Lina Tejeiro y la foto que desató controversia en las redes

La imagen que compartió Lina Tejeiro generó múltiples reacciones en la red social.
Lina-Tejeiro-Instagram2.jpg
Lina Tejeiro / Instagram

Lina Tejeiro suele compartir con sus seguidores en Instagram algunas fotografías que dan cuenta de sus rutinas de ejercicios y sobre todo imágenes de su escultural figura, la cual ha logrado obtener a través a su riguroso entrenamiento físico.

LEA TAMBIÉN: La pelea pública de Shakira y Piqué que hizo llorar a la colombiana

Pese a que las publicaciones de Lina Tejeiro suelen producir una buena cantidad de 'Me gusta' y numerosos comentarios positivos, que en mayoría elogian la figura de la modelo. La actriz que encarnó a ‘Catalina’ en ‘La ley del corazón’, compartió una fotografía, en la que aparece en el gimnasio, que generó un efecto diferente entre sus usuarios.

Aunque la fotografía de Lina Tejerio captó la atención de sus fans, lo hizo por un detalle que para muchos es un 'irregularidad' en la figura de la actriz. Los seguidores de la modelo cuestionaron la apariencia de la cintura que luce Tejeiro en su publicación, pese a que ella indicó que era producto del ejercicio.

“Listo por hoy”, fue el mensaje que acompañó la publicación que Lina Tejeiro hizo en su Instagram y a pesar de haber logrado superar los 120 mil 'Me gusta' en Instagram, cuenta con una varios comentarios en los que se cuestiona la diminuta cintura de Lina y se pone en tela de juicio la autenticidad de la imagen.

VEA TAMBIÉN: Modelo se paseó semidesnuda por un centro comercial y casi nadie lo notó

Algunos seguidores de la actriz han indicado que la foto de Lina Tejeiro es falsa, pues la modelo habría usado Photoshop para retocar la imagen y por eso su cuerpo luce así. Incluso aseguran que el supuesto retoque queda en evidencia, porque el brazo de Lina luce un poco deforme.

“Es muy evidente el Photoshop. Nada real esa foto”, “Hay Photoshop o es mi impresión. Ella está bien, no entiendo para qué lo hace” y “si me parece que debemos aceptar tal cual somos y si queremos tener un cuerpo con curvas trabajarlo porque realmente nos engañamos a nosotros mismo”, comentaron algunos seguidores de Lina Tejeiro.

Sin embargo, también hubo un buen número de fanáticos de Lina que lanzaron elogios para la actriz, al señalar que su figura es producto de disciplina y rutinas de duro ejercicio, además rechazan los cuestionamientos sobre la imagen indicando que las críticas contra Tejeiro son producto de la envidia.

...

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.