Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

La presentadora envió un mensaje de superación a todos sus seguidores.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Linda Palma, que recientemente llegó al altar con Diego Pulecio, revivió un difícil episodio que hace unos años pensó no poder superar.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video que nunca había mostrado, con el fin de alentar a las personas que padecen esclerosis múltiple, una delicada enfermedad que le fue diagnosticada en 2006, a sus 21 años.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Ahora, con el video en el que se le ve aprendiendo a caminar nuevamente, y que corresponde al 2017, Linda mostró lo mucho que le costó superar las secuelas que le dejó una recaída de la enfermedad en aquel entonces, y que la tuvo alejada de su trabajo por un largo tiempo.

“Estoy segura que has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la grabación.

Vea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

Lea también: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En marzo de este año, Linda también se refirió a este difícil episodio que atravesó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’. Allí, la presentadora afirmó que su proceso de recuperación fue arduo y tuvo que contar con la ayuda de su mamá y su hermana para poder lograr hábitos básicos como bañarse y vestirse.

Para fortuna de la presentadora, su recuperación fue exitosa y con el paso de los años ha logrado reponerse para poder seguir compartiendo con sus seguidores su carisma y positivismo ante la vida.

Actualmente, Linda sigue desempeñándose como presentadora y vive con el vocalista de Don Tetto, con quien ya lleva una relación de más de diez años. Además, también se ha lanzado como youtuber y cuenta con un canal en el que cuenta varias experiencias turísticas, como algunos aspectos de su vida privada.


Temas relacionados

Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño