Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: la boda que acapara toda la atención

La pareja, que tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), contrae matrimonio acompañada de grandes invitados especiales.
AntonelaRoccuzzoyMessi.jpg
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi / Foto de @AntoRoccuzzoOk

Juan Cruz, amigo del futbolista, habló con LA FM de la boda


El futbolista Lionel Messi contraerá matrimonio este viernes en su Rosario natal con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), un evento que los medios locales catalogan como "la boda del año" y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.

La noticia de la unión de Messi, que el sábado pasado cumplió 30 años, y Roccuzzo, de 29, se conoció a finales del año pasado. Desde entonces, los fanáticos de 'La Pulga' fueron enterándose de los detalles con cuentagotas. Sin embargo, siempre hubo una certeza: la boda sería en Argentina, precisamente en Rosario, ciudad natal de ambos.

Messi y Roccuzzo se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, compañero de este en las infantiles de Newell's Old Boys. Siguieron en contacto cuando el delantero emigró a España en el 2000 y ya en 2009, durante una entrevista con un canal de televisión catalán, Messi admitió tener una "novia" que vivía en Argentina. Poco después, Roccuzzo se fue a vivir con él a España. El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primogénito de la pareja. A él le siguió Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015.

Messi y Roccuzzo decidieron mantener el hermetismo que los caracteriza incluso en lo referido con la boda. La principal intriga, al principio, fue la fecha. El lugar elegido para dar el "sí, quiero" también desveló a los fanáticos de 'la Pulga' y a gran parte de la prensa. A pesar de los rumores que indicaban que la pareja pasaría por la Catedral de Rosario, decidieron realizar únicamente una unión civil y una fiesta en el complejo City Center Rosario, ubicado al sur de la ciudad santafesina.

La unión civil se realizará a las 19.00 hora local (22.00 GMT). Luego la pareja y los asistentes se trasladarán a un salón contiguo para la celebración. La lista de invitados fue, y sigue siendo, un misterio. La presencia, o no, de Diego Maradona fue el tema que desveló a los fanáticos del fútbol. La presencia, o no, de Shakira, pareja de Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, mantuvo en vilo a las revistas del corazón.

Finalmente, Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana. También lo estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.

'6 Pointer', la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados a la boda y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del complejo. Sin embargo, la prensa tendrá "totalmente prohibido" el acceso a las "zonas de la boda" porque se trata de "un evento privado".

También anunció que habrá "un servicio de peluquería exclusivo" disponible para los asistentes, así como un "área especial" para que jueguen "los más pequeños". El complejo en el que se realizará la boda y donde se alojarán los invitados está ubicado en una de las zonas más peligrosas de Rosario.

La seguridad dentro del recinto estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial.

Con información de EFE


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Homenaje a Yeison Jiménez en El Campín hoy 31 de enero: horarios, invitados especiales y código de vestuario

La jornada en El Campín tendrá una logística especial y varios detalles que los asistentes deben tener en cuenta.
El estadio El Campín será el escenario del homenaje a Yeison Jiménez este 31 de enero en Bogotá.



Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.

J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.