Liss Pereira sorprende al papa Francisco con un regalo muy especial

Liss Pereira conmueve al papa Francisco con un gesto cargado de significado y admiración.
Liss Pereira
Crédito: Instagramn: @lisspereira

Liss Pereira, destacada humorista colombiana, vivió recientemente un momento inolvidable al ser invitada por el Papa Francisco a una audiencia especial en el Vaticano. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes y reunió a más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo, entre ellos figuras latinoamericanas como Malena Guinzburg de Argentina, Florinda Meza García, de México, y las colombianas Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello de Cúcuta.

¿Qué le regalo Liss Pereira al papa Francisco durante su visita al Vaticano?

Acompañada por su madre, Liss viajó a Italia con grandes expectativas para este esperado encuentro con el Santo Padre, el cual superó todas sus expectativas. Entre risas y emoción, la humorista llevó consigo un regalo muy especial: un banderín del Club Atlético San Lorenzo, el equipo del Papa, confeccionado por curas argentinos.

Lea también: Liss Pereira y otros comediantes colombianos se reunirán con el Papa Francisco

Este gesto no solo buscaba compartir una parte de su cultura con el Pontífice, sino también rendirle homenaje y expresarle su admiración. Al entregarle el obsequio, Liss compartió con él la historia detrás del banderín, lo cual generó una reacción entrañable por parte del Papa Francisco, quien con su característico acento argentino exclamó un sincero "¡Qué bueno!", mientras su rostro se iluminaba con una sonrisa.

Liss Pereira compartió la intensidad del encuentro en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores: "Sí, señores, esto pasó. He llorado como cinco veces hoy", expresó Pereira visiblemente emocionada. Narró cómo el día comenzó temprano a las 6:00 a.m., siendo el saludo con el Papa el evento principal por el cual realizó este viaje junto a su madre, una experiencia que superó incluso sus sueños más audaces.

Lea también: Famosos colombianos que son familia y pocos lo sabían: Actriz es prima de Marta Lucía Ramírez

La humorista cucuteña continuó describiendo el encuentro: "Por supuesto se me salió el 'folklore' y le llevé de regalo un banderín del San Lorenzo, el equipo del papa, hecho por curas argentinos que me trajo mi amiga Adri para traerle hasta aquí. Se lo di, le conté la historia y sonrió lo más bonito y dijo: '¡Qué bueno!', en su acento argentino, con su característico carácter bondadoso. Yo no supe qué hacer con las manos, casi le estampo un abrazo de los nervios. Sí señores, esto pasó y, más allá de creencias, no se puede negar que este señor es una persona excepcional".

Según afirmó el Vaticano, el propósito del encuentro fue "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad". Este evento se destacó como un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza, enfatizando el papel del humor como unificador de diferentes realidades.

El vínculo creado entre Liss Pereira y el papa Francisco destaca no solo la humanidad del Pontífice, sino también su habilidad para conectar con personas de diversas culturas y contextos, subrayando la importancia del respeto y la empatía en tiempos de diferencias.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella