La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
Instagram @lindapalma
2 Jun 2021 06:45 PM

Linda Palma reveló que se contagió de covid-19

La presentadora preocupó a sus seguidores con la noticia debido a la esclerosis múltiple que padece.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de varios días de estar ausente, Linda Palma reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ella y su esposo, Diego Pulecio, se contagiaron de covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la famosa presentadora reveló que el primero en tener el virus fue su esposo, el también vocalista de Don Tetto, y que sus síntomas empezaron unos días después de los de su él.

“Quiero contarles por qué estoy tan perdida. Imagínense que Diego, mi esposo, dio positivo para COVID-19 y desde el sábado tengo síntomas”, empezó contando Linda Palma.

Le puede interesar: Mascota de Andrés Cepeda enternece las redes al ser "su fan número uno"

Asimismo, después de aislarse para tomar todas las medidas preventiva en contra del virus, Linda contó que ha contado con la compañía de sus médicos en este proceso para cuidar de su salud.

"Ya lo presentía por varios síntomas pero ajá, ya está confirmadísimo. Gracias a Dios he estado muy bien controlada”, agregó.

Recientemente, Linda también aprovechó el espacio en sus redes para hacer un llamado al Ministerio de Salud para que tenga en cuenta a “todos los pacientes con enfermedades autoinmunes” en el proceso de vacunación.

Cabe recordar que Linda Palma fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2006, cuando a penas tenía 20 años. Sin embargo, fue en 2016 cuando la presentadora atravesó un momento difícil que creía no poder superar, al haber atravesado una crisis de dicha enfermedad que llegó a dejarla sin poderse mover por un largo tiempo.

Lea también: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

"Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue la descripción con la que la presentadora revivió este difícil episodio de su vida recientemente.

Ahora, los seguidores de la presentadora siguen atentos a la evolución de su salud de estos días con respecto a la respuesta de su cuerpo al peligroso virus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital