Lina Tejeiro y las remodelaciones que está haciendo en su nueva casa

La llanera es actualmente una de las actrices más populares del país.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Seguramente el sueño de cualquier colombiano es el de tener una casa propia y, Lina Tejeiro lo pudo hacer realidad. Por medio de sus redes sociales la actriz llanera ha publicado fotografías de su nueva casa a la vez que ha compartido con sus seguidores las remodelaciones que le ha estado haciendo a la construcción.

De hecho, el pasado sábado hizo un tour por la vivienda enseñando dónde quedarían los cuartos, el estudio, la sala y la cocina. También dijo que tendrá un patio exterior con una pérgola.

Lea también: Jessi Uribe comparte con sus hijas una pijamada, acompañado de Paola Jara

Lina Fernanda González Tejeiro es actualmente una de las actrices más populares del país. Ingresó al medio artístico desde que era muy pequeña y ha participado en producciones como: 'Los graduados' (2013), 'La ley del corazón' (2016) y 'Venganza' (2017).

También hizo parte de la serie de Netflix, 'Chichipatos', que fue estrenada en mayo de 2020.

Le puede interesar: Jessica Cediel muestra por primera vez la cicatriz de las cirugías en su cola

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Actualmente está soltera.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.