Lincoln Palomeque comentó foto de Carolina Cruz y generó todo tipo de comentarios

La pareja de famosos colombianos lleva más de una década juntos pero últimamente se rumora sobre su ruptura amorosa.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la vida personal de la presentadora Carolina Cruz, especialmente de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Pues la modelo colombiana es muy activa en sus redes sociales en donde constantemente comparte con sus seguidores su estilo de vida, su papel como madre, sus rutinas de ejercicio y su trabajo. Pero en los últimos meses los fanáticos notaron la ausencia de Lincoln en su contenido diario, razón por la cual los cibernautas empezaron a especular sobre si la pareja ya no está junta, porque no volvieron a publicar fotos en familia, ni a aparecer juntos en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, en varias oportunidades, Carolina Cruz ha salido a desmentir esa información asegurando que han tenido que estar separados temporalmente por cuestiones laborales de Lincoln.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una fotografía junto a su hijo menor, Salvador, acompañada de un conmovedor mensaje: "Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida, llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imagine, eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias…llegaste a SALVARME SALVADOR. Te Amoooo".

El cucuteño se pronunció comentando la foto con unos emoticones : manos en forma de oración y un ángel. Inmediatamente el comentario de Lincoln recibió miles de 'likes' y causó revuelo en las redes sociales.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?