premiosindiacatalina.jpg
1 Mar 2017 03:45 PM

Todo listo para los Premios India Catalina 2017

Este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m., Cartagena se vestirá de fiesta para atender la celebración de la televisión colombiana; los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.
La
Fm

En su versión número 33, los premios tendrán cerca de 900 invitados y serán presentados por Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate, quienes serán los encargados de amenizar la velada en el escenario de la Plaza Mayor del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Desde las 4:00 p.m. los invitados desfilarán por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos donde el glamour, la elegancia y la sofisticación serán protagonistas.

Uno de los momentos más importantes de la velada, será el homenaje póstumo a Pepe Sánchez (Q.E.P.D), quien dejó una huella en la historia de la televisión nacional, destacándose como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro.

Asimismo, el ‘Premio a toda una vida de obra Víctor Nieto’ le será otorgado a Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, artista ícono de la televisión colombiana gracias a sus grandes aportes a la industria que quedaron plasmados en los corazones los televidentes desde sus inicios.

Este año los Premios India Catalina le permiten al público involucrarse con las producciones audiovisuales al darle la opción de votar por tres categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Online y Mejor Talento Favorito del Público.

Otro gran cambio es la apertura a nuevos espacios para contenidos digitales como docuweb, seriados web, sketch, youtubers y demás talentos online.

La ceremonia se transmitirá a las 8:00 p.m. en vivo por el Canal RCN y Nuestra Tele Internacional.