Lina-Tejeiro-Instagram5.jpg
Instagram de Lina Tejeiro
23 Mar 2018 04:14 AM

¿Lina Tejeiro ya tiene un reemplazo para Andy Rivera?

La bella modelo y actriz y tendría un nuevo amor.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mujeres más queridas y deseadas de la farándula colombiana, miles de personas siguen de cerca todas sus publicaciones en redes sociales, donde la actriz y modelo siempre muestra su buen humor y sobretodo su gran sensualidad.

LEA TAMBIÉN: Revelaron quien será el nuevo jefe en La Ley del Corazón 2

En su momento los fans de Lina Tejiro no perdieron ningún detalle sobre a la relación sentimental que sostuvo con el cantante Andy Rivera, cuando se conoció la noticia sobre su ruptura el hecho desató todo tipo de reacciones entre los seguidores de la actriz en la redes sociales.

Ahora empiezan a circular rumores en torno a la nueva relación amorosa que Lina Tejerio estaría comenzando. Todo se debe a una fotografía que Lina compartió, tras haber comprado su nuevo apartamento y en la que se puede ver a un hombre, que para los fans sería el 'reemplazo' de Andy Rivera.

Se trata de Alejandro Romero, quien ha logrado una gran reputación como estilista tras haber trabajado con reconocidas celebridades colombianas como Carolina Cruz, Andrea Serna,  Ariadna Gutiérrez y la propia Lina Tejeiro.

A través de Instagram los seguidores de Lina Tejeiro han lanzado todo tipo de suposiciones en torno al supuesto romance que Lina tendría Alejandro Romero. Algunos han llegado a preguntarle de manera directa a la actriz, sobre la posibilidad de que Romero sea su nuevo amor o si solo se trata de un amigo cercano con el que comparte una foto.