Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

La presentadora envió un mensaje de superación a todos sus seguidores.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Linda Palma, que recientemente llegó al altar con Diego Pulecio, revivió un difícil episodio que hace unos años pensó no poder superar.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video que nunca había mostrado, con el fin de alentar a las personas que padecen esclerosis múltiple, una delicada enfermedad que le fue diagnosticada en 2006, a sus 21 años.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Ahora, con el video en el que se le ve aprendiendo a caminar nuevamente, y que corresponde al 2017, Linda mostró lo mucho que le costó superar las secuelas que le dejó una recaída de la enfermedad en aquel entonces, y que la tuvo alejada de su trabajo por un largo tiempo.

“Estoy segura que has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la grabación.

Vea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

Lea también: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

En marzo de este año, Linda también se refirió a este difícil episodio que atravesó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’. Allí, la presentadora afirmó que su proceso de recuperación fue arduo y tuvo que contar con la ayuda de su mamá y su hermana para poder lograr hábitos básicos como bañarse y vestirse.

Para fortuna de la presentadora, su recuperación fue exitosa y con el paso de los años ha logrado reponerse para poder seguir compartiendo con sus seguidores su carisma y positivismo ante la vida.

Actualmente, Linda sigue desempeñándose como presentadora y vive con el vocalista de Don Tetto, con quien ya lleva una relación de más de diez años. Además, también se ha lanzado como youtuber y cuenta con un canal en el que cuenta varias experiencias turísticas, como algunos aspectos de su vida privada.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.