'Lizzie McGuire', ¿de vuelta a las pantallas?

Hilary Duff dio pistas sobre el regreso de la serie.
Hilary Duff
Crédito: AFP

'Lizzie McGuire', la serie de Disney Channel que lanzó al estrellato a la actriz y cantante Hilary Duff, podría regresar a la televisión.

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, la artista de 31 años expresó que, "han existido algunas conversaciones" para el regreso de la historia a la televisión. Sin embargo, no dudó en advertir que no es algo concreto, ni tampoco es algo que se esté planeando.

"No quiero que todos se vuelvan locos al respecto", sentenció Duff. Posteriormente expresó, "podría ser una posibilidad o podría no ser nada, así que ya veremos".

Lea también: 'Los cazafantasmas' regresarían a la pantalla grande, 30 años después

Interrogada sobre si le gustaría volver a encarnar a 'Lizzie McGuire', la intérprete de 'Wake Up' expresó que sería algo maravilloso. "La amo tanto... Creo que el personaje fue muy importante para las niñas en un momento de su vida. Si pudiera ser importante para ellas de nuevo a esta edad, creo que eso sería increíble".

'Lizzie McGuire' se mantuvo al aire desde el 2001 hasta el 2004. Duff tenía 13 años cuando empezó la serie. Paralelamente se estrenó la película 'Lizzie McGuire: estrella pop', en el año 2003.

Lea también: Hilary Duff se bebió su placenta en un smoothie tras tener a su bebé

Después de la serie, Hilary Duff desarolló su carrera principalmente en cine, aunque desde el año 2015 se mantiene activa en el seriado 'Younger'. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, el más reciente fue hace tres años y se tituló 'Breathe In, Breathe Out'.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia