Lina Tejeiro y su respuesta ante unas nuevas críticas

La actriz reaccionó ante las criticas, tras publicar una imagen en la que aparece en su alcoba.
Lina-Tejeiro-gris-Instagram.jpg
@Linatejeiro8

Sin duda las redes sociales se han convertido en puente que conecta de manera muy estrecha a las celebridades con sus fans, sin embargo este recurso también crea una ventana que pone en evidencia la intimidad de los famosos, además de exponerlos a todo tipo de críticas y hasta insultos

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el video por el que le hacen bullying

Recientemente Lina Tejeiro, reaccionó ante las críticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen donde la actriz aparece mostrando su rostro mientras se encuentra en su habitación..

Lo que más llama la atención sobre este hecho, es que las críticas emergieron cuando una de las seguidoras de Lina Tejeiro destacó un detalle menor de la fotografía de la modelo que para todos había pasado inadvertido.

“Parece que no tienes más sábanas, siempre veo las mismas sábanas, comentó la seguidora de Lina Tejeiro en la publicación de la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro responde a quienes critican su nuevo look

Casi de inmediato Lina Tejeiro reaccionó al comentario de su seguidora con una respuesta breve y concisa: “No, no tengo más sábanas, pero tengo lavadora y secadora”. De igual manera varios seguidores de Tejeiro calificaron como “inoficioso” e “insignificante” el comentario sobre las sábanas de la actriz.

...

A turno otros seguidores de Lina Tejeiro, actual pareja del cantante Andy Rivera, respaldaron a la modelo e incluso lanzaron mensajes de apoyo como aprobación a la respuesta que la actriz le ofreció a la persona que criticó sus sábanas.

“Amo tus respuestas. Fue como: “toma lo tuyo””, “Coja oficio mamita” y “Si le preocupa tanto se aceptan donaciones”, fueron algunos de los comentarios a favor de Lina Tejeriro que publicaron los seguidores de la actriz.

Cabe recordar que recientemente Lina Tejeriro generó varias críticas al revelar su nuevo look, el cual no fue del entero agrado de sus seguidores.


Temas relacionados

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.