Liss Pereira sorprende al papa Francisco con un regalo muy especial

Liss Pereira conmueve al papa Francisco con un gesto cargado de significado y admiración.
Liss Pereira
Crédito: Instagramn: @lisspereira

Liss Pereira, destacada humorista colombiana, vivió recientemente un momento inolvidable al ser invitada por el Papa Francisco a una audiencia especial en el Vaticano. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes y reunió a más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo, entre ellos figuras latinoamericanas como Malena Guinzburg de Argentina, Florinda Meza García, de México, y las colombianas Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello de Cúcuta.

¿Qué le regalo Liss Pereira al papa Francisco durante su visita al Vaticano?

Acompañada por su madre, Liss viajó a Italia con grandes expectativas para este esperado encuentro con el Santo Padre, el cual superó todas sus expectativas. Entre risas y emoción, la humorista llevó consigo un regalo muy especial: un banderín del Club Atlético San Lorenzo, el equipo del Papa, confeccionado por curas argentinos.

Lea también: Liss Pereira y otros comediantes colombianos se reunirán con el Papa Francisco

Este gesto no solo buscaba compartir una parte de su cultura con el Pontífice, sino también rendirle homenaje y expresarle su admiración. Al entregarle el obsequio, Liss compartió con él la historia detrás del banderín, lo cual generó una reacción entrañable por parte del Papa Francisco, quien con su característico acento argentino exclamó un sincero "¡Qué bueno!", mientras su rostro se iluminaba con una sonrisa.

Liss Pereira compartió la intensidad del encuentro en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores: "Sí, señores, esto pasó. He llorado como cinco veces hoy", expresó Pereira visiblemente emocionada. Narró cómo el día comenzó temprano a las 6:00 a.m., siendo el saludo con el Papa el evento principal por el cual realizó este viaje junto a su madre, una experiencia que superó incluso sus sueños más audaces.

Lea también: Famosos colombianos que son familia y pocos lo sabían: Actriz es prima de Marta Lucía Ramírez

La humorista cucuteña continuó describiendo el encuentro: "Por supuesto se me salió el 'folklore' y le llevé de regalo un banderín del San Lorenzo, el equipo del papa, hecho por curas argentinos que me trajo mi amiga Adri para traerle hasta aquí. Se lo di, le conté la historia y sonrió lo más bonito y dijo: '¡Qué bueno!', en su acento argentino, con su característico carácter bondadoso. Yo no supe qué hacer con las manos, casi le estampo un abrazo de los nervios. Sí señores, esto pasó y, más allá de creencias, no se puede negar que este señor es una persona excepcional".

Según afirmó el Vaticano, el propósito del encuentro fue "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad". Este evento se destacó como un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza, enfatizando el papel del humor como unificador de diferentes realidades.

El vínculo creado entre Liss Pereira y el papa Francisco destaca no solo la humanidad del Pontífice, sino también su habilidad para conectar con personas de diversas culturas y contextos, subrayando la importancia del respeto y la empatía en tiempos de diferencias.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM