Lina Tejeiro y la foto que desató controversia en las redes

La imagen que compartió Lina Tejeiro generó múltiples reacciones en la red social.
Lina-Tejeiro-Instagram2.jpg
Lina Tejeiro / Instagram

Lina Tejeiro suele compartir con sus seguidores en Instagram algunas fotografías que dan cuenta de sus rutinas de ejercicios y sobre todo imágenes de su escultural figura, la cual ha logrado obtener a través a su riguroso entrenamiento físico.

LEA TAMBIÉN: La pelea pública de Shakira y Piqué que hizo llorar a la colombiana

Pese a que las publicaciones de Lina Tejeiro suelen producir una buena cantidad de 'Me gusta' y numerosos comentarios positivos, que en mayoría elogian la figura de la modelo. La actriz que encarnó a ‘Catalina’ en ‘La ley del corazón’, compartió una fotografía, en la que aparece en el gimnasio, que generó un efecto diferente entre sus usuarios.

Aunque la fotografía de Lina Tejerio captó la atención de sus fans, lo hizo por un detalle que para muchos es un 'irregularidad' en la figura de la actriz. Los seguidores de la modelo cuestionaron la apariencia de la cintura que luce Tejeiro en su publicación, pese a que ella indicó que era producto del ejercicio.

“Listo por hoy”, fue el mensaje que acompañó la publicación que Lina Tejeiro hizo en su Instagram y a pesar de haber logrado superar los 120 mil 'Me gusta' en Instagram, cuenta con una varios comentarios en los que se cuestiona la diminuta cintura de Lina y se pone en tela de juicio la autenticidad de la imagen.

VEA TAMBIÉN: Modelo se paseó semidesnuda por un centro comercial y casi nadie lo notó

Algunos seguidores de la actriz han indicado que la foto de Lina Tejeiro es falsa, pues la modelo habría usado Photoshop para retocar la imagen y por eso su cuerpo luce así. Incluso aseguran que el supuesto retoque queda en evidencia, porque el brazo de Lina luce un poco deforme.

“Es muy evidente el Photoshop. Nada real esa foto”, “Hay Photoshop o es mi impresión. Ella está bien, no entiendo para qué lo hace” y “si me parece que debemos aceptar tal cual somos y si queremos tener un cuerpo con curvas trabajarlo porque realmente nos engañamos a nosotros mismo”, comentaron algunos seguidores de Lina Tejeiro.

Sin embargo, también hubo un buen número de fanáticos de Lina que lanzaron elogios para la actriz, al señalar que su figura es producto de disciplina y rutinas de duro ejercicio, además rechazan los cuestionamientos sobre la imagen indicando que las críticas contra Tejeiro son producto de la envidia.

...

Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Esta es la pena máxima de cárcel que pagarían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.