¿Lincoln Palomeque está pensando en volver con Carolina Cruz?

Una historia que subió el actor en Instagram hace pensar que todavía extraña a la presentadora.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Instagram @lincpalomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron a conocer hace poco el final de una relación que duró casi 14 años. Sin embargo, parece que aquí se cumple el famoso refrán de “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, pues el actor se estaría arrepintiendo de esta decisión.

En sus más recientes historias de Instagram, el cucuteño, quien participó en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, compartió una imagen que puso a pensar a sus seguidores, quienes lanzaron comentarios indicando que el actor echa de menos a la presentadora vallecaucana.

Le puede interesar: ¿Jessi Uribe le falló a Paola Jara en pleno concierto?

“Hay momentos donde se juntan cosas, donde no salen como quisiéramos. En esos momentos hay que tener más paciencia, aguante y más FE”, escribió en la historia que eliminó minutos después.

Luego de la separación, la presentadora ha publicado varios mensajes en sus redes sociales, mientras que el actor se ha mostrado un poco más reservado al respecto.

Nunca se supo cuál fue la razón por la que se acabó esta relación. La expareja confesó que el amor se había transformado, por lo que ahora preferían seguir construyendo su relación como amigos y padres.

Vea también: Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la trató de aprovechada

En otra historia, el actor subió una foto en la que aparece con una máscara de oxígeno. En este caso, acudió a una terapia de oxigenación en donde, como él escribió en la publicación, está “agarrando fuerzas”.

Estas publicaciones darían cuenta de que Lincoln Palomeque no la está pasando nada bien luego de terminar su relación con Carolina Cruz. Recientemente, a ambos se les vio juntos en fechas especiales de sus hijos; como el bautizo de Salvador o los eventos escolares de Matías, el hijo mayor de la expareja.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez