Rick and Morty
Captura de pantalla: @adultswim
7 Sep 2021 11:35 AM

¿Live action? Videos de 'Rick y Morty', con Christopher Lloyd de 'Volver al Futuro' enloquecen a los fanáticos

La popular serie se ha convertido en todo un fenómeno y este es un regalo para quienes querían ver a sus personajes de carne y hueso.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

'Rick y Morty' es una serie animada que se estrenó el 2 de diciembre de 2013 y desde entonces se ha posicionado como una de las producciones más prosperas de la actualidad. Su humor negro e historia son unas de las características que los seguidores aplauden y por las que esperan cada temporada con ansias, actualmente van en la número cinco.

Es por esto que, hace unos días las imágenes de Christopher Lloyd, el profesor en 'Volver al Futuro', junto a Jaeden Martell encarnando a los protagonistas causó todo tipo de sensaciones y muchos pensaron que eran pistas de un proyecto para crear una versión en 'live action' de la serie.

Puede leer: ¡Tome nota! Las nuevas películas que llegan a HBO Max

En el primer clip, titulado c-132, los personajes llegan a una realidad alternativa alejada de la animación. Este nombre no es una coincidencia ya que los fanáticos saben que la serie principal se ambienta en el universo C-137

Lamentablemente, esto solo es una campaña publicitaria del canal Adult Swim con la que busca aumentar las vistas de la última temporada, ya que se estrenó el capítulo final hace pocos días. 

Sin embargo, la idea fue tan bien recibida por los internautas y fanáticos, lo cual no es muy usual con este tipo de cambios de formato, que se lanzaron en total tres videos en los que trasladaron a la 'vida real' escenas emblemáticas de la serie, donde indudablemente los actores se lucieron.

Muchos seguidores afirmaron que la elección de los participantes para estos cortos fue excelente y que de darse otro proyecto de este tipo debían ser ellos los elegidos para actuar.

 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada?

Aunque no se tiene información oficial, ya que se terminó la temporada cinco hace muy poco, los rumores afirman que los próximo capítulos llegarían en el segundo semestre del 2022.

Fuente
Sistema Integrado Digital