Linda Palma y la razón por la que no puede estar de pie tanto tiempo

Linda Palma ha contado la experiencia que lleva con la esclerosis múltiple, enfermedad que padece hace algunos años.
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados".
La presentadora puso de ejemplo las fotografías en vestido de baño de algunas mujeres que son acompañadas de mensajes "empoderados". Crédito: Instagram @lindapalma

Linda Palma se convirtió en una de las presentadoras más talentosas y nombradas en los medios nacionales, debido a su extensa trayectoria en distintos proyectos de televisión, donde mostraba su actitud, belleza y estilo para conducir toda clase de formatos. Su paso por el entretenimiento ha dejado huella, ganando reconocimiento de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, la presentadora se ha robado las miradas y la atención de algunos seguidores durante estos últimos años, luego de que le fuera diagnosticada la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que padece y ha tenido que aprender a lidiar.

A través de sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, la colombiana ha contado un poco de su experiencia con esta enfermedad, dando detalles de cómo lidia con ella en el día a día y cuál ha sido el proceso que lleva para su recuperación.

Lea también: Linda Palma revivió video de su difícil recuperación tras la esclerosis múltiple

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de TikTok, Linda Palma quiso interactuar con los curiosos y contarles la razón por la cual no puede estar de pie mucho tiempo. La principal causa es porque le da vértigo y mareos.

“Yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo, debido a una lesión pretumoral que sufrí en el cerebelo en el 2016 y por eso me cuesta un poco estar mucho tiempo de pie, pero sí he podido caminar en tacones con ayuda de mi terapeuta”, afirmó la celebridad en este clip.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.