Lina Tejeiro y su respuesta ante unas nuevas críticas

La actriz reaccionó ante las criticas, tras publicar una imagen en la que aparece en su alcoba.
Lina-Tejeiro-gris-Instagram.jpg
@Linatejeiro8

Sin duda las redes sociales se han convertido en puente que conecta de manera muy estrecha a las celebridades con sus fans, sin embargo este recurso también crea una ventana que pone en evidencia la intimidad de los famosos, además de exponerlos a todo tipo de críticas y hasta insultos

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el video por el que le hacen bullying

Recientemente Lina Tejeiro, reaccionó ante las críticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen donde la actriz aparece mostrando su rostro mientras se encuentra en su habitación..

Lo que más llama la atención sobre este hecho, es que las críticas emergieron cuando una de las seguidoras de Lina Tejeiro destacó un detalle menor de la fotografía de la modelo que para todos había pasado inadvertido.

“Parece que no tienes más sábanas, siempre veo las mismas sábanas, comentó la seguidora de Lina Tejeiro en la publicación de la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro responde a quienes critican su nuevo look

Casi de inmediato Lina Tejeiro reaccionó al comentario de su seguidora con una respuesta breve y concisa: “No, no tengo más sábanas, pero tengo lavadora y secadora”. De igual manera varios seguidores de Tejeiro calificaron como “inoficioso” e “insignificante” el comentario sobre las sábanas de la actriz.

...

A turno otros seguidores de Lina Tejeiro, actual pareja del cantante Andy Rivera, respaldaron a la modelo e incluso lanzaron mensajes de apoyo como aprobación a la respuesta que la actriz le ofreció a la persona que criticó sus sábanas.

“Amo tus respuestas. Fue como: “toma lo tuyo””, “Coja oficio mamita” y “Si le preocupa tanto se aceptan donaciones”, fueron algunos de los comentarios a favor de Lina Tejeriro que publicaron los seguidores de la actriz.

Cabe recordar que recientemente Lina Tejeriro generó varias críticas al revelar su nuevo look, el cual no fue del entero agrado de sus seguidores.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial