bebé

Después de la serie, Hilary Duff desarolló su carrera principalmente en cine, aunque desde el año 2015 se mantiene activa en el seriado 'Younger'. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, el más reciente fue hace tres años y se tituló 'Breathe In, Breathe Out'.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.