Lincoln Palomeque reveló por qué descarta casarse con Carolina Cruz

La pareja disfruta la estabilidad que tiene sin necesidad del matrimonio.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han consolidado como una de las parejas más estables de la televisión desde hace varios años. Ambas celebridades han fortalecido su relación con el paso del tiempo y con la llegada de su hijo, Matías.

Durante una entrevista con ‘La Movida’, programa de entretenimiento del Canal RCN, el famoso actor tocó este tema personal y expresó su pensamiento respecto al sacramento del matrimonio. En las declaraciones que brindó al medio, Palomeque se mantiene convencido que no es necesario este compromiso para ser feliz en una relación.

Lea además: 'Tutina', con foto en traje de baño, celebra sus 32 años al lado de Santos

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con este tema. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, expresó el artista.

En el diálogo con el programa, Lincoln aseguró que su relación con Carolina Cruz está muy bien y los últimos años han sido demasiado buenos gracias a la llegada de su hijo. Por tal motivo, ni él ni su pareja han contemplado la posibilidad de casarse, pues disfrutan del tipo de unión que tienen.

Le puede interesar: Gregorio Pernía, acusado de tocarle la cola a una mujer en un video

Palomeque aprovechó la entrevista para exaltar una vez más el papel que tiene Matías en su vida, pues luego de la muerte de su madre, el niño llegó en el momento indicado para acompañarlo y sanarlo de este fuerte dolor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llevan 11 años de relación, y aunque se han mantenido lejos de cualquier tipo de escándalo público, en las últimas semanas el actor recibió críticas por una fotografía que publicó de su pareja completamente desnuda, mientras tomaba una ducha.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.