Todo listo para los Premios India Catalina 2017

Este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m., Cartagena se vestirá de fiesta para atender la celebración de la televisión colombiana; los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.
premiosindiacatalina.jpg

En su versión número 33, los premios tendrán cerca de 900 invitados y serán presentados por Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate, quienes serán los encargados de amenizar la velada en el escenario de la Plaza Mayor del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Desde las 4:00 p.m. los invitados desfilarán por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos donde el glamour, la elegancia y la sofisticación serán protagonistas.

Uno de los momentos más importantes de la velada, será el homenaje póstumo a Pepe Sánchez (Q.E.P.D), quien dejó una huella en la historia de la televisión nacional, destacándose como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro.

Asimismo, el ‘Premio a toda una vida de obra Víctor Nieto’ le será otorgado a Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, artista ícono de la televisión colombiana gracias a sus grandes aportes a la industria que quedaron plasmados en los corazones los televidentes desde sus inicios.

Este año los Premios India Catalina le permiten al público involucrarse con las producciones audiovisuales al darle la opción de votar por tres categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Online y Mejor Talento Favorito del Público.

Otro gran cambio es la apertura a nuevos espacios para contenidos digitales como docuweb, seriados web, sketch, youtubers y demás talentos online.

La ceremonia se transmitirá a las 8:00 p.m. en vivo por el Canal RCN y Nuestra Tele Internacional.

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.