Lincoln Palomeque responde a críticas por mostrar a Carolina Cruz desnuda

El actor causó controversia semanas atrás por una foto de su pareja completamente desnuda.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Semanas atrás, Linconl Palomeque compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar a Carolina Cruz, de espaldas, completamente desnuda mientras toma una ducha. La imagen cuenta con un juego de luces, sombras y contrastes que llamaron la atención de los seguidores del actor.

Sin embargo, ante este tipo de contenidos, algunos usuarios de redes sociales arremetieron contra el artista por publicar esta clase de fotos de su esposa. Varios internautas atacaron a Palomeque por exhibir el cuerpo de Cruz en estas plataformas digitales.

Lea también: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

No obstante, aunque el actor evitó darle importancia a las críticas y comentarios negativos en su post, que ya supera los 99 mil likes, recientemente un hombre llamó la atención de Linconl por una opinión que se prestó para una fuerte respuesta.

A estos manes de la farándula les gusta que les morboseen la mujer”, escribió el hombre en la sensual fotografía que se encuentra visible en el perfil de Palomeque.

“Estos manes x, inseguros, posesivos y celosos”, respondió el artista colombiano junto a algunos emojis llorando de la risa.

Le puede interesar: J Balvin es sensación con un divertido video bailando guaracha

La crítica del usuario de Instagram recibió 114 likes en el post, mientras que la respuesta del colombiano supera los 1.400 likes.

Por otra parte, miles de personas exaltaron la belleza de la presentadora y quisieron enviar toda clase de halagos a la pareja por este tipo de contenidos. Muchos internautas enfatizaron en lo “bella” que era la imagen, mientras otros se enfocaron en la sensualidad que plasmó Carolina con esta pose en la foto.

Linconl Palomeque
Linconl PalomequeCrédito: Instagram @lincpal

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.