Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre las famosas que defienden a Epa Colombia

Después de ser tendencia por varios videos en una fiesta, las famosas se refirieron a la sentencia de Daneidy Barrera.
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Las reacciones por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá sobre la sentencia de 'Epa Colombia' continúan. Además de políticos y diferentes figuras públicas, varias famosas también han salido en defensa de la joven, después de que se conociera que tendría que pagar 5 años de cárcel por los daños que causó a TransMilenio en 2019.

Aunque una de las primeras en hacerlo fue Andrea Valdiri, quien dedicó una sentidas palabras a Daneidy Barrera, en las últimas horas Lina Tejeiro también expresó su opinión al respecto y envió un mensaje de apoyo frente a la situación que enfrenta la joven empresaria.

Historias de Instagram- Lina Tejeiro
Historias de Instagram- Lina TejeiroCrédito: Instagram @linatejeiro

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, fue el mensaje que Tejeiro publicó en sus historias de Instagram.

Por otro lado, después de la fiesta de inauguración de 'Rancho MX' que le dejó guayabo a varios famosos, Luisa Fernanda W también se pronunció al respecto y manifestó que le parecía "triste" lo que pasaba con 'Epa'.

"Me dio mucha tristeza, en este país hay muchas injusticias, pero bueno. Dios le da las batallas más tesas a sus mejores guerreros", expresó.

Por ahora se ha dado a conocer que Daneidy no tendrá que ir a la cárcel debido al recurso de casación que presentará el abogado de la joven ante la Corte Suprema con el fin de que el alto tribunal tome la decisión sobre la sentencia por el delito de instigación y no por delinquir con fines terroristas.


Maluma

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.
Maluma ya es padre de dos niños.



Imágenes | Así es la nueva vida de Meghan Markle en Reino Unido junto al príncipe Harry y sus hijos

La duquesa de Sussex publicó en su cuenta de Instagram un video con escenas de la vida cotidiana de los cuatro.

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.