Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre las famosas que defienden a Epa Colombia

Después de ser tendencia por varios videos en una fiesta, las famosas se refirieron a la sentencia de Daneidy Barrera.
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Las reacciones por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá sobre la sentencia de 'Epa Colombia' continúan. Además de políticos y diferentes figuras públicas, varias famosas también han salido en defensa de la joven, después de que se conociera que tendría que pagar 5 años de cárcel por los daños que causó a TransMilenio en 2019.

Aunque una de las primeras en hacerlo fue Andrea Valdiri, quien dedicó una sentidas palabras a Daneidy Barrera, en las últimas horas Lina Tejeiro también expresó su opinión al respecto y envió un mensaje de apoyo frente a la situación que enfrenta la joven empresaria.

Historias de Instagram- Lina Tejeiro
Historias de Instagram- Lina TejeiroCrédito: Instagram @linatejeiro

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, fue el mensaje que Tejeiro publicó en sus historias de Instagram.

Por otro lado, después de la fiesta de inauguración de 'Rancho MX' que le dejó guayabo a varios famosos, Luisa Fernanda W también se pronunció al respecto y manifestó que le parecía "triste" lo que pasaba con 'Epa'.

"Me dio mucha tristeza, en este país hay muchas injusticias, pero bueno. Dios le da las batallas más tesas a sus mejores guerreros", expresó.

Por ahora se ha dado a conocer que Daneidy no tendrá que ir a la cárcel debido al recurso de casación que presentará el abogado de la joven ante la Corte Suprema con el fin de que el alto tribunal tome la decisión sobre la sentencia por el delito de instigación y no por delinquir con fines terroristas.


Actriz

Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.
Milena Vergara habló en un video de Instagram sobre su caída, las fisuras que sufrió y su proceso de recuperación.



El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.

Zion fue detenido en Puerto Rico: qué pasó y cuál es su situación legal

Zion aclaró su situación legal tras una detención en San Juan, mientras autoridades de Puerto Rico evalúan el caso.

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026