Linda Palma reveló que se contagió de covid-19

La presentadora preocupó a sus seguidores con la noticia debido a la esclerosis múltiple que padece.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Después de varios días de estar ausente, Linda Palma reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ella y su esposo, Diego Pulecio, se contagiaron de covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la famosa presentadora reveló que el primero en tener el virus fue su esposo, el también vocalista de Don Tetto, y que sus síntomas empezaron unos días después de los de su él.

“Quiero contarles por qué estoy tan perdida. Imagínense que Diego, mi esposo, dio positivo para COVID-19 y desde el sábado tengo síntomas”, empezó contando Linda Palma.

Le puede interesar: Mascota de Andrés Cepeda enternece las redes al ser "su fan número uno"

Recientemente, Linda también aprovechó el espacio en sus redes para hacer un llamado al Ministerio de Salud para que tenga en cuenta a “todos los pacientes con enfermedades autoinmunes” en el proceso de vacunación.

Cabe recordar que Linda Palma fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2006, cuando a penas tenía 20 años. Sin embargo, fue en 2016 cuando la presentadora atravesó un momento difícil que creía no poder superar, al haber atravesado una crisis de dicha enfermedad que llegó a dejarla sin poderse mover por un largo tiempo.

Lea también: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

"Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue la descripción con la que la presentadora revivió este difícil episodio de su vida recientemente.

Ahora, los seguidores de la presentadora siguen atentos a la evolución de su salud de estos días con respecto a la respuesta de su cuerpo al peligroso virus.

Asimismo, después de aislarse para tomar todas las medidas preventiva en contra del virus, Linda contó que ha contado con la compañía de sus médicos en este proceso para cuidar de su salud.

"Ya lo presentía por varios síntomas pero ajá, ya está confirmadísimo. Gracias a Dios he estado muy bien controlada”, agregó.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.