Lincoln Palomeque reaparece con Salvador después de ser centro de críticas

El actor ha sido blanco de comentarios por la distancia que últimamente ha tenido con Carolina Cruz y su familia.
Lincoln Palomeque
Crédito: Instagram @lincpal

Durante los últimos meses Lincoln Palomeque y Carolina Cruz han estado en el centro de atención por algunos rumores que apuntaban a que se habrían separado. Sin embargo, la distancia entre los famosos ha tenido que ver con el trajín laboral del actor, debido a su participación en la novela del Canal RCN, 'Café, con aroma de mujer'.

Después de terminadas las grabaciones, Palomeque regresó a su casa junto a la presentadora y sus dos hijos para volver a pasar tiempo con ellos. Incluso, Carolina había afirmado que su pareja tenía "varias faltas en rojo" por su ausencia y que esperaba muy pronto que volvieran a estar juntos.

Pese a que el actor ha regresado a su hogar, durante los últimos días ha sido blanco de críticas por sus publicaciones en redes sociales, en donde suele publicar algunos momentos de su vida profesional y cotidiana. Pero fue una reciente fotografía, en la que aparecía apoyando a la Selección Colombia, en donde sus seguidores le reclamaron por no aparecer junto a Salvador, su hijo menor. "Nunca publica a salvador", escribieron algunos usuarios.

Lincoln Palomeque reapareció junto a Salvador

Pese a las críticas, el actor publicó en sus historias de Instagram un reciente video en el que aparece su bebé en una hamaca, junto a la descripción "Él es un parchesito... Angelito".

Cabe resaltar que al actor no le perdonan ningún detalle, pero en sus redes sociales suele publicar fotografías de sus dos hijos y sobre todo, de sus papeles como actor.

Con los videos y algunas fotos, Lincoln ha opacado las críticas y ha despejado los rumores de una mala relación en su familia.

Lincoln Palomeque y su hijo Salvador
Lincoln Palomeque y su hijo SalvadorCrédito: Instagram @lincpal

Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.