Todo listo para los Premios India Catalina 2017

Este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m., Cartagena se vestirá de fiesta para atender la celebración de la televisión colombiana; los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.
premiosindiacatalina.jpg

En su versión número 33, los premios tendrán cerca de 900 invitados y serán presentados por Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate, quienes serán los encargados de amenizar la velada en el escenario de la Plaza Mayor del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Desde las 4:00 p.m. los invitados desfilarán por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos donde el glamour, la elegancia y la sofisticación serán protagonistas.

Uno de los momentos más importantes de la velada, será el homenaje póstumo a Pepe Sánchez (Q.E.P.D), quien dejó una huella en la historia de la televisión nacional, destacándose como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro.

Asimismo, el ‘Premio a toda una vida de obra Víctor Nieto’ le será otorgado a Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, artista ícono de la televisión colombiana gracias a sus grandes aportes a la industria que quedaron plasmados en los corazones los televidentes desde sus inicios.

Este año los Premios India Catalina le permiten al público involucrarse con las producciones audiovisuales al darle la opción de votar por tres categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Online y Mejor Talento Favorito del Público.

Otro gran cambio es la apertura a nuevos espacios para contenidos digitales como docuweb, seriados web, sketch, youtubers y demás talentos online.

La ceremonia se transmitirá a las 8:00 p.m. en vivo por el Canal RCN y Nuestra Tele Internacional.

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo