MasterChef Celebrity RCN: Carla Giraldo y Liss Pereira
Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity de RCN.
Canal RCN
14 Sep 2021 12:15 PM

Liss Pereira Vs Carla Giraldo: Comediante cuestionó “auditoría” de la moral de la actriz

No cesa la polémica por la decisión de Catalina Maya de jugar a perder para salvar a las 4 babys.
La
Fm

No cesa la polémica alrededor de la decisión de Catalina Maya de jugar a perder en el reto de salvación de MasterChef Celebrity para que las 4 babys no quedaran en riesgo de salir de la competencia de cocina.

En medio del debate sobre la falta de ética y si lo hecho por Catalina Maya es un reflejo de lo que pasa en muchas instancias en Colombia, de nuevo están en el orden del día los choques de bandos entre comediantes y las 4 babys.

Liss Pereira contra Carla Giraldo 

Liss Pereira, una de las participantes que ha sabido llamar la atención de todos, cuestionó como Carla Giraldo hace alarde de su “auditoría” de la moral y las buenas prácticas en el reality y no dice nada ante esta situación. 

Carla que es la auditora de derechos, moral y buenos comportamientos en el programa no dijo nada. Si es así, me parece deshonesto”, recalcó.

Y es que Liss no se guardó nada para insistir en que Catalina sí saboteó a su equipo para perder y tener que llevarlo a reto de eliminación.

Catalina sí saboteó a su propio equipo. No es trampa poner a quemar un hogao, apagarle el fuego a una carne o hacer todo el terrorismo sicológico grupal que hacen las 4 babys…no, eso no es trampa. Trampa es todo lo que hagan los demás”, dijo.

Liss Pereira cuestionó auditoría de la moral que dice hacer Carla Giraldo

0:27 5:25

Catalina Maya justificó su decisión 

Catalina Maya, muy a su estilo mordaz, sin titubeos justificó que ella simplemente está jugando a salvarse junto a sus amigas Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle.

Esto es un juego y tenemos que salvarnos nosotras, obvio”, dijo al defender su decisión en el reto de salvación.

Fuente
Sistema Integrado Digital