Lincoln Palomeque reveló por qué descarta casarse con Carolina Cruz

La pareja disfruta la estabilidad que tiene sin necesidad del matrimonio.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han consolidado como una de las parejas más estables de la televisión desde hace varios años. Ambas celebridades han fortalecido su relación con el paso del tiempo y con la llegada de su hijo, Matías.

Durante una entrevista con ‘La Movida’, programa de entretenimiento del Canal RCN, el famoso actor tocó este tema personal y expresó su pensamiento respecto al sacramento del matrimonio. En las declaraciones que brindó al medio, Palomeque se mantiene convencido que no es necesario este compromiso para ser feliz en una relación.

Lea además: 'Tutina', con foto en traje de baño, celebra sus 32 años al lado de Santos

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con este tema. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, expresó el artista.

En el diálogo con el programa, Lincoln aseguró que su relación con Carolina Cruz está muy bien y los últimos años han sido demasiado buenos gracias a la llegada de su hijo. Por tal motivo, ni él ni su pareja han contemplado la posibilidad de casarse, pues disfrutan del tipo de unión que tienen.

Le puede interesar: Gregorio Pernía, acusado de tocarle la cola a una mujer en un video

Palomeque aprovechó la entrevista para exaltar una vez más el papel que tiene Matías en su vida, pues luego de la muerte de su madre, el niño llegó en el momento indicado para acompañarlo y sanarlo de este fuerte dolor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llevan 11 años de relación, y aunque se han mantenido lejos de cualquier tipo de escándalo público, en las últimas semanas el actor recibió críticas por una fotografía que publicó de su pareja completamente desnuda, mientras tomaba una ducha.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.