Todo listo para los Premios India Catalina 2017

Este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m., Cartagena se vestirá de fiesta para atender la celebración de la televisión colombiana; los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.
premiosindiacatalina.jpg

En su versión número 33, los premios tendrán cerca de 900 invitados y serán presentados por Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate, quienes serán los encargados de amenizar la velada en el escenario de la Plaza Mayor del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Desde las 4:00 p.m. los invitados desfilarán por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos donde el glamour, la elegancia y la sofisticación serán protagonistas.

Uno de los momentos más importantes de la velada, será el homenaje póstumo a Pepe Sánchez (Q.E.P.D), quien dejó una huella en la historia de la televisión nacional, destacándose como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro.

Asimismo, el ‘Premio a toda una vida de obra Víctor Nieto’ le será otorgado a Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, artista ícono de la televisión colombiana gracias a sus grandes aportes a la industria que quedaron plasmados en los corazones los televidentes desde sus inicios.

Este año los Premios India Catalina le permiten al público involucrarse con las producciones audiovisuales al darle la opción de votar por tres categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Online y Mejor Talento Favorito del Público.

Otro gran cambio es la apertura a nuevos espacios para contenidos digitales como docuweb, seriados web, sketch, youtubers y demás talentos online.

La ceremonia se transmitirá a las 8:00 p.m. en vivo por el Canal RCN y Nuestra Tele Internacional.

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.