Los artistas que encabezan los nominados a los premios MTV

Cardi B, Dua Lipa y Bruno Mars son los más nombrados en esta edición de los MTV Video Music Awards 2018.
Nominados MTV Awards
Lista de nominados MTV Awards Crédito: Instagram @dualipa / @iamcardib /@brunomars

El dúo de hip hop The Carters, formado por la pareja de estrellas Beyoncé y Jay-Z, se une a la rapera Cardi B para liderar las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards que se celebrarán el próximo mes de agosto en Nueva York, según anunció hoy el canal de televisión.

Cardi B, estadounidense de origen dominicano, es la favorita y acumula diez nominaciones, entre ellas para las categorías de Video del año y Canción del año, por su colaboración con Bruno Mars en el tema 'Finesse', pero también para Artista del Año y Mejor nuevo artista.

Con ocho candidaturas, The Carters le disputará el mejor video del año con la canción 'APES¿¿T', que también opta a Mejor Colaboración, Mejor Hip Hop y otras categorías profesionales dedicadas a la dirección de arte, la coreografía y la cinematografía.

Coinciden con siete nominaciones el cantante de R&B Childish Gambino ('This is America') y el rapero canadiense Drake ('God's plan'), ambos con papeletas para los premios de Video con Mensaje, Video del año y Mejor dirección.

Otros favoritos del certamen son Bruno Mars, que reúne cinco candidaturas, y las cantantes Ariana Grande y Camila Cabello, que aspiran a cinco galardones.

En cambio, estrenan su nombre como nominados en esta edición Dua Lipa, Hayley Kiyoko, Jessie Reyez o Post Malone, este último en la categoría de Artista del año.

Además de Cardi B, The Carters, Childish Cambino y Drake, pueden alzarse con el premio a mejor video Ariana Grande ("No tears left to cry") y Camila Cabello ("Havana", junto a Young Thug).

Los MTV Video Music Awards se entregarán el próximo 20 de agosto en una gala en el Radio City Music Hall de Nueva York, la histórica sala donde que acogió por primera vez estos premios en 1984.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.