Lionel Richie espera conocer a padres de Messi en su visita a Buenos Aires

El cantante estadounidense Lionel Richie expresó su deseo de conocer a los padres del futbolista argentino Lionel Messi durante su estancia en Buenos Aires, donde hoy brindará un recital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante estadounidense Lionel Richie expresó su deseo de conocer a los padres del futbolista argentino Lionel Messi durante su estancia en Buenos Aires, donde hoy brindará un recital.

"Esperaba que Messi estuviera acá, pero por supuesto está de viaje", dijo Richie en una entrevista con Teleshow.

"Espero poder ver a sus padres. Tengo que averiguar dónde están porque quiero conocerlos, me encantaría sacarme una foto con ellos. Así que si están en algún lado cercano, sabes, me encantaría", continuó el músico, uno de los referentes más importantes de la música anglo de los 80.

Según el intérprete de éxitos como "Say you, say me" y "All Night Long", el motivo de querer conocer a Messi y a su familia es que le dijeron que los padres de Messi se inspiraron en él para poner el nombre a la actual estrella del Barcelona.

La biografía de Messi, de Guillem Balagué, pone en duda esa versión, aunque admite que a la familia le gustaba mucho el cantante estadounidense.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico