Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre las famosas que defienden a Epa Colombia

Después de ser tendencia por varios videos en una fiesta, las famosas se refirieron a la sentencia de Daneidy Barrera.
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Las reacciones por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá sobre la sentencia de 'Epa Colombia' continúan. Además de políticos y diferentes figuras públicas, varias famosas también han salido en defensa de la joven, después de que se conociera que tendría que pagar 5 años de cárcel por los daños que causó a TransMilenio en 2019.

Aunque una de las primeras en hacerlo fue Andrea Valdiri, quien dedicó una sentidas palabras a Daneidy Barrera, en las últimas horas Lina Tejeiro también expresó su opinión al respecto y envió un mensaje de apoyo frente a la situación que enfrenta la joven empresaria.

Historias de Instagram- Lina Tejeiro
Historias de Instagram- Lina TejeiroCrédito: Instagram @linatejeiro

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, fue el mensaje que Tejeiro publicó en sus historias de Instagram.

Por otro lado, después de la fiesta de inauguración de 'Rancho MX' que le dejó guayabo a varios famosos, Luisa Fernanda W también se pronunció al respecto y manifestó que le parecía "triste" lo que pasaba con 'Epa'.

"Me dio mucha tristeza, en este país hay muchas injusticias, pero bueno. Dios le da las batallas más tesas a sus mejores guerreros", expresó.

Por ahora se ha dado a conocer que Daneidy no tendrá que ir a la cárcel debido al recurso de casación que presentará el abogado de la joven ante la Corte Suprema con el fin de que el alto tribunal tome la decisión sobre la sentencia por el delito de instigación y no por delinquir con fines terroristas.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés