Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre las famosas que defienden a Epa Colombia

Después de ser tendencia por varios videos en una fiesta, las famosas se refirieron a la sentencia de Daneidy Barrera.
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W
Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Las reacciones por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá sobre la sentencia de 'Epa Colombia' continúan. Además de políticos y diferentes figuras públicas, varias famosas también han salido en defensa de la joven, después de que se conociera que tendría que pagar 5 años de cárcel por los daños que causó a TransMilenio en 2019.

Aunque una de las primeras en hacerlo fue Andrea Valdiri, quien dedicó una sentidas palabras a Daneidy Barrera, en las últimas horas Lina Tejeiro también expresó su opinión al respecto y envió un mensaje de apoyo frente a la situación que enfrenta la joven empresaria.

Historias de Instagram- Lina Tejeiro
Historias de Instagram- Lina TejeiroCrédito: Instagram @linatejeiro

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, fue el mensaje que Tejeiro publicó en sus historias de Instagram.

Por otro lado, después de la fiesta de inauguración de 'Rancho MX' que le dejó guayabo a varios famosos, Luisa Fernanda W también se pronunció al respecto y manifestó que le parecía "triste" lo que pasaba con 'Epa'.

"Me dio mucha tristeza, en este país hay muchas injusticias, pero bueno. Dios le da las batallas más tesas a sus mejores guerreros", expresó.

Por ahora se ha dado a conocer que Daneidy no tendrá que ir a la cárcel debido al recurso de casación que presentará el abogado de la joven ante la Corte Suprema con el fin de que el alto tribunal tome la decisión sobre la sentencia por el delito de instigación y no por delinquir con fines terroristas.


Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026