Lindsay Lohan está interesada en la secuela de 'Chicas Pesadas'

La protagonista afirma que quiere participar en una nueva secuela del clásico.
La protagonista de la cinta afirma que le gustaría participar en una secuela del famoso clásico
La protagonista de la cinta afirma que le gustaría participar en una secuela del famoso clásico Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Chicas pesadas’ se convirtió en uno de los clásicos más relevantes de los años 2000 gracias a su elenco, la trama central y los conceptos básicos de relaciones interpersonales entre estudiantes de una escuela en Estados Unidos.

Sus peculiares frases, insultos, escenas y situaciones la ubicaron como uno de los filmes icónicos de aquel momento y en un proyecto que aún sigue siendo tendencia en las nuevas generaciones que la conocen.

Lea también: Lindsay Lohan no pierde la esperanza de interpretar a 'La Sirenita'

No cabe duda que Lindsay Lohan, protagonista de la cinta, logró marcar su trayectoria actoral con este personaje y su participación dentro de la historia, pues las diversas facetas que muestra en el relato ayudan a comprender su posición como una alumna nueva en un universo distinto al que estaba acostumbrada a vivir.

No obstante, ante la fuerte popularidad que sigue ganando la película de 2004, durante una entrevista con Variety, Lohan se refirió a la fama que adquirió el proyecto desde hace más de 15 años en toda clase de público y a su interés por realizar una secuela.

“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer. Tina Fey, actriz y guionista de la cinta, y Lorne Michaels son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, aseguró positivamente la reconocida actriz.

Según indicó la famosa artista, en ocasiones pasadas, ya le propuso a Fey y a Michaels que pensaran en una continuación o secuela de ‘Chicas pesadas’. De hecho, no es la primera vez que la actriz pide de forma pública que añora volver a trabajar en una segunda parte.

Puede interesarle: HBO revelará la fecha de estreno de Juego de Tronos este domingo

En entrevistas pasadas Lohan ya había expresado su interés al punto de hablar sobre un borrador del posible guion que había creado para que Fey se hiciera cargo. Para ella lo único importante de esta idea es conservar al elenco original y contar con la participación de todos.

No sabría cómo podría hacerse sin alguno de ellos, a menos que algún personaje sea asesinado en el guion, pero eso no sería ‘Chicas pesadas’. Tenemos que estar todos”, recalcó la actriz.

Es importante recordar que ‘Chicas pesadas’ ya tuvo una “continuación” en 2011, llamada ‘Chicas pesadas 2’, la cual fue hecha para televisión y contó con un argumento completamente distinto al del filme. Esta producción fue destruida por las críticas y el público.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.