Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

La presentadora envió un mensaje de superación a todos sus seguidores.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Linda Palma, que recientemente llegó al altar con Diego Pulecio, revivió un difícil episodio que hace unos años pensó no poder superar.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video que nunca había mostrado, con el fin de alentar a las personas que padecen esclerosis múltiple, una delicada enfermedad que le fue diagnosticada en 2006, a sus 21 años.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Ahora, con el video en el que se le ve aprendiendo a caminar nuevamente, y que corresponde al 2017, Linda mostró lo mucho que le costó superar las secuelas que le dejó una recaída de la enfermedad en aquel entonces, y que la tuvo alejada de su trabajo por un largo tiempo.

“Estoy segura que has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la grabación.

Vea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

Lea también: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En marzo de este año, Linda también se refirió a este difícil episodio que atravesó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’. Allí, la presentadora afirmó que su proceso de recuperación fue arduo y tuvo que contar con la ayuda de su mamá y su hermana para poder lograr hábitos básicos como bañarse y vestirse.

Para fortuna de la presentadora, su recuperación fue exitosa y con el paso de los años ha logrado reponerse para poder seguir compartiendo con sus seguidores su carisma y positivismo ante la vida.

Actualmente, Linda sigue desempeñándose como presentadora y vive con el vocalista de Don Tetto, con quien ya lleva una relación de más de diez años. Además, también se ha lanzado como youtuber y cuenta con un canal en el que cuenta varias experiencias turísticas, como algunos aspectos de su vida privada.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina