Lincoln Palomeque comentó foto de Carolina Cruz y generó todo tipo de comentarios

La pareja de famosos colombianos lleva más de una década juntos pero últimamente se rumora sobre su ruptura amorosa.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la vida personal de la presentadora Carolina Cruz, especialmente de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Pues la modelo colombiana es muy activa en sus redes sociales en donde constantemente comparte con sus seguidores su estilo de vida, su papel como madre, sus rutinas de ejercicio y su trabajo. Pero en los últimos meses los fanáticos notaron la ausencia de Lincoln en su contenido diario, razón por la cual los cibernautas empezaron a especular sobre si la pareja ya no está junta, porque no volvieron a publicar fotos en familia, ni a aparecer juntos en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, en varias oportunidades, Carolina Cruz ha salido a desmentir esa información asegurando que han tenido que estar separados temporalmente por cuestiones laborales de Lincoln.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una fotografía junto a su hijo menor, Salvador, acompañada de un conmovedor mensaje: "Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida, llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imagine, eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias…llegaste a SALVARME SALVADOR. Te Amoooo".

El cucuteño se pronunció comentando la foto con unos emoticones : manos en forma de oración y un ángel. Inmediatamente el comentario de Lincoln recibió miles de 'likes' y causó revuelo en las redes sociales.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.