Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

Luego de dos años de noviazgo, la pareja hace público el anuncio al subir unas fotos luciendo su anillo de compromiso.
Lindsay Lohan
Crédito: Instagram: @lindsaylohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan compartió en sus redes sociales la noticia de su compromiso con el empresario Bader Shammas.

A sus 35 años y luego de dos años de noviazgo hacen público el anuncio, al subir unas fotos posando al lado de su amado y luciendo su anillo de compromiso.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” , escribió la actriz acompañando su publicación.

Lea también: Necropsia de Mauricio Leal dirá que las heridas no son consistentes con suicidio

Bader Shammas, ahora prometido de la recordada actriz de ‘Juego de gemelas’, es el vicepresidente de Credit Suisse, que tiene sede en Dubái, ciudad donde reside junto a Lindsay Lohan.

La pareja, al parecer, ha estado a raya y han intentado mantener su relación fuera del escrutinio público, según indicó el diario Daily Mail la mamá de la actriz se refirió a Bader Shammas, diciendo que es un tipo maravilloso.

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la publicación de Lindsay Lohan cuenta hasta el momento con más de 600 mil me gusta.

Le puede interesar: Cuánto cuesta renunciar a la nacionalidad colombiana y cómo se hace

Anteriormente, la actriz se había comprometido con el también empresario ruso Egor Tarabasov, sin embargo, terminaron su relación en el año 2016.

La estadounidense tiene en el tintero varios proyectos, entre ellos, un podcast que según reveló en anteriores ocasiones le mostrará a los oyentes un lado nunca antes visto de ella. Este formato auditivo estará producido por Studio 71, quienes también expresaron no poder esperar más para poder llevar ese lado “detrás de escena” de Lindsay Lohan.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde