Lincoln Palomeque reveló por qué descarta casarse con Carolina Cruz

La pareja disfruta la estabilidad que tiene sin necesidad del matrimonio.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han consolidado como una de las parejas más estables de la televisión desde hace varios años. Ambas celebridades han fortalecido su relación con el paso del tiempo y con la llegada de su hijo, Matías.

Durante una entrevista con ‘La Movida’, programa de entretenimiento del Canal RCN, el famoso actor tocó este tema personal y expresó su pensamiento respecto al sacramento del matrimonio. En las declaraciones que brindó al medio, Palomeque se mantiene convencido que no es necesario este compromiso para ser feliz en una relación.

Lea además: 'Tutina', con foto en traje de baño, celebra sus 32 años al lado de Santos

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con este tema. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, expresó el artista.

En el diálogo con el programa, Lincoln aseguró que su relación con Carolina Cruz está muy bien y los últimos años han sido demasiado buenos gracias a la llegada de su hijo. Por tal motivo, ni él ni su pareja han contemplado la posibilidad de casarse, pues disfrutan del tipo de unión que tienen.

Le puede interesar: Gregorio Pernía, acusado de tocarle la cola a una mujer en un video

Palomeque aprovechó la entrevista para exaltar una vez más el papel que tiene Matías en su vida, pues luego de la muerte de su madre, el niño llegó en el momento indicado para acompañarlo y sanarlo de este fuerte dolor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llevan 11 años de relación, y aunque se han mantenido lejos de cualquier tipo de escándalo público, en las últimas semanas el actor recibió críticas por una fotografía que publicó de su pareja completamente desnuda, mientras tomaba una ducha.


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026