¿Lina Tejeiro ya tiene un reemplazo para Andy Rivera?

La bella modelo y actriz y tendría un nuevo amor.
Lina-Tejeiro-Instagram5.jpg
Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mujeres más queridas y deseadas de la farándula colombiana, miles de personas siguen de cerca todas sus publicaciones en redes sociales, donde la actriz y modelo siempre muestra su buen humor y sobretodo su gran sensualidad.

LEA TAMBIÉN: Revelaron quien será el nuevo jefe en La Ley del Corazón 2

En su momento los fans de Lina Tejiro no perdieron ningún detalle sobre a la relación sentimental que sostuvo con el cantante Andy Rivera, cuando se conoció la noticia sobre su ruptura el hecho desató todo tipo de reacciones entre los seguidores de la actriz en la redes sociales.

Ahora empiezan a circular rumores en torno a la nueva relación amorosa que Lina Tejerio estaría comenzando. Todo se debe a una fotografía que Lina compartió, tras haber comprado su nuevo apartamento y en la que se puede ver a un hombre, que para los fans sería el 'reemplazo' de Andy Rivera.

Se trata de Alejandro Romero, quien ha logrado una gran reputación como estilista tras haber trabajado con reconocidas celebridades colombianas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Ariadna Gutiérrez y la propia Lina Tejeiro.

A través de Instagram los seguidores de Lina Tejeiro han lanzado todo tipo de suposiciones en torno al supuesto romance que Lina tendría Alejandro Romero. Algunos han llegado a preguntarle de manera directa a la actriz, sobre la posibilidad de que Romero sea su nuevo amor o si solo se trata de un amigo cercano con el que comparte una foto.

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.