Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

Luego de dos años de noviazgo, la pareja hace público el anuncio al subir unas fotos luciendo su anillo de compromiso.
Lindsay Lohan
Crédito: Instagram: @lindsaylohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan compartió en sus redes sociales la noticia de su compromiso con el empresario Bader Shammas.

A sus 35 años y luego de dos años de noviazgo hacen público el anuncio, al subir unas fotos posando al lado de su amado y luciendo su anillo de compromiso.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” , escribió la actriz acompañando su publicación.

Lea también: Necropsia de Mauricio Leal dirá que las heridas no son consistentes con suicidio

Bader Shammas, ahora prometido de la recordada actriz de ‘Juego de gemelas’, es el vicepresidente de Credit Suisse, que tiene sede en Dubái, ciudad donde reside junto a Lindsay Lohan.

La pareja, al parecer, ha estado a raya y han intentado mantener su relación fuera del escrutinio público, según indicó el diario Daily Mail la mamá de la actriz se refirió a Bader Shammas, diciendo que es un tipo maravilloso.

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la publicación de Lindsay Lohan cuenta hasta el momento con más de 600 mil me gusta.

Le puede interesar: Cuánto cuesta renunciar a la nacionalidad colombiana y cómo se hace

Anteriormente, la actriz se había comprometido con el también empresario ruso Egor Tarabasov, sin embargo, terminaron su relación en el año 2016.

La estadounidense tiene en el tintero varios proyectos, entre ellos, un podcast que según reveló en anteriores ocasiones le mostrará a los oyentes un lado nunca antes visto de ella. Este formato auditivo estará producido por Studio 71, quienes también expresaron no poder esperar más para poder llevar ese lado “detrás de escena” de Lindsay Lohan.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.