Linda Palma y la razón por la que no puede estar de pie tanto tiempo

Linda Palma ha contado la experiencia que lleva con la esclerosis múltiple, enfermedad que padece hace algunos años.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Linda Palma se convirtió en una de las presentadoras más talentosas y nombradas en los medios nacionales, debido a su extensa trayectoria en distintos proyectos de televisión, donde mostraba su actitud, belleza y estilo para conducir toda clase de formatos. Su paso por el entretenimiento ha dejado huella, ganando reconocimiento de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, la presentadora se ha robado las miradas y la atención de algunos seguidores durante estos últimos años, luego de que le fuera diagnosticada la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que padece y ha tenido que aprender a lidiar.

A través de sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, la colombiana ha contado un poco de su experiencia con esta enfermedad, dando detalles de cómo lidia con ella en el día a día y cuál ha sido el proceso que lleva para su recuperación.

Lea también: Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de TikTok, Linda Palma quiso interactuar con los curiosos y contarles la razón por la cual no puede estar de pie mucho tiempo. La principal causa es porque le da vértigo y mareos.

“Yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo, debido a una lesión pretumoral que sufrí en el cerebelo en el 2016 y por eso me cuesta un poco estar mucho tiempo de pie, pero sí he podido caminar en tacones con ayuda de mi terapeuta”, afirmó la celebridad en este clip.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño