Lindsay Lohan regresará a la actuación en una nueva producción de Netflix

Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.
Lindsay Lohan
Crédito: AFP

Lindsay Lohan regresará a la actuación de la mano del gigante Netflix, que ha fichado a la mediática estrella para protagonizar su próxima película navideña, según una exclusiva adelantada este lunes por la revista Variety.

Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de "Mean Girls" después de una década de ausencia en la que solo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto mientras se mantuvo alejada de los focos.

La revista aseguró que Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

También puede leer: Graciosa reacción de Natalia Ramírez y Lorna Cepeda a seguidor que las llamó "viejas"

Es uno de los proyectos que Netflix tiene planeados para las próximas navidades, aunque aún no cuenta con un título.

Hace justo un año, Lohan publicó la canción "Back to Me" ("Vuelvo a mí"), que supuso su regreso a la música después de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.

La estrella comenzó su carrera artística con 11 años como una actriz infantil de Disney.

Desde que entró en nomina con la compañía de Mickey Mouse para protagonizar "The Parent Trap", en 1998, Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.

En 2004 llegó su momento cumbre con "Mean Girls", convertida en un clásico de la comedia adolescente.

Le puede interesar: Pies de Lina Tejeiro se roban la atención en sensual foto en lencería

Pero pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante para Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la Justicia se encadenaron y la joven se convirtió en un objetivo de la prensa rosa, que se alimentó de sus tiras y aflojas con la ley por infracciones que la llevaron a pasar breves estancias en la cárcel.

Tras ese turbulento episodio, la artista se retiró de la industria del espectáculo y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos (Grecia).


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.