Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

La presentadora envió un mensaje de superación a todos sus seguidores.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Linda Palma, que recientemente llegó al altar con Diego Pulecio, revivió un difícil episodio que hace unos años pensó no poder superar.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video que nunca había mostrado, con el fin de alentar a las personas que padecen esclerosis múltiple, una delicada enfermedad que le fue diagnosticada en 2006, a sus 21 años.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Ahora, con el video en el que se le ve aprendiendo a caminar nuevamente, y que corresponde al 2017, Linda mostró lo mucho que le costó superar las secuelas que le dejó una recaída de la enfermedad en aquel entonces, y que la tuvo alejada de su trabajo por un largo tiempo.

“Estoy segura que has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la grabación.

Vea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

Lea también: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En marzo de este año, Linda también se refirió a este difícil episodio que atravesó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’. Allí, la presentadora afirmó que su proceso de recuperación fue arduo y tuvo que contar con la ayuda de su mamá y su hermana para poder lograr hábitos básicos como bañarse y vestirse.

Para fortuna de la presentadora, su recuperación fue exitosa y con el paso de los años ha logrado reponerse para poder seguir compartiendo con sus seguidores su carisma y positivismo ante la vida.

Actualmente, Linda sigue desempeñándose como presentadora y vive con el vocalista de Don Tetto, con quien ya lleva una relación de más de diez años. Además, también se ha lanzado como youtuber y cuenta con un canal en el que cuenta varias experiencias turísticas, como algunos aspectos de su vida privada.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero