¿Lina Tejeiro ya tiene un reemplazo para Andy Rivera?

La bella modelo y actriz y tendría un nuevo amor.
Lina-Tejeiro-Instagram5.jpg
Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mujeres más queridas y deseadas de la farándula colombiana, miles de personas siguen de cerca todas sus publicaciones en redes sociales, donde la actriz y modelo siempre muestra su buen humor y sobretodo su gran sensualidad.

LEA TAMBIÉN: Revelaron quien será el nuevo jefe en La Ley del Corazón 2

En su momento los fans de Lina Tejiro no perdieron ningún detalle sobre a la relación sentimental que sostuvo con el cantante Andy Rivera, cuando se conoció la noticia sobre su ruptura el hecho desató todo tipo de reacciones entre los seguidores de la actriz en la redes sociales.

Ahora empiezan a circular rumores en torno a la nueva relación amorosa que Lina Tejerio estaría comenzando. Todo se debe a una fotografía que Lina compartió, tras haber comprado su nuevo apartamento y en la que se puede ver a un hombre, que para los fans sería el 'reemplazo' de Andy Rivera.

Se trata de Alejandro Romero, quien ha logrado una gran reputación como estilista tras haber trabajado con reconocidas celebridades colombianas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Ariadna Gutiérrez y la propia Lina Tejeiro.

A través de Instagram los seguidores de Lina Tejeiro han lanzado todo tipo de suposiciones en torno al supuesto romance que Lina tendría Alejandro Romero. Algunos han llegado a preguntarle de manera directa a la actriz, sobre la posibilidad de que Romero sea su nuevo amor o si solo se trata de un amigo cercano con el que comparte una foto.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.