Lina Tejeiro y su respuesta ante unas nuevas críticas

La actriz reaccionó ante las criticas, tras publicar una imagen en la que aparece en su alcoba.
Lina-Tejeiro-gris-Instagram.jpg
@Linatejeiro8

Sin duda las redes sociales se han convertido en puente que conecta de manera muy estrecha a las celebridades con sus fans, sin embargo este recurso también crea una ventana que pone en evidencia la intimidad de los famosos, además de exponerlos a todo tipo de críticas y hasta insultos

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el video por el que le hacen bullying

Recientemente Lina Tejeiro, reaccionó ante las críticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen donde la actriz aparece mostrando su rostro mientras se encuentra en su habitación..

Lo que más llama la atención sobre este hecho, es que las críticas emergieron cuando una de las seguidoras de Lina Tejeiro destacó un detalle menor de la fotografía de la modelo que para todos había pasado inadvertido.

“Parece que no tienes más sábanas, siempre veo las mismas sábanas, comentó la seguidora de Lina Tejeiro en la publicación de la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro responde a quienes critican su nuevo look

Casi de inmediato Lina Tejeiro reaccionó al comentario de su seguidora con una respuesta breve y concisa: “No, no tengo más sábanas, pero tengo lavadora y secadora”. De igual manera varios seguidores de Tejeiro calificaron como “inoficioso” e “insignificante” el comentario sobre las sábanas de la actriz.

...

A turno otros seguidores de Lina Tejeiro, actual pareja del cantante Andy Rivera, respaldaron a la modelo e incluso lanzaron mensajes de apoyo como aprobación a la respuesta que la actriz le ofreció a la persona que criticó sus sábanas.

“Amo tus respuestas. Fue como: “toma lo tuyo””, “Coja oficio mamita” y “Si le preocupa tanto se aceptan donaciones”, fueron algunos de los comentarios a favor de Lina Tejeriro que publicaron los seguidores de la actriz.

Cabe recordar que recientemente Lina Tejeriro generó varias críticas al revelar su nuevo look, el cual no fue del entero agrado de sus seguidores.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados