¿Lina Tejeiro ya tiene un reemplazo para Andy Rivera?

La bella modelo y actriz y tendría un nuevo amor.
Lina-Tejeiro-Instagram5.jpg
Instagram de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mujeres más queridas y deseadas de la farándula colombiana, miles de personas siguen de cerca todas sus publicaciones en redes sociales, donde la actriz y modelo siempre muestra su buen humor y sobretodo su gran sensualidad.

LEA TAMBIÉN: Revelaron quien será el nuevo jefe en La Ley del Corazón 2

En su momento los fans de Lina Tejiro no perdieron ningún detalle sobre a la relación sentimental que sostuvo con el cantante Andy Rivera, cuando se conoció la noticia sobre su ruptura el hecho desató todo tipo de reacciones entre los seguidores de la actriz en la redes sociales.

Ahora empiezan a circular rumores en torno a la nueva relación amorosa que Lina Tejerio estaría comenzando. Todo se debe a una fotografía que Lina compartió, tras haber comprado su nuevo apartamento y en la que se puede ver a un hombre, que para los fans sería el 'reemplazo' de Andy Rivera.

Se trata de Alejandro Romero, quien ha logrado una gran reputación como estilista tras haber trabajado con reconocidas celebridades colombianas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Ariadna Gutiérrez y la propia Lina Tejeiro.

A través de Instagram los seguidores de Lina Tejeiro han lanzado todo tipo de suposiciones en torno al supuesto romance que Lina tendría Alejandro Romero. Algunos han llegado a preguntarle de manera directa a la actriz, sobre la posibilidad de que Romero sea su nuevo amor o si solo se trata de un amigo cercano con el que comparte una foto.

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.