Lincoln Palomeque reveló por qué descarta casarse con Carolina Cruz

La pareja disfruta la estabilidad que tiene sin necesidad del matrimonio.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han consolidado como una de las parejas más estables de la televisión desde hace varios años. Ambas celebridades han fortalecido su relación con el paso del tiempo y con la llegada de su hijo, Matías.

Durante una entrevista con ‘La Movida’, programa de entretenimiento del Canal RCN, el famoso actor tocó este tema personal y expresó su pensamiento respecto al sacramento del matrimonio. En las declaraciones que brindó al medio, Palomeque se mantiene convencido que no es necesario este compromiso para ser feliz en una relación.

Lea además: 'Tutina', con foto en traje de baño, celebra sus 32 años al lado de Santos

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con este tema. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, expresó el artista.

En el diálogo con el programa, Lincoln aseguró que su relación con Carolina Cruz está muy bien y los últimos años han sido demasiado buenos gracias a la llegada de su hijo. Por tal motivo, ni él ni su pareja han contemplado la posibilidad de casarse, pues disfrutan del tipo de unión que tienen.

Le puede interesar: Gregorio Pernía, acusado de tocarle la cola a una mujer en un video

Palomeque aprovechó la entrevista para exaltar una vez más el papel que tiene Matías en su vida, pues luego de la muerte de su madre, el niño llegó en el momento indicado para acompañarlo y sanarlo de este fuerte dolor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llevan 11 años de relación, y aunque se han mantenido lejos de cualquier tipo de escándalo público, en las últimas semanas el actor recibió críticas por una fotografía que publicó de su pareja completamente desnuda, mientras tomaba una ducha.


Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.