Liss Pereira sorprende al papa Francisco con un regalo muy especial

Liss Pereira conmueve al papa Francisco con un gesto cargado de significado y admiración.
Liss Pereira
Crédito: Instagramn: @lisspereira

Liss Pereira, destacada humorista colombiana, vivió recientemente un momento inolvidable al ser invitada por el Papa Francisco a una audiencia especial en el Vaticano. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes y reunió a más de un centenar de humoristas y actores de comedia de todo el mundo, entre ellos figuras latinoamericanas como Malena Guinzburg de Argentina, Florinda Meza García, de México, y las colombianas Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello de Cúcuta.

¿Qué le regalo Liss Pereira al papa Francisco durante su visita al Vaticano?

Acompañada por su madre, Liss viajó a Italia con grandes expectativas para este esperado encuentro con el Santo Padre, el cual superó todas sus expectativas. Entre risas y emoción, la humorista llevó consigo un regalo muy especial: un banderín del Club Atlético San Lorenzo, el equipo del Papa, confeccionado por curas argentinos.

Lea también: Liss Pereira y otros comediantes colombianos se reunirán con el Papa Francisco

Este gesto no solo buscaba compartir una parte de su cultura con el Pontífice, sino también rendirle homenaje y expresarle su admiración. Al entregarle el obsequio, Liss compartió con él la historia detrás del banderín, lo cual generó una reacción entrañable por parte del Papa Francisco, quien con su característico acento argentino exclamó un sincero "¡Qué bueno!", mientras su rostro se iluminaba con una sonrisa.

Liss Pereira compartió la intensidad del encuentro en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores: "Sí, señores, esto pasó. He llorado como cinco veces hoy", expresó Pereira visiblemente emocionada. Narró cómo el día comenzó temprano a las 6:00 a.m., siendo el saludo con el Papa el evento principal por el cual realizó este viaje junto a su madre, una experiencia que superó incluso sus sueños más audaces.

Lea también: Famosos colombianos que son familia y pocos lo sabían: Actriz es prima de Marta Lucía Ramírez

La humorista cucuteña continuó describiendo el encuentro: "Por supuesto se me salió el 'folklore' y le llevé de regalo un banderín del San Lorenzo, el equipo del papa, hecho por curas argentinos que me trajo mi amiga Adri para traerle hasta aquí. Se lo di, le conté la historia y sonrió lo más bonito y dijo: '¡Qué bueno!', en su acento argentino, con su característico carácter bondadoso. Yo no supe qué hacer con las manos, casi le estampo un abrazo de los nervios. Sí señores, esto pasó y, más allá de creencias, no se puede negar que este señor es una persona excepcional".

Según afirmó el Vaticano, el propósito del encuentro fue "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad". Este evento se destacó como un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza, enfatizando el papel del humor como unificador de diferentes realidades.

El vínculo creado entre Liss Pereira y el papa Francisco destaca no solo la humanidad del Pontífice, sino también su habilidad para conectar con personas de diversas culturas y contextos, subrayando la importancia del respeto y la empatía en tiempos de diferencias.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia