Lina Tejeiro y su respuesta ante unas nuevas críticas

La actriz reaccionó ante las criticas, tras publicar una imagen en la que aparece en su alcoba.
Lina-Tejeiro-gris-Instagram.jpg
@Linatejeiro8

Sin duda las redes sociales se han convertido en puente que conecta de manera muy estrecha a las celebridades con sus fans, sin embargo este recurso también crea una ventana que pone en evidencia la intimidad de los famosos, además de exponerlos a todo tipo de críticas y hasta insultos

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el video por el que le hacen bullying

Recientemente Lina Tejeiro, reaccionó ante las críticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen donde la actriz aparece mostrando su rostro mientras se encuentra en su habitación..

Lo que más llama la atención sobre este hecho, es que las críticas emergieron cuando una de las seguidoras de Lina Tejeiro destacó un detalle menor de la fotografía de la modelo que para todos había pasado inadvertido.

“Parece que no tienes más sábanas, siempre veo las mismas sábanas”, comentó la seguidora de Lina Tejeiro en la publicación de la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro responde a quienes critican su nuevo look

Casi de inmediato Lina Tejeiro reaccionó al comentario de su seguidora con una respuesta breve y concisa: “No, no tengo más sábanas, pero tengo lavadora y secadora”. De igual manera varios seguidores de Tejeiro calificaron como “inoficioso” e “insignificante” el comentario sobre las sábanas de la actriz.

...

A turno otros seguidores de Lina Tejeiro, actual pareja del cantante Andy Rivera, respaldaron a la modelo e incluso lanzaron mensajes de apoyo como aprobación a la respuesta que la actriz le ofreció a la persona que criticó sus sábanas.

“Amo tus respuestas. Fue como: “toma lo tuyo””, “Coja oficio mamita” y “Si le preocupa tanto se aceptan donaciones”, fueron algunos de los comentarios a favor de Lina Tejeriro que publicaron los seguidores de la actriz.

Cabe recordar que recientemente Lina Tejeriro generó varias críticas al revelar su nuevo look, el cual no fue del entero agrado de sus seguidores.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.