Linda Palma reveló que se contagió de covid-19

La presentadora preocupó a sus seguidores con la noticia debido a la esclerosis múltiple que padece.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Después de varios días de estar ausente, Linda Palma reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ella y su esposo, Diego Pulecio, se contagiaron de covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la famosa presentadora reveló que el primero en tener el virus fue su esposo, el también vocalista de Don Tetto, y que sus síntomas empezaron unos días después de los de su él.

“Quiero contarles por qué estoy tan perdida. Imagínense que Diego, mi esposo, dio positivo para COVID-19 y desde el sábado tengo síntomas”, empezó contando Linda Palma.

Le puede interesar: Mascota de Andrés Cepeda enternece las redes al ser "su fan número uno"

Recientemente, Linda también aprovechó el espacio en sus redes para hacer un llamado al Ministerio de Salud para que tenga en cuenta a “todos los pacientes con enfermedades autoinmunes” en el proceso de vacunación.

Cabe recordar que Linda Palma fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2006, cuando a penas tenía 20 años. Sin embargo, fue en 2016 cuando la presentadora atravesó un momento difícil que creía no poder superar, al haber atravesado una crisis de dicha enfermedad que llegó a dejarla sin poderse mover por un largo tiempo.

Lea también: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

"Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue la descripción con la que la presentadora revivió este difícil episodio de su vida recientemente.

Ahora, los seguidores de la presentadora siguen atentos a la evolución de su salud de estos días con respecto a la respuesta de su cuerpo al peligroso virus.

Asimismo, después de aislarse para tomar todas las medidas preventiva en contra del virus, Linda contó que ha contado con la compañía de sus médicos en este proceso para cuidar de su salud.

"Ya lo presentía por varios síntomas pero ajá, ya está confirmadísimo. Gracias a Dios he estado muy bien controlada”, agregó.


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo