Liss Pereira sorprende al papa Francisco con un regalo muy especial

Liss Pereira conmueve al papa Francisco con un gesto cargado de significado y admiración.
Liss Pereira
Crédito: Instagramn: @lisspereira

Liss Pereira, destacada humorista colombiana, vivió recientemente un momento inolvidable al ser invitada por el Papa Francisco a una audiencia especial en el Vaticano. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes y reunió a más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo, entre ellos figuras latinoamericanas como Malena Guinzburg de Argentina, Florinda Meza García, de México, y las colombianas Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello de Cúcuta.

¿Qué le regalo Liss Pereira al papa Francisco durante su visita al Vaticano?

Acompañada por su madre, Liss viajó a Italia con grandes expectativas para este esperado encuentro con el Santo Padre, el cual superó todas sus expectativas. Entre risas y emoción, la humorista llevó consigo un regalo muy especial: un banderín del Club Atlético San Lorenzo, el equipo del Papa, confeccionado por curas argentinos.

Lea también: Liss Pereira y otros comediantes colombianos se reunirán con el Papa Francisco

Este gesto no solo buscaba compartir una parte de su cultura con el Pontífice, sino también rendirle homenaje y expresarle su admiración. Al entregarle el obsequio, Liss compartió con él la historia detrás del banderín, lo cual generó una reacción entrañable por parte del Papa Francisco, quien con su característico acento argentino exclamó un sincero "¡Qué bueno!", mientras su rostro se iluminaba con una sonrisa.

Liss Pereira compartió la intensidad del encuentro en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores: "Sí, señores, esto pasó. He llorado como cinco veces hoy", expresó Pereira visiblemente emocionada. Narró cómo el día comenzó temprano a las 6:00 a.m., siendo el saludo con el Papa el evento principal por el cual realizó este viaje junto a su madre, una experiencia que superó incluso sus sueños más audaces.

Lea también: Famosos colombianos que son familia y pocos lo sabían: Actriz es prima de Marta Lucía Ramírez

La humorista cucuteña continuó describiendo el encuentro: "Por supuesto se me salió el 'folklore' y le llevé de regalo un banderín del San Lorenzo, el equipo del papa, hecho por curas argentinos que me trajo mi amiga Adri para traerle hasta aquí. Se lo di, le conté la historia y sonrió lo más bonito y dijo: '¡Qué bueno!', en su acento argentino, con su característico carácter bondadoso. Yo no supe qué hacer con las manos, casi le estampo un abrazo de los nervios. Sí señores, esto pasó y, más allá de creencias, no se puede negar que este señor es una persona excepcional".

Según afirmó el Vaticano, el propósito del encuentro fue "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad". Este evento se destacó como un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza, enfatizando el papel del humor como unificador de diferentes realidades.

El vínculo creado entre Liss Pereira y el papa Francisco destaca no solo la humanidad del Pontífice, sino también su habilidad para conectar con personas de diversas culturas y contextos, subrayando la importancia del respeto y la empatía en tiempos de diferencias.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026