Lindsay Lohan, ¿de regreso a uno de sus papeles de infancia?

La secuela de una de las películas más recordadas de la actriz se estrenará en diciembre.
Lindsay Lohan
Crédito: SLAVEN VLASIC/AFP

'A tamaño natural', también conocida como 'Una auténtica muñeca' (Life-Size), película estrenada en marzo de 2000, protagonizada por la exmodelo, actriz y presentadora Tyra Banks y una adolescente Lindsay Lohan, tendrá una secuela, y todo parece indicar que Lohan retomará uno de sus papeles infantiles más recordados.

Aunque en la película original, Lindsay Lohan se llevó toda la atención con su papel de 'Casey', una niña que en un intento por resucitar a su madre, logró que su muñeca barbie (Tyra Banks) se convirtiera en una mujer real, para esta segunda entrega la polémica actriz solo hará un cameo.

En medio de una entrevista con E!, la exmodelo, quien también será productora de la película, expresó: "tienen que ver 'A tamaño natural 2' para ver lo que Lindsay hizo... Mis productores la involucraron de una manera interesante y creativa", reseña E! Online.

Lea también: Tráiler de 'La maldición de Hill House', serie de terror de Netflix

La cinta llegará a las salas de cine en el mes de diciembre. Hasta el momento Lindsay Lohan no se ha dicho nada sobre su aparición.

Es de recordar que la actriz alcanzó el éxito con apenas 12 años de edad. Su protagónico en la película 'Juego de gemelas' (1998) encantó al público y a la industria. Más tarde se convertiría en toda una estrella adolescente gracias a filmes como 'Chicas pesadas' (2004), sin embargo, esa adolescencia vino en compañía de las múltiples fiestas a las que asistía y en las que conoció el alcohol y las drogas, también tuvo problemas alimenticios.

La ausencia de su padre y las adicciones de éste influyeron bastante en el comportamiento descarriado de Lohan, quien a lo largo de los años y tras varios intentos de rehabilitarse, no ha logrado su cometido de librarse de todos sus demonios. Su carrera se vino a pique, pasó de protagonizar películas para protagonizar escándalos, ya sea por conducir ebria o discutir con las autoridades, problemas que la han llevado a pasar por la prisión.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.