Lindsay Lohan
Foto: SLAVEN VLASIC/AFP
21 Sep 2018 11:49 AM

Lindsay Lohan, ¿de regreso a uno de sus papeles de infancia?

La secuela de una de las películas más recordadas de la actriz se estrenará en diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'A tamaño natural', también conocida como 'Una auténtica muñeca' (Life-Size), película estrenada en marzo de 2000, protagonizada por la exmodelo, actriz y presentadora Tyra Banks y una adolescente Lindsay Lohan, tendrá una secuela, y todo parece indicar que Lohan retomará uno de sus papeles infantiles más recordados. 

Aunque en la película original, Lindsay Lohan se llevó toda la atención con su papel de 'Casey', una niña que en un intento por resucitar a su madre, logró que su muñeca barbie (Tyra Banks) se convirtiera en una mujer real, para esta segunda entrega la polémica actriz solo hará un cameo. 

En medio de una entrevista con E!, la exmodelo, quien también será productora de la película, expresó: "tienen que ver 'A tamaño natural 2' para ver lo que Lindsay hizo... Mis productores la involucraron de una manera interesante y creativa", reseña E! Online. 

Lea también: Tráiler de 'La maldición de Hill House', serie de terror de Netflix

La cinta llegará a las salas de cine en el mes de diciembre. Hasta el momento Lindsay Lohan no se ha dicho nada sobre su aparición. 

Es de recordar que la actriz  alcanzó el éxito con apenas 12 años de edad. Su protagónico en la película 'Juego de gemelas' (1998) encantó al público y a la industria. Más tarde se convertiría en toda una estrella adolescente gracias a filmes como 'Chicas pesadas' (2004), sin embargo, esa adolescencia vino en compañía de las múltiples fiestas a las que asistía y en las que conoció el alcohol y las drogas, también tuvo problemas alimenticios.  

La ausencia de su padre y las adicciones de éste influyeron bastante en el comportamiento descarriado de Lohan,  quien a lo largo de los años y tras varios intentos de rehabilitarse, no ha logrado su cometido de librarse de todos sus demonios. Su carrera se vino a pique, pasó de protagonizar películas para protagonizar escándalos, ya sea por conducir ebria o discutir con las autoridades, problemas que la han llevado a pasar por la prisión. 

Fuente
Sistema Integrado Digital