Liss Pereira por primera vez deja ver a su hijo

La comediante compartió una fotografía en la que aparece con Ignacio.
Liss Pereira y Ricardo Quevedo
Crédito: Instagram

Liss Pereira y Ricardo Quevedo se convirtieron en padres el pasado mes de noviembre. Aunque luego del nacimiento de su hijo Ignacio compartieron una foto familiar en la que aparecían tomados de las manos, ahora la colombiana reveló una imagen más diciente en la que se puede ver el rostro de su bebé.

Esta es la primera vez que la comediante lo deja ver con una foto que enterneció a todos sus seguidores y generó variadas reacciones en las redes sociales.

Pereira no solo compartió la imagen, sino que también publicó un emotivo mensaje sobre lo feliz que se siente por la llegada de su hijo, que ya tiene cinco meses, y lo que ha sentido siendo madre.

Lea también: Dim, de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, una boda de ensueño

"Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo, este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa,risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien, y en esta familia", expresó.

Además, aprovechó para agradecer a su pareja y padre de su hijo: "Ustedes dos parecen escogidos para mi".

La pareja sorprendió a sus seguidores cuando anunció la noticia de su embarazo, sobre todo porque no muchos sabían que sostenían una relación amorosa.

Sobre su relación, Liss y Ricardo comparten detalles en sus redes sociales, pero sí han preferido llevar de forma más privada lo que pase con su hijo Ignacio.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.