Liss Pereira sorprende al papa Francisco con un regalo muy especial

Liss Pereira conmueve al papa Francisco con un gesto cargado de significado y admiración.
Liss Pereira
Crédito: Instagramn: @lisspereira

Liss Pereira, destacada humorista colombiana, vivió recientemente un momento inolvidable al ser invitada por el Papa Francisco a una audiencia especial en el Vaticano. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes y reunió a más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo, entre ellos figuras latinoamericanas como Malena Guinzburg de Argentina, Florinda Meza García, de México, y las colombianas Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello de Cúcuta.

¿Qué le regalo Liss Pereira al papa Francisco durante su visita al Vaticano?

Acompañada por su madre, Liss viajó a Italia con grandes expectativas para este esperado encuentro con el Santo Padre, el cual superó todas sus expectativas. Entre risas y emoción, la humorista llevó consigo un regalo muy especial: un banderín del Club Atlético San Lorenzo, el equipo del Papa, confeccionado por curas argentinos.

Lea también: Liss Pereira y otros comediantes colombianos se reunirán con el Papa Francisco

Este gesto no solo buscaba compartir una parte de su cultura con el Pontífice, sino también rendirle homenaje y expresarle su admiración. Al entregarle el obsequio, Liss compartió con él la historia detrás del banderín, lo cual generó una reacción entrañable por parte del Papa Francisco, quien con su característico acento argentino exclamó un sincero "¡Qué bueno!", mientras su rostro se iluminaba con una sonrisa.

Liss Pereira compartió la intensidad del encuentro en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores: "Sí, señores, esto pasó. He llorado como cinco veces hoy", expresó Pereira visiblemente emocionada. Narró cómo el día comenzó temprano a las 6:00 a.m., siendo el saludo con el Papa el evento principal por el cual realizó este viaje junto a su madre, una experiencia que superó incluso sus sueños más audaces.

Lea también: Famosos colombianos que son familia y pocos lo sabían: Actriz es prima de Marta Lucía Ramírez

La humorista cucuteña continuó describiendo el encuentro: "Por supuesto se me salió el 'folklore' y le llevé de regalo un banderín del San Lorenzo, el equipo del papa, hecho por curas argentinos que me trajo mi amiga Adri para traerle hasta aquí. Se lo di, le conté la historia y sonrió lo más bonito y dijo: '¡Qué bueno!', en su acento argentino, con su característico carácter bondadoso. Yo no supe qué hacer con las manos, casi le estampo un abrazo de los nervios. Sí señores, esto pasó y, más allá de creencias, no se puede negar que este señor es una persona excepcional".

Según afirmó el Vaticano, el propósito del encuentro fue "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad". Este evento se destacó como un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza, enfatizando el papel del humor como unificador de diferentes realidades.

El vínculo creado entre Liss Pereira y el papa Francisco destaca no solo la humanidad del Pontífice, sino también su habilidad para conectar con personas de diversas culturas y contextos, subrayando la importancia del respeto y la empatía en tiempos de diferencias.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.