Lincoln Palomeque reveló por qué descarta casarse con Carolina Cruz

La pareja disfruta la estabilidad que tiene sin necesidad del matrimonio.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han consolidado como una de las parejas más estables de la televisión desde hace varios años. Ambas celebridades han fortalecido su relación con el paso del tiempo y con la llegada de su hijo, Matías.

Durante una entrevista con ‘La Movida’, programa de entretenimiento del Canal RCN, el famoso actor tocó este tema personal y expresó su pensamiento respecto al sacramento del matrimonio. En las declaraciones que brindó al medio, Palomeque se mantiene convencido que no es necesario este compromiso para ser feliz en una relación.

Lea además: 'Tutina', con foto en traje de baño, celebra sus 32 años al lado de Santos

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con este tema. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, expresó el artista.

En el diálogo con el programa, Lincoln aseguró que su relación con Carolina Cruz está muy bien y los últimos años han sido demasiado buenos gracias a la llegada de su hijo. Por tal motivo, ni él ni su pareja han contemplado la posibilidad de casarse, pues disfrutan del tipo de unión que tienen.

Le puede interesar: Gregorio Pernía, acusado de tocarle la cola a una mujer en un video

Palomeque aprovechó la entrevista para exaltar una vez más el papel que tiene Matías en su vida, pues luego de la muerte de su madre, el niño llegó en el momento indicado para acompañarlo y sanarlo de este fuerte dolor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llevan 11 años de relación, y aunque se han mantenido lejos de cualquier tipo de escándalo público, en las últimas semanas el actor recibió críticas por una fotografía que publicó de su pareja completamente desnuda, mientras tomaba una ducha.


Bad Bunny

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.
Pixar confirmó a Bad Bunny para Toy Story 5



Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel