Masterchef celebrity participantes: Liss Pereira y Viña Marchado pelean
Liss Pereira y Viña Marchado pelean por la pelada de unas papas.
Canal RCN
29 Ago 2021 09:36 PM

Liss Pereira a Viña Machado: “El problema no es mío, el problema es suyo”

Liss Pereira y Viña Machado se enfrentaron por pelar o no unas papas.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

De nuevo los choques entre los grupos de Masterchef Celebrity del Canal RCN están en el orden del día.

En medio de un reto en el municipio de Guatativa (Cundinamarca), los enfrentamientos entre los bandos de las 4 babys y los comediantes se acentuaron.

La decisión de Diego Camargo de llevar a su equipo a Liss Pereira y Viña Machado lo puso en aprietos por la forma en que ambas se expresan.

Ante la decisión de pelar o no unas papas para su preparación en el reto de campo, Liss Pereira y Viña Machado acabaron enfrascadas en una controversia.

Liss, una cucuteña con un acento marcado de su región, le habló ‘golpeadito’ a Viña, algo que desencadenó la pelea. Viña, una samaria, le pidió bajarle el tono porque no le gustaba como se estaba expresando.

Fue entonces cuando Liss lanzó una frase lapidaria: “El problema no es mío, el problema es suyo… yo hablo así desde chiquita”.

Tras esto, a Diego Camargo no le quedó de otra que intervenir y pedirles a las dos que se preocuparan más por la cocina y la preparación que debían hacer. 

Poco después, Liss dijo para resumir lo que estaba pasando con Viña: “No tengo rollo con nadie, yo vine a pasarla bien”.

Al respecto, Viña le atinó a insistir: “La estrategia es cocinar para ganar, esa es mi estrategia, no sé los demás en qué estarán”.

Para zanjar la discusión, tanto Liss como Viña acordaron que una iba a imitar a la otra en la forma de hablar

Fuente
Sistema Integrado Digital