Lincoln Palomeque reaparece con Salvador después de ser centro de críticas

El actor ha sido blanco de comentarios por la distancia que últimamente ha tenido con Carolina Cruz y su familia.
Lincoln Palomeque
Crédito: Instagram @lincpal

Durante los últimos meses Lincoln Palomeque y Carolina Cruz han estado en el centro de atención por algunos rumores que apuntaban a que se habrían separado. Sin embargo, la distancia entre los famosos ha tenido que ver con el trajín laboral del actor, debido a su participación en la novela del Canal RCN, 'Café, con aroma de mujer'.

Después de terminadas las grabaciones, Palomeque regresó a su casa junto a la presentadora y sus dos hijos para volver a pasar tiempo con ellos. Incluso, Carolina había afirmado que su pareja tenía "varias faltas en rojo" por su ausencia y que esperaba muy pronto que volvieran a estar juntos.

Pese a que el actor ha regresado a su hogar, durante los últimos días ha sido blanco de críticas por sus publicaciones en redes sociales, en donde suele publicar algunos momentos de su vida profesional y cotidiana. Pero fue una reciente fotografía, en la que aparecía apoyando a la Selección Colombia, en donde sus seguidores le reclamaron por no aparecer junto a Salvador, su hijo menor. "Nunca publica a salvador", escribieron algunos usuarios.

Lincoln Palomeque reapareció junto a Salvador

Pese a las críticas, el actor publicó en sus historias de Instagram un reciente video en el que aparece su bebé en una hamaca, junto a la descripción "Él es un parchesito... Angelito".

Cabe resaltar que al actor no le perdonan ningún detalle, pero en sus redes sociales suele publicar fotografías de sus dos hijos y sobre todo, de sus papeles como actor.

Con los videos y algunas fotos, Lincoln ha opacado las críticas y ha despejado los rumores de una mala relación en su familia.

Lincoln Palomeque y su hijo Salvador
Lincoln Palomeque y su hijo SalvadorCrédito: Instagram @lincpal

Temas relacionados

Cine

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.
Chuck Norris, actor estadounidense.



Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.