Los artistas que encabezan los nominados a los premios MTV

Cardi B, Dua Lipa y Bruno Mars son los más nombrados en esta edición de los MTV Video Music Awards 2018.
Nominados MTV Awards
Lista de nominados MTV Awards Crédito: Instagram @dualipa / @iamcardib /@brunomars

El dúo de hip hop The Carters, formado por la pareja de estrellas Beyoncé y Jay-Z, se une a la rapera Cardi B para liderar las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards que se celebrarán el próximo mes de agosto en Nueva York, según anunció hoy el canal de televisión.

Cardi B, estadounidense de origen dominicano, es la favorita y acumula diez nominaciones, entre ellas para las categorías de Video del año y Canción del año, por su colaboración con Bruno Mars en el tema 'Finesse', pero también para Artista del Año y Mejor nuevo artista.

Con ocho candidaturas, The Carters le disputará el mejor video del año con la canción 'APES¿¿T', que también opta a Mejor Colaboración, Mejor Hip Hop y otras categorías profesionales dedicadas a la dirección de arte, la coreografía y la cinematografía.

Coinciden con siete nominaciones el cantante de R&B Childish Gambino ('This is America') y el rapero canadiense Drake ('God's plan'), ambos con papeletas para los premios de Video con Mensaje, Video del año y Mejor dirección.

Otros favoritos del certamen son Bruno Mars, que reúne cinco candidaturas, y las cantantes Ariana Grande y Camila Cabello, que aspiran a cinco galardones.

En cambio, estrenan su nombre como nominados en esta edición Dua Lipa, Hayley Kiyoko, Jessie Reyez o Post Malone, este último en la categoría de Artista del año.

Además de Cardi B, The Carters, Childish Cambino y Drake, pueden alzarse con el premio a mejor video Ariana Grande ("No tears left to cry") y Camila Cabello ("Havana", junto a Young Thug).

Los MTV Video Music Awards se entregarán el próximo 20 de agosto en una gala en el Radio City Music Hall de Nueva York, la histórica sala donde que acogió por primera vez estos premios en 1984.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán