La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
Instagram @lindapalma
29 Abr 2021 11:08 AM

Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

La presentadora envió un mensaje de superación a todos sus seguidores.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Linda Palma, que recientemente llegó al altar con Diego Pulecio, revivió un difícil episodio que hace unos años pensó no poder superar.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video que nunca había mostrado, con el fin de alentar a las personas que padecen esclerosis múltiple, una delicada enfermedad que le fue diagnosticada en 2006, a sus 21 años.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Ahora, con el video en el que se le ve aprendiendo a caminar nuevamente, y que corresponde al 2017, Linda mostró lo mucho que le costó superar las secuelas que le dejó una recaída de la enfermedad en aquel entonces, y que la tuvo alejada de su trabajo por un largo tiempo.

“Estoy segura que has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la grabación.

Vea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

Lea también: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En marzo de este año, Linda también se refirió a este difícil episodio que atravesó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’. Allí, la presentadora afirmó que su proceso de recuperación fue arduo y tuvo que contar con la ayuda de su mamá y su hermana para poder lograr hábitos básicos como bañarse y vestirse.

Para fortuna de la presentadora, su recuperación fue exitosa y con el paso de los años ha logrado reponerse para poder seguir compartiendo con sus seguidores su carisma y positivismo ante la vida.

Actualmente, Linda sigue desempeñándose como presentadora y vive con el vocalista de Don Tetto, con quien ya lleva una relación de más de diez años. Además, también se ha lanzado como youtuber  y cuenta con un canal en el que cuenta varias experiencias turísticas, como algunos aspectos de su vida privada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital