Lincoln-palomeque.jpg
Instagram @lincpal
20 Abr 2018 06:52 AM

Lincoln Palomeque, un nuevo caso similar al 'hombre del tapabocas'

Su esposa fue la encargada de publicar los videos en los que el actor se enredó tratando de ponerse un chaleco salvavidas.

Durante un evento de capacitación de emergencias en el que varios artistas famosos del país participaron, Lincoln Palomeque protagonizó un penoso momento al no saber cómo utilizar el chaleco que lo podría salvar de cualquier situación.

En una serie de videos compartidos en las historias de Instagram, el intérprete se encontraba en una fila con varias caras conocidas de la farándula colombiana, mientras recibían un instructivo de cómo llevar puesto el chaleco.

En las publicaciones compartidas en la red social, Carolina Cruz aprovechó para burlarse de su pareja sentimental y colocar algunos mensajes graciosos sobre lo que estaba sucediendo frente a varias personas.

“Él ya se ahogó, jajajaj @lincpal”, escribió Cruz en uno de los clips.

Dentro del material publicado se puede escuchar también al actor divertirse con la situación, pues al verse enredado aprovechó para soltar algunos chistes como: “Creo que me ahogué” entre risas de él y sus compañeros de actividad.

En las grabaciones la presentadora aprovechó para decir que Lincoln no había podido y luego explicar que “lo de él no son las manualidades”.

Aunque el esposo de Carolina Cruz no fue el único que se enredó al momento de implementar esta medida de seguridad, la presentadora se encargó de enfocarse en él y dejarlo en evidencia frente a los millones de seguidores que tiene el artista.

Por su parte, el comediante Alejandro Riaño fue captado mientras le costaba trabajo abrir el chaleco de la manera adecuada, mientras el actor Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista se demoraba en ajustar el objeto como les habían indicado al inicio.

Sin embargo, el presentador Ivan Lalinde no dudó en divertirse con la situación y soltó varias risas que contagiaron a los asistentes al ver a sus compañeros con dificultades al momento de desarrollar las instrucciones.

En el siguiente video se puede ver la recopilación de historias donde Lincoln Palomeque trata de usar adecuadamente el chaleco salvavidas. Es importante mencionar que al final de los clips compartidos, el actor logró utilizar adecuadamente el objeto de seguridad a diferencia del recordado hombre del tapabocas, quien se enredó colocándose el tapabocas frente a las cámaras de un noticiero.