Lindsay Lohan, ¿de regreso a uno de sus papeles de infancia?

La secuela de una de las películas más recordadas de la actriz se estrenará en diciembre.
Lindsay Lohan
Crédito: SLAVEN VLASIC/AFP

'A tamaño natural', también conocida como 'Una auténtica muñeca' (Life-Size), película estrenada en marzo de 2000, protagonizada por la exmodelo, actriz y presentadora Tyra Banks y una adolescente Lindsay Lohan, tendrá una secuela, y todo parece indicar que Lohan retomará uno de sus papeles infantiles más recordados.

Aunque en la película original, Lindsay Lohan se llevó toda la atención con su papel de 'Casey', una niña que en un intento por resucitar a su madre, logró que su muñeca barbie (Tyra Banks) se convirtiera en una mujer real, para esta segunda entrega la polémica actriz solo hará un cameo.

En medio de una entrevista con E!, la exmodelo, quien también será productora de la película, expresó: "tienen que ver 'A tamaño natural 2' para ver lo que Lindsay hizo... Mis productores la involucraron de una manera interesante y creativa", reseña E! Online.

Lea también: Tráiler de 'La maldición de Hill House', serie de terror de Netflix

La cinta llegará a las salas de cine en el mes de diciembre. Hasta el momento Lindsay Lohan no se ha dicho nada sobre su aparición.

Es de recordar que la actriz alcanzó el éxito con apenas 12 años de edad. Su protagónico en la película 'Juego de gemelas' (1998) encantó al público y a la industria. Más tarde se convertiría en toda una estrella adolescente gracias a filmes como 'Chicas pesadas' (2004), sin embargo, esa adolescencia vino en compañía de las múltiples fiestas a las que asistía y en las que conoció el alcohol y las drogas, también tuvo problemas alimenticios.

La ausencia de su padre y las adicciones de éste influyeron bastante en el comportamiento descarriado de Lohan, quien a lo largo de los años y tras varios intentos de rehabilitarse, no ha logrado su cometido de librarse de todos sus demonios. Su carrera se vino a pique, pasó de protagonizar películas para protagonizar escándalos, ya sea por conducir ebria o discutir con las autoridades, problemas que la han llevado a pasar por la prisión.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.