Lina Tejeiro y las remodelaciones que está haciendo en su nueva casa

La llanera es actualmente una de las actrices más populares del país.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Seguramente el sueño de cualquier colombiano es el de tener una casa propia y, Lina Tejeiro lo pudo hacer realidad. Por medio de sus redes sociales la actriz llanera ha publicado fotografías de su nueva casa a la vez que ha compartido con sus seguidores las remodelaciones que le ha estado haciendo a la construcción.

De hecho, el pasado sábado hizo un tour por la vivienda enseñando dónde quedarían los cuartos, el estudio, la sala y la cocina. También dijo que tendrá un patio exterior con una pérgola.

Lea también: Jessi Uribe comparte con sus hijas una pijamada, acompañado de Paola Jara

Lina Fernanda González Tejeiro es actualmente una de las actrices más populares del país. Ingresó al medio artístico desde que era muy pequeña y ha participado en producciones como: 'Los graduados' (2013), 'La ley del corazón' (2016) y 'Venganza' (2017).

También hizo parte de la serie de Netflix, 'Chichipatos', que fue estrenada en mayo de 2020.

Le puede interesar: Jessica Cediel muestra por primera vez la cicatriz de las cirugías en su cola

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Actualmente está soltera.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos