Lindsay Lohan está interesada en la secuela de 'Chicas Pesadas'

La protagonista afirma que quiere participar en una nueva secuela del clásico.
La protagonista de la cinta afirma que le gustaría participar en una secuela del famoso clásico
La protagonista de la cinta afirma que le gustaría participar en una secuela del famoso clásico Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Chicas pesadas’ se convirtió en uno de los clásicos más relevantes de los años 2000 gracias a su elenco, la trama central y los conceptos básicos de relaciones interpersonales entre estudiantes de una escuela en Estados Unidos.

Sus peculiares frases, insultos, escenas y situaciones la ubicaron como uno de los filmes icónicos de aquel momento y en un proyecto que aún sigue siendo tendencia en las nuevas generaciones que la conocen.

Lea también: Lindsay Lohan no pierde la esperanza de interpretar a 'La Sirenita'

No cabe duda que Lindsay Lohan, protagonista de la cinta, logró marcar su trayectoria actoral con este personaje y su participación dentro de la historia, pues las diversas facetas que muestra en el relato ayudan a comprender su posición como una alumna nueva en un universo distinto al que estaba acostumbrada a vivir.

No obstante, ante la fuerte popularidad que sigue ganando la película de 2004, durante una entrevista con Variety, Lohan se refirió a la fama que adquirió el proyecto desde hace más de 15 años en toda clase de público y a su interés por realizar una secuela.

“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer. Tina Fey, actriz y guionista de la cinta, y Lorne Michaels son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, aseguró positivamente la reconocida actriz.

Según indicó la famosa artista, en ocasiones pasadas, ya le propuso a Fey y a Michaels que pensaran en una continuación o secuela de ‘Chicas pesadas’. De hecho, no es la primera vez que la actriz pide de forma pública que añora volver a trabajar en una segunda parte.

Puede interesarle: HBO revelará la fecha de estreno de Juego de Tronos este domingo

En entrevistas pasadas Lohan ya había expresado su interés al punto de hablar sobre un borrador del posible guion que había creado para que Fey se hiciera cargo. Para ella lo único importante de esta idea es conservar al elenco original y contar con la participación de todos.

No sabría cómo podría hacerse sin alguno de ellos, a menos que algún personaje sea asesinado en el guion, pero eso no sería ‘Chicas pesadas’. Tenemos que estar todos”, recalcó la actriz.

Es importante recordar que ‘Chicas pesadas’ ya tuvo una “continuación” en 2011, llamada ‘Chicas pesadas 2’, la cual fue hecha para televisión y contó con un argumento completamente distinto al del filme. Esta producción fue destruida por las críticas y el público.


Temas relacionados

Mundial 2026

La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.
Marc Cucurella aseguró que el bienestar, la educación y las terapias de su hijo Mateo son una prioridad para toda su familia.



Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro