Lincoln Palomeque
Instagram @lincpal
11 Sep 2021 12:46 PM

Lincoln Palomeque reaparece con Salvador después de ser centro de críticas

El actor ha sido blanco de comentarios por la distancia que últimamente ha tenido con Carolina Cruz y su familia.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante los últimos meses Lincoln Palomeque y Carolina Cruz han estado en el centro de atención por algunos rumores que apuntaban a que se habrían separado. Sin embargo, la distancia entre los famosos ha tenido que ver con el trajín laboral del actor, debido a su participación en la novela del Canal RCN, 'Café, con aroma de mujer'. 

Después de terminadas las grabaciones, Palomeque regresó a su casa junto a la presentadora y sus dos hijos para volver a pasar tiempo con ellos. Incluso, Carolina había afirmado que su pareja tenía "varias faltas en rojo" por su ausencia y que esperaba muy pronto que volvieran a estar juntos. 

Pese a que el actor ha regresado a su hogar, durante los últimos días ha sido blanco de críticas por sus publicaciones en redes sociales, en donde suele publicar algunos momentos de su vida profesional y cotidiana. Pero fue una reciente fotografía, en la que aparecía apoyando a la Selección Colombia, en donde sus seguidores le reclamaron por no aparecer junto a Salvador, su hijo menor. "Nunca publica a salvador", escribieron algunos usuarios. 

 

Lincoln Palomeque reapareció junto a Salvador 

Pese a las críticas, el actor publicó en sus historias de Instagram un reciente video en el que aparece su bebé en una hamaca, junto a la descripción "Él es un parchesito... Angelito". 

Cabe resaltar que al actor no le perdonan ningún detalle, pero en sus redes sociales suele publicar fotografías de sus dos hijos y sobre todo, de sus papeles como actor. 

Con los videos y algunas fotos, Lincoln ha opacado las críticas y ha despejado los rumores de una mala relación en su familia. 

Lincoln Palomeque y su hijo Salvador
Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque y su hijo Salvador
Fuente
Sistema Integrado Digital